Mi pareja se queda a dormir en casa de su mejor amigo.

A ver, por lo que entiendo, tu pareja, que o convive contigo, va a visitar a su colega de vez en cuando y aprovechando que estaba solos, hacen noche de chicos...
Yo tampoco veo razón para mosqueo...está claro que no es algo que hace todo el mundo, pero a priori tampoco parece algo grave o problemático...

El quid es si os veis poco que quite mucho tiempo de pareja, imagino..si no, no entiendo muy bien el quid de la cuestión...

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es “y cuál es el problema?” 🧐 Pero después he entendido que, no conviviendo vosotros dos, se viene de finde un par de días y la mitad los echa con el amigo, verdad? En ese caso a mí también me jodería, a ver, alguna vez, pase, pero por lo que cuentas es recurrente, no? Pues me molestaría, desde luego
No, prima. Cuando está conmigo no queda con él.

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es “y cuál es el problema?” 🧐 Pero después he entendido que, no conviviendo vosotros dos, se viene de finde un par de días y la mitad los echa con el amigo, verdad? En ese caso a mí también me jodería, a ver, alguna vez, pase, pero por lo que cuentas es recurrente, no? Pues me molestaría, desde luego
Ahora lo explicará la prima, pero yo no he entendido eso, sino que como ella no está y la mujer del amigo algunos dias tampoco, se juntan los dos y se hacen compañia.

A ver, por lo que entiendo, tu pareja, que o convive contigo, va a visitar a su colega de vez en cuando y aprovechando que estaba solos, hacen noche de chicos...
Yo tampoco veo razón para mosqueo...está claro que no es algo que hace todo el mundo, pero a priori tampoco parece algo grave o problemático...

El quid es si os veis poco que quite mucho tiempo de pareja, imagino..si no, no entiendo muy bien el quid de la cuestión...
Supongo que es porque espero hablar con él por la noche como siempre y me jode que me diga "hoy te llamo a tal hora porque viene mi amigo a dormir". Egoistamente me duele.

No, prima. Cuando está conmigo no queda con él.
Pues te recomiendo como otra prima. No hagas escenas de celos con su amigo porque solo vas a conseguir que se enfade ya que no está haciendo nada malo. Y posiblemente entre en una dinámica de mentirte por no discutir porque no va a dejar de hacerlo ( ni tiene por qué porque no hace nada raro ni malo). Preocupate de que cuando esteis juntos seais felices y cuando no lo esteis, sea feliz tb. Igual que tu. Imagina que se enfadara porque tu te vas a casa de una amiga...¿lo ves normal?

Supongo que es porque espero hablar con él por la noche como siempre y me jode que me diga "hoy te llamo a tal hora porque viene mi amigo a dormir". Egoistamente me duele.
Pero a ver, que parezco una peonza 🤣 Que sí, que no jajaja

Pues tampoco entiendo que no pueda hablar contigo a cualquier hora incluso delante de él 🧐 A no ser que sea muy celoso de vuestra intimidad…

Es que son tantos detalles, cada pareja es un mundo 🤷‍♀️ Y si a ti te chirría, pues tus razones tienes, faltaría…