Q tienda? No lo he visto
Vete a la foto que ha puesto la prima en el primer mensaje y fíjate detalladamente a ver si encuentras una tienda de campaña. Cuesta un poco verla pero te dará la clave de toda la historia.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q tienda? No lo he visto
También, una cosa que me he dado cuenta últimamente: los jóvenes de hoy tienen otro concepto totalmente más flexibilizado de las relaciones que las personas con más años.
Es decir: yo veo que los jóvenes de 20 años entran, salen, quedan y desquedan, se abrazan, se whasapean todo el día, se van de vacaciones, étc étc étc, AÚN cuando tienen una pareja oficial que no es la persona con la que hacen todo eso. No sé, a mí es una cosa que me tiene muy loca, pero diría que es generacional. Yo, a mis 30 años, no se me ocurre hacer esas cosas, pero ellos lo ven muy normal.
Me encanta, estaba esperando este comentario.
Yo, como mujer, sí puedo. Muchas de esas amistades que he tenido con hombres se frustraron porque, precisamente, ellos me querían como algo más y yo a ellos no.
Básicamente lo que me da la sensación en los hombres es que confunden términos. Si alguien les cae bien ya piensan en atracción. Parece que no pueden desarrollar una amistad y ya está, dan el paso de la conquista o la espera.
Real, mi ex tenia una carpeta de stickers que como título tenía emojis de corazoncitos y en esa carpeta solo había stickers de el y su """"""amiga"""""", spoiler: hubo cuernos.Pero encima, que a mí es lo que me parece más criminal, es que por lo que entiendo, esa story está en un destacado, un destacado que se llama... Que puedes tener un amigo/a, sacarte fotos cerca... ¿Pero subirlas así, en un destacado con un corazón, con esa canción? No. Cualquiera que viera la historia de la chica pensaría que él es su novio.
somos la misma persona prima????? menudo patrón tienen, es que clavadito... q asco de hombres me pongo malaHola prima. Yo viví algo muy parecido a lo tuyo, de hecho también ocurrió cuando llevábamos casi año y medio juntos. Llevábamos meses mal, y él empezó a quedar con una chica que conoció en la universidad. Ella tenía novio. Quedaban a solas y hacían planes cada fin de semana, planes que eran de pareja totalmente.
Él le contaba lo mismo a ella que tu novio a Laura: que yo era insegura, celosa. etc. Todo mentira, lo que pasa es que yo me olía la tostada. Ella lo dejó con el novio y mi ex y ella dejaron de quedar porque mi exnovio tenía la teoría de que ella se estaba enamorando de él. Esto mismo me lo hizo con dos chicas más, todo en el plazo de 6 meses.
Con la tercera era ya un canteo, salían de fiesta, él se desahogaba mucho con ella, e incluso recuerdo que en una boda a la que acudí con mi ex, él no paraba de hablar por whatsapp con ella. Le dije que hablásemos nosotros, que estábamos juntos, que socializasemos vaya, y me dijo que hablaba con ella porque yo no le sacaba tema de conversación (creo que te puedes imaginar la clase de persona que era). Esta chica en cuestión le dio un beso a mi ex en una de sus quedadas, y él supuestamente la rechazó. Aun así siguieron quedando. Al final acabamos cortando.
Todo esto te lo digo para que evites prolongar en el tiempo tu sufrimiento, y para evitarte una buena cornamenta, porque si no la tienes ya, la vas a tener.
Eso es lo que da miedo, que no somos precisamente pocas las que hemos vivido algo así. Lo peor es el gaslighting que te hacen, llegas a creer que de verdad eres insegura, celosa o incluso que estás loca, cuando lo que sucede es que el tonteo o los cuernos de tu novio no están en tu cabeza, sino que es algo real... Y claro, él acaba haciendo lo que le da la gana y tú sin decirle ni preguntarle nada porque ya sabes lo que te va a decir.somos la misma persona prima????? menudo patrón tienen, es que clavadito... q asco de hombres me pongo mala
Pero a lo mejor tus hijos no tienen sobre 25 años y una independencia casi absoluta. Yo hablo de lo que veo en mi entorno laboral, evidentemente no convivo con ellos, pero en general veo muchas mamonadas de este estilo.NO.
Mis hijos no se abrazan ni se van de vacaciones solos con sus amigas. O van en grupo, o me cuentan una trola de que se van con un amigo y es SU chica.
Y tengo niñas que desde hace años duermen en mi casa y ellos en la suya de lo amigos que son, pero no se abrazan ni suben paridas a redes.
De hecho es que está desprestigiado subir a redes cosas privadas, es de "mataos". Se suben convocatorias para que la gente se apunte a algún festival, fiesta de la poli, y cosas así.
Yo creo que estamos confundiendo cosas. Abrazarse, darse muestras de cariño, irse de viaje con tus amigas/os/es... Son cosas totalmente normales y que no creo que sean de ahora.Pero a lo mejor tus hijos no tienen sobre 25 años y una independencia casi absoluta. Yo hablo de lo que veo en mi entorno laboral, evidentemente no convivo con ellos, pero en general veo muchas mamonadas de este estilo.
Ojo, que no lo estoy defendiendo, todo lo contrario! Para mí lo normal es lo que cuentas tú, por eso me llama tantísimo la atención lo que veo en los jovencitos de mi entorno!
Pero a lo mejor tus hijos no tienen sobre 25 años y una independencia casi absoluta. Yo hablo de lo que veo en mi entorno laboral, evidentemente no convivo con ellos, pero en general veo muchas mamonadas de este estilo.
Ojo, que no lo estoy defendiendo, todo lo contrario! Para mí lo normal es lo que cuentas tú, por eso me llama tantísimo la atención lo que veo en los jovencitos de mi entorno!
No creas, hay mucho treintaañero con la crisis existencial que se pone a hacer esas cosas. Al principio del hilo he comentado un caso parecido al de la prima, éstos tienen más de 30. Encima son de los de ir de hippies súper buenas personas, que por eso te quieren abrazar y tocar y achuchar, teniendo ellos pareja, y si lo rechazas pues es que menuda borde y sosa.También, una cosa que me he dado cuenta últimamente: los jóvenes de hoy tienen otro concepto totalmente más flexibilizado de las relaciones que las personas con más años.
Es decir: yo veo que los jóvenes de 20 años entran, salen, quedan y desquedan, se abrazan, se whasapean todo el día, se van de vacaciones, étc étc étc, AÚN cuando tienen una pareja oficial que no es la persona con la que hacen todo eso. No sé, a mí es una cosa que me tiene muy loca, pero diría que es generacional. Yo, a mis 30 años, no se me ocurre hacer esas cosas, pero ellos lo ven muy normal.
Ay, pues me das un soplo de esperanza, porque ya te digo que yo vivo asustada con la falta de respeto 24/7 que veo en mi entorno! Gracias por compartirlo!No, todavía están estudiando, tienen 22. Todo su entorno es así, como si por saturación de postureo en redes y poliparejas abiertas con follamistad, hubiesen vuelto a lo "antiguo".