Mi situación con mi ex

Es que a mi me ha intentado dejar de loca y que todo esto es culpa mia porque segun el nunca ha dado a entender que ibamos a volver. Pero es que yo desde un principio le deje claro que yo no queria estar asi para luego decirme que solo somos amigos, a lo que el me dijo que no, que eso no iba a pasar, que queria ir poco a poco para que todo saliese bien, que el quiere estar conmigo… Pues cuando le he recriminado eso me ha dicho que el nunca ha dicho eso! Es que hasta yo misma estoy empezando a dudar si he malinterpretado sus palabras
Prima, que este señor es un psicópata. Muchas hemos vivido la misma historia que tú tal como la cuentas. Te prometo que cuando pasa estás en tu mejor momento y solo le recuerdas como el gilipollas que es.
A mí también me ha pasado eso de que me digan que en realidad no querían jincar pero que bueno...ES MENTIRA porque tú no le has obligado y él ha metido solito el rábano en la madriguera.
Gaslighting

Lo se pero no se porque siento que no voy a conocer a nadie, que nadie me va a hacer sentir lo mismo ni voy a estar igual de comoda. Me cuesta mucho imaginarme con otra persona lo veo casi imposible
Eso no va a ocurrir, solo es cuestión de tiempo y quizás de madrurar, no es un términopeyorativo ni nada a mi que te saco años, dependiendo en qué tb sigo teniéndolo que hacer. Si tan mal te ves, ve a q te eche una mano una psicóloga/o q para eso están y te va a venir de lujo

Hazte un favor, ponte como prioridad y huye de ahi, si no vas a acabar más destrozada de lo que ya estás, cuestionandote tu propio valor y te va a costar el doble recuperarte porque vas a tener un desgaste encima brutal, para mi desgracia sé de lo que hablo. Borra, bloquea y contacto cero ya de ya. Y si lo necesitas, terapia para sanar.

Es que a mi me ha intentado dejar de loca y que todo esto es culpa mia porque segun el nunca ha dado a entender que ibamos a volver. Pero es que yo desde un principio le deje claro que yo no queria estar asi para luego decirme que solo somos amigos, a lo que el me dijo que no, que eso no iba a pasar, que queria ir poco a poco para que todo saliese bien, que el quiere estar conmigo… Pues cuando le he recriminado eso me ha dicho que el nunca ha dicho eso! Es que hasta yo misma estoy empezando a dudar si he malinterpretado sus palabras
Ejemplo de lo bueno que era contigo, lo que se preocupa por ti y cuanto le importa tu felicidad: ¿Ese sujeto giza ahora mismo de tu amistad? ¿Por????????

Ya se que tengo que hacer contacto cero, me esta dando mucha ansiedad todo. Es que me duele tanto todo y me duele muchisimo que le vaya a dar a otra chica lo que me daba a mi , me come la cabeza pensar como esta con ella. Ademas me da mucha rabia porque durante la relacion el no estudiaba ni trabajaba, le di yo un ultimatum para que trabajase y al final encontro, que es donde ha conocido a esta chica. Es que me da tanta impotencia todo
Te animo a que no te hagas ni caso a ti misma.

Primero, ahora mismo no sabes qué te dio realmente. Si vas a terapia (que creo que has dicho que ibas), date un tiempo. Quizás te sorprende tu lectura de la relación de aquí a un año.

Segundo, debes cortar la relación. Te humillas cada vez más con él y eso solo te lleva a humillarte más. Tienes que tomar pequeños pasos que te empoderen y te permitan respetarte a ti misma. Corta contacto, aunque no quieras. Aunque no es lo que te salga, tienes que hacerlo contra tu propia voluntad. Si la gente consigue dejar la heroina, tú vas a conseguir dejar a este tipo.

Tercero, lo que sientes que es un amor enorme puede ser cualquier otra cosa que no sea amor. Ahora lamentalmente no estás en condiciones de juzgar ni qué sientes ni qué quieres ni qué te ata a este tipo, necesitas contacto cero y avanzar para juzgar realmente qué es lo que te pasaba.

Y cuarto, ahora mismo debes cuestionarte lo que te dices. Igual que el que está dejando la droga no puede escuchar las excusas internas que puede encontrar para seguir consumiendo, tú debes no hacerte caso. No todo lo que pensamos es verdad y ahora mismo no tienes claridad.

Lo se pero no se porque siento que no voy a conocer a nadie, que nadie me va a hacer sentir lo mismo ni voy a estar igual de comoda. Me cuesta mucho imaginarme con otra persona lo veo casi imposible
De verdad, ojalá nunca nadie te haga sentir lo mismo porque lo que sientes es una ansiedad que te mueres y crees que es amor.

se puede se puede.

A mi me da envidia la gente que es capaz de mandar a paseo a la primera , porque se pasa fatal con el durante y el después , y el después no suele ser corto precisamente
Cuestión de práctica, cada vez duele algo menos y encima sabes que has hecho lo correcto, lo mejor para ti y aunque tu corazoncito gime tu consciencia se calla y acaba pasando: empezar a practicarlo es muy sano