La mejor amiga de mi novio

edito, porque en ese hilo acabo de ver un mensaje mío diciéndola que ya es el segundo hilo que abre preocupada por el novio. Así que con este ya van 3 hilos hablando del novio
[/QUOTE]

Confirmado: Es narcisista.

Por eso la prima se traga una triangulación cada seis meses. Y van "in crescendo". Con ésta ya, el tema de conversación y enganche es la propia OP, modalidad "narcisismo victimista".

Y el enganche a la otra viene porque es "tan maravillosa" que hace sentir insegura a la OP, la eleva, le da poder sobre una relación formal.

Y a la otra, como le encanta esa " superioridad", que nunca antes había sentido, pues le echa leña al fuego tonteando con él.

Ha conseguido ponerse como trofeo, precisamente por ser un acomplejado y un picaflor, que es lo que hacen los narcisistas, y lo que enseñan las escuelas de seducción.

Con lo sencillo que es vivir con una buena brújula moral: cuando un hombre comprometido te echa los tejos, no te está llamando guapa, sino zorra.

Es para tomarle manía, no para sentirse halagada. Que esté dispuesto a irse contigo, sólo te deja en posición de futura corneada.

También, una cosa que me he dado cuenta últimamente: los jóvenes de hoy tienen otro concepto totalmente más flexibilizado de las relaciones que las personas con más años.
Es decir: yo veo que los jóvenes de 20 años entran, salen, quedan y desquedan, se abrazan, se whasapean todo el día, se van de vacaciones, étc étc étc, AÚN cuando tienen una pareja oficial que no es la persona con la que hacen todo eso. No sé, a mí es una cosa que me tiene muy loca, pero diría que es generacional. Yo, a mis 30 años, no se me ocurre hacer esas cosas, pero ellos lo ven muy normal.

NO.

Mis hijos no se abrazan ni se van de vacaciones solos con sus amigas. O van en grupo, o me cuentan una trola de que se van con un amigo y es SU chica.
Y tengo niñas que desde hace años duermen en mi casa y ellos en la suya de lo amigos que son, pero no se abrazan ni suben paridas a redes.

De hecho es que está desprestigiado subir a redes cosas privadas, es de "mataos". Se suben convocatorias para que la gente se apunte a algún festival, fiesta de la poli, y cosas así.

Me encanta, estaba esperando este comentario.

Yo, como mujer, sí puedo. Muchas de esas amistades que he tenido con hombres se frustraron porque, precisamente, ellos me querían como algo más y yo a ellos no.

Básicamente lo que me da la sensación en los hombres es que confunden términos. Si alguien les cae bien ya piensan en atracción. Parece que no pueden desarrollar una amistad y ya está, dan el paso de la conquista o la espera.

Es que si no es por roce estudiantil o laboral, no te conocen como persona. No le " entran" a una tía para ser amigos.

Ningún desconocido se te acerca por otra cosa, Bueno sí, porque le gusta tu amiga 🤣🤣🤣

No quiero decir que no te echen los trastos en el trabajo o estudios, sino que ahí es más probable caerse bien sin más.

Pero encima, que a mí es lo que me parece más criminal, es que por lo que entiendo, esa story está en un destacado, un destacado que se llama 💘... Que puedes tener un amigo/a, sacarte fotos cerca... ¿Pero subirlas así, en un destacado con un corazón, con esa canción? No. Cualquiera que viera la historia de la chica pensaría que él es su novio.
Real, mi ex tenia una carpeta de stickers que como título tenía emojis de corazoncitos y en esa carpeta solo había stickers de el y su """"""amiga"""""", spoiler: hubo cuernos.

Hola prima. Yo viví algo muy parecido a lo tuyo, de hecho también ocurrió cuando llevábamos casi año y medio juntos. Llevábamos meses mal, y él empezó a quedar con una chica que conoció en la universidad. Ella tenía novio. Quedaban a solas y hacían planes cada fin de semana, planes que eran de pareja totalmente.

Él le contaba lo mismo a ella que tu novio a Laura: que yo era insegura, celosa. etc. Todo mentira, lo que pasa es que yo me olía la tostada. Ella lo dejó con el novio y mi ex y ella dejaron de quedar porque mi exnovio tenía la teoría de que ella se estaba enamorando de él. Esto mismo me lo hizo con dos chicas más, todo en el plazo de 6 meses.

Con la tercera era ya un canteo, salían de fiesta, él se desahogaba mucho con ella, e incluso recuerdo que en una boda a la que acudí con mi ex, él no paraba de hablar por whatsapp con ella. Le dije que hablásemos nosotros, que estábamos juntos, que socializasemos vaya, y me dijo que hablaba con ella porque yo no le sacaba tema de conversación (creo que te puedes imaginar la clase de persona que era). Esta chica en cuestión le dio un beso a mi ex en una de sus quedadas, y él supuestamente la rechazó. Aun así siguieron quedando. Al final acabamos cortando.

