Estos últimos mensajes que habéis puesto me resultan interesantes por varias cuestiones. La verdad es que lo que dice
@LilyPad es cierto en tanto a que yo he de admitir que, a veces, me he puesto celosa sin "motivos reales" con algunas de sus amigas (amigas con las que no hacía lo que hace con esta pero también había intensidad) y como dije inicialmente ahora considero amigas mías y siento que malinterpreté un montón de cosas tontas (por ej., para mí que quedase a solas en el trabajo con alguna de ellas ya me podía suponer pasar un mal día, aunque fuera un café). Ahora pongo la mano en el fuego con ciertas chicas y sé que ni hubo interés ni nada, aunque mi pareja pasase su estilo "sermón" varios meses por ellas... sé que eso es un problema mío.... que viene de más allá de mi relación y seguramente me acompañará hasta que le ponga freno. No quiero mentiros. Y mi pareja ha pasado malos tragos por cosas que el resto me ha dicho que eran "normales" que una pareja haga con amigas del s*x* opuesto, más si es una relación larga y si encima ambos lo hacemos (la única diferencia es que yo quedo con amigos a solas, pero son de todísima la vida). Yo mis errores los acepto...
Eso va por un lado y lo de su nueva amiga va por otro. Algunas primas habéis dicho que suele irse por ahí de vacaciones con sus amigas a lo largo de la relación y eso no es cierto. No se ha ido de vacaciones con nadie, sólo se ha quedado a dormir en casa de esta acompañado varias veces, de viajes se ha ido con ella y amigos comunes. No lo estoy justificando pero quiero que quede claro. Lo que sí hace es lo de irse por ahí de copas con ella y parte de su familia, no todas las semanas ni mucho menos pero lo hace, lo de hablar constantemente, etc. Y eso es algo que no ha hecho con ninguna otra amiga, si no está claro que hubiera dejado la relación hace tiempo.
A mí me suena más a lo que está diciendo la compañera
@marujix . No voy a entrar en detalles pero por cosas de su vida le encanta ser una especie de salvador para todo el mundo, caerles bien, serles útiles en el trabajo o en su vida personal... ... a mí me suena más a que con estas amigas, siempre menores que él y del trabajo, siente la necesidad de "encauzarlas", y puede que es lo que estuviera o esté pasando con esta nueva amiga. Él ya me ha admitido que su amiga le ha dicho más de una vez que se calme con el tema de su novio, por capullo que sea, y que le deje equivocarse si es que es tan capullo porque es su vida. Es que lo mismo no me pone los cuernos si quiera pero admito que es una actitud que me parece hasta graciosa de rara que es, es un poco bajona tener un novio que quiera agradar tanto. Y conmigo lo intenta a veces pero no le sale porque sinceramente tengo más éxito laboral y personal que él en muchos ámbitos...
En fin, primas, una caca. Si fuera tan fácil como yo sentir que todo lo que pienso es real, o que realmente todo lo que hace es para trajinarse a otras, le hubiera mandado hace tiempo a pastar y no abriría un hilo aquí. Pero es que hay tantos matices que una no sabe ni qué pensar. Por eso creo que voy a pasar estos días relajada, acudiré a terapia y un poco de tiempo breve dirá si lo correcto es dejarlo aquí o reinventarse de alguna manera. Sé que sonaré como una estúpida pero son muchos años y hay mucho que me cuesta ver...