Por eso te he dicho lo de cambiarte un turno de trabajo, o te vas no se dónde, o dices que estás en la cama con ciática..... es que no sería ni medio raro que te diera dos besos como si nada, y finja "que le suenas" y no recuerda nada más.Bueno primas, agradezco a las que me dicen que pase página (ya he pasado página hace años). Agradezco a las que dicen que perdone y olvide (perdoné y olvidé a mucha gente), pero parte del proceso es olvidar a ciertas personas, y esta mujer es de las de olvidar.
No voy a dar detalles, no hizo nada físico. No me pegó, no me escupió, a mí jamás me insultó de forma directa. Pero es la persona responsable de que desde los 11 hasta los 19 años yo no haya tenido ni un solo amigo. Tuve que acabar el instituto para poder saber lo que era salir una tarde con amigos a tomar algo. Nunca me dejó un ojo morado, pero me dejó años sola. Y eso, aunque hubo personas secundarias (a las que, como digo, he perdonado, me las encuentro por la calle, doy dos besos y pregunto qué tal su familia), la raíz fue esta persona. Si un motivo. El verano de primaria a secundaria eramos amigas, el primer día de instituto me fijó como objetivo.
Si hay un motivo, no lo quiero saber.
Si ha cambiado, no la quiero conocer.
Si es una persona maravillosa, me alegro, pero no quiero aprenderlo.
Simplemente es una persona de mi pasado, y estas cosas en el pasado se quedan. Si mi primo le hace feliz y viceversa, me alegro. Si a mis tías les encanta esa persona (no lo dudo, sé cómo es a día de hoy porque sí que tenemos amistades en común, así que sé de ella y su vida, y es justo la persona que a ellas les encanta), ojalá sean las mejores amigas y se quieran con locura.
Yo no quiero volver a verla, porque ya no tengo 15 años, no tengo por qué aguantar a las personas que no quiero en mi vida.
Por mí como si mañana llama a mi puerta con un ramo de flores pidiéndome perdón. Se pasó el momento del pitillo, se pasó el momento del estampado galaxia, y se pasó el momento de esa persona.

La gente que tiene un pasado muy vergonzoso lo que hace es fingir que no existe, y partir de cero. Y si dices la verdad, más munición para tus tías: que si siempre quejándote, que si le tienes envidia y que tal y que cual.
Yo creo que no debes sincerarte porque va a ser peor. Yo sí puedo porque toda la familia está hasta las ñañas y saben que tengo razón, pero a esta no la conocen aún..... va a ser la caña con el tiempo jajajaja