Mi bullie sale con mi primo

Por eso yo el consejo que le soy a la OP es que trabaje o se forme, que siga hacia adelante y que se rodee de buenas personas! y que lo haga por ella misma, que se olvide de esas personas, tanto de la bullie como de los tíos y primos...hazlo por tí y pasa de ellos...lee, aprende, fórmate y date el gusto de que te vean crecer!!

He leído un poco por encima ya q son muchas hojas, mi pregunta es: Alejarte de esa familia de mierda (con perdón) no es opción? Por q yo no pasaría el mal trago por nada del mundo, para q vas a aguantar gilipolleces y comparaciones de nadie? Y sobretodo, para q quieres cerca a una familia q te da ese trato? Anda y q los den.
Pero si lo haces por tu padre o por quien sea importante para ti, pues vas a tener q hacer de tripas corazón, sin más.
Yo tmb sufrí bullying, soy muy rencorosa, y mi solución es simplemente no tener cerca a esa persona, si no existe no me hace daño. Y sobretodo no darle vueltas a temas del pasado, pq ahí están, en el pasado,osea no son importantes.

No tiene nongún sentido que sea ella la que tenga que dejar de celebrar la navidad con sus padres por una impresentable. En todo caso que hable con sus padres y no vayan en bloque y celebren entre ellos las navidades.

TODA la familia es impresentable, y su padre no ha sido capaz de

No tiene nongún sentido que sea ella la que tenga que dejar de celebrar la navidad con sus padres por una impresentable. En todo caso que hable con sus padres y no vayan en bloque y celebren entre ellos las navidades.

Lo que lleva 30 años sin tener sentido es que su padre trague con las urracas parlanchinas, en vez de exigir respeto para su mujer y sus hijas, y si no ATPC.

Será una persona dependiente de las apariencias familiares, o que piensa que sus padres no les hubiesen querido ver separados, etc., etc. Por lo que sea, ha entrado en bucle de dependencia, y NO ES TRABAJO de la prima resolverlo, sino salvarse ella, ya que nadie lo ha hecho.

Además que el dependiente, sufridor, discreto, educado, bla, bla, bla .... lo que quiere es que te aguantes. Desde su punto de vista el problema eres tú.

Así que nada, aire.