Lo peor es que cuando me dejo de hablar el julio hice contacto cero durante 6 meses, que obviamente lo pase mal pero fui a mejor, hasta que bueno otra vez volvio el, justo cuando ya estaba viendo la luz. Y ahora es que me la ha vuelto a jugar y me siento tan tonta. Y al igual que esta así conmigo mientras conquista a otra, estuvo asi con su ex mientras iba por mi y empezabamos a salir. Es que parece que sigue la misma tactica y va coleccionando mujeres con las que ha estado y las tiene ahi dandonos justo lo minimo que necesitamos para seguir ahi y alabarle
Pri, te he leído y siento mucho por lo que estás pasando, y te recomiendo lo que te han dicho todas: CONTACTO CERO. Y eso significa bloquear de todas partes. El contacto cero debe ser sólido, sin fisuras por donde se pueda colar el individuo de nuevo. Es muy difícil, pero se puede. Y también debes dejar de stalkear sus redes sociales. Es un bloqueo también para ti misma, porque espiar su vida, lo único que ocasiona es que te mantengas enganchada a todo esto y tardes más en sentirte mejor.
Desgraciadamente lo que cuentas me suena tan familiar y está todo: ghosting, refuerzo intermitente, triangulación, gaslighting, love bombing, en fin. Es narcisista como mínimo. Conoces a uno y los conoces a todos, porque así son quienes padecen ese trastorno. Necesitas informarte sobre narcisismo y además tomar terapia para poder salir de esta situación. Desgraciadamente esta gentuza parece tener un radar que detecta a personas empáticas, buenas, pero con autoestima baja, y se dedican a destrozarles la vida, haciendo creer a la víctima que ella es la que tiene la culpa de todo. Si hizo, porque hizo; si no hizo, porque no hizo, así todo y siempre. Nunca saldrás ganando estando con él. Siempre te hará sentir mal, poco valiosa, no querida, inferior. Es gente que deja un reguero de corazones rotos y vidas destruidas a su paso. Y lo peor es que también tienen un radar para saber si su víctima se siente mejor y más libre de su influencia, para volver a atraparla, porque con eso, el victimario alimenta su ego, es su combustible. Pero así como tú lo estás padeciendo, lo padecerá la otra y las que vengan después. Él no tiene nada para ofrecer, mas que mentiras y falsas ilusiones. Por eso tienes que hacer que tu contacto cero sea a prueba de balas, porque el día que finalmente el tipejo deje de recibir el combustible que le das, se cansará de molestarte y aunque te duela, no volverá a buscarte.
Eres muy joven, tienes un montón de años por delante. No los desperdicies esperando migajas de un sujeto que no vale nada. Esto es una lección de vida para que aprendas a identificar a gente como él, te fortalezcas y no vuelvas a caer.