Todo esto te lo digo para que evites prolongar en el tiempo tu sufrimiento, y para evitarte una buena cornamenta, porque si no la tienes ya, la vas a tener.
somos la misma persona prima????? menudo patrón tienen, es que clavadito... q asco de hombres me pongo mala

somos la misma persona prima????? menudo patrón tienen, es que clavadito... q asco de hombres me pongo mala
Eso es lo que da miedo, que no somos precisamente pocas las que hemos vivido algo así. Lo peor es el gaslighting que te hacen, llegas a creer que de verdad eres insegura, celosa o incluso que estás loca, cuando lo que sucede es que el tonteo o los cuernos de tu novio no están en tu cabeza, sino que es algo real... Y claro, él acaba haciendo lo que le da la gana y tú sin decirle ni preguntarle nada porque ya sabes lo que te va a decir.

A mí después de la ruptura me costó desprenderme de esa concepción de mí misma. Espero que la prima le ponga punto y final a su relación más pronto que tarde.

NO.

Mis hijos no se abrazan ni se van de vacaciones solos con sus amigas. O van en grupo, o me cuentan una trola de que se van con un amigo y es SU chica.
Y tengo niñas que desde hace años duermen en mi casa y ellos en la suya de lo amigos que son, pero no se abrazan ni suben paridas a redes.

De hecho es que está desprestigiado subir a redes cosas privadas, es de "mataos". Se suben convocatorias para que la gente se apunte a algún festival, fiesta de la poli, y cosas así.
Pero a lo mejor tus hijos no tienen sobre 25 años y una independencia casi absoluta. Yo hablo de lo que veo en mi entorno laboral, evidentemente no convivo con ellos, pero en general veo muchas mamonadas de este estilo.

Ojo, que no lo estoy defendiendo, todo lo contrario! Para mí lo normal es lo que cuentas tú, por eso me llama tantísimo la atención lo que veo en los jovencitos de mi entorno!

Pero a lo mejor tus hijos no tienen sobre 25 años y una independencia casi absoluta. Yo hablo de lo que veo en mi entorno laboral, evidentemente no convivo con ellos, pero en general veo muchas mamonadas de este estilo.

Ojo, que no lo estoy defendiendo, todo lo contrario! Para mí lo normal es lo que cuentas tú, por eso me llama tantísimo la atención lo que veo en los jovencitos de mi entorno!
Yo creo que estamos confundiendo cosas. Abrazarse, darse muestras de cariño, irse de viaje con tus amigas/os/es... Son cosas totalmente normales y que no creo que sean de ahora. 🤷🏻‍♀️ Yo me he ido de vacaciones con amigos varias veces, no veo el problema y sí lo sería que mi pareja intentara impedírmelo.
Pero es que en este caso no es eso. En este caso es una persona a la que conoce de pocos meses y con la que: habla a diario, despelleja a su pareja, se empalma, sube fotos en plan parejita, la tiene como prioridad frente a cualquier otro amigo/a de años y frente a su novia.
No sé, creo que la diferencia es notable.

No, todavía están estudiando, tienen 22. Todo su entorno es así, como si por saturación de postureo en redes y poliparejas abiertas con follamistad, hubiesen vuelto a lo "antiguo".

También, una cosa que me he dado cuenta últimamente: los jóvenes de hoy tienen otro concepto totalmente más flexibilizado de las relaciones que las personas con más años.
Es decir: yo veo que los jóvenes de 20 años entran, salen, quedan y desquedan, se abrazan, se whasapean todo el día, se van de vacaciones, étc étc étc, AÚN cuando tienen una pareja oficial que no es la persona con la que hacen todo eso. No sé, a mí es una cosa que me tiene muy loca, pero diría que es generacional. Yo, a mis 30 años, no se me ocurre hacer esas cosas, pero ellos lo ven muy normal.
No creas, hay mucho treintaañero con la crisis existencial que se pone a hacer esas cosas. Al principio del hilo he comentado un caso parecido al de la prima, éstos tienen más de 30. Encima son de los de ir de hippies súper buenas personas, que por eso te quieren abrazar y tocar y achuchar, teniendo ellos pareja, y si lo rechazas pues es que menuda borde y sosa.

Edito para puntualizar que hay diferencias entre ser cariñoso con la gente y ser un/una jeta que sabe perfectamente que se está metiendo en un lío. En el caso de los que conozco van de superiores morales por varias cosas y los mimos y no-celos son parte de ellas (aunque luego tienen movidas), que parece que es lo que el novio de la OP intenta obligar a normalizar para que él haga lo que quiera,

Última edición:
No, todavía están estudiando, tienen 22. Todo su entorno es así, como si por saturación de postureo en redes y poliparejas abiertas con follamistad, hubiesen vuelto a lo "antiguo".
Ay, pues me das un soplo de esperanza, porque ya te digo que yo vivo asustada con la falta de respeto 24/7 que veo en mi entorno! Gracias por compartirlo! ❤️