Mi situación con mi ex

Prima siento si mi mensaje ha sonado duro, pero tienes que espabilar, me fastidia mucho que cuatro tipejos os fastidien la vida, sois chicas jóvenes con todo un mundo por descubrir, por montón de gente que conocer, como mucha vida por delante, pero el tiempo es oro y no se puede perder con gente así, os tienen que querer, respetar, cuidar, huid de los que no estén dispuestos a dar lo mejor por vosotras.
Lo se pero no se porque siento que no voy a conocer a nadie, que nadie me va a hacer sentir lo mismo ni voy a estar igual de comoda. Me cuesta mucho imaginarme con otra persona lo veo casi imposible

Lo se pero no se porque siento que no voy a conocer a nadie, que nadie me va a hacer sentir lo mismo ni voy a estar igual de comoda. Me cuesta mucho imaginarme con otra persona lo veo casi imposible

Prima, cuando dices que no te van a hacer sentir lo mismo, tienes que pensar en lo que estas sintiendo ahora. No en ese cariño de cuando "te trata como novia", sino esta inseguridad y malestar que sientes ahora. Estas aceptando migajas de un tipejo, que tendria que estar poniendote como prioridad y no volviendote loca.

El primer paso y el mas duro es darte cuenta de que quieres salir de ahi, no pienses en si encontraras a alguien o no (que te aseguro que si) si no en ti, no puedes aceptar ese trato solo por tener miedo a estar sola. Despues de eso, como bien te dicen las primas, contacto cero hasta que un dia ni te acuerdes. Mucho animo prima ♥️

Hay cientos y cientos de ejemplos de que eso no va a ser asi, varias primas aqui te lo pueden confirmar. Yo misma, a mis 25 precisamente, tio capullo que me deja destrozadita perdida y con ganas de morirme (literal) bueno pues nada, pasó el tiempo, la herida fue sanando y claro que en su día volví a tener sentimientos profundísimos por otro.

Lo harás, hay hombres maravillosos que están sólos buscando chicas como tú, es sólo cuestión de tiempo que coincidais. Ahora necesitas centrarte en tí, en tus proyectos, en tus metas, trabajo, amigos, familia, aficiones y si necesitas un empujoncito a terapia. Sigue con tu vida y tómatelo como un aprendizaje.

Tienes 2 opciones.

1. Sigues en la misma linea y dentro de 1, 5 o 10 años estarás aún más destrozada. Y como todo gira entorno a tu "amor' para este pavo, estarás con trabajo de mierda, sin amigos, con la auto estima todavía peor que ahora

2. Tomas las riendas de tu vida. Haces borrón, lo echas de tu vida. Y dentro de 1, 5 o 10 años, echarás la mirada hacia atrás y dirás:"joder, de la que me he librado, con lo guay que es mi vida ahora. Que tonta era con 25 años. "

Tú misma.

Prima, eso es nostalgia. Él ya no te hace sentir así. Ahora, siendo objetiva, te hace sentir mal, seguro que has llorado más de 10 veces por esto. Y no vas a dejar de hacerlo hasta que te ocupes de ti y entiendas que este chico tan sinverguenza no es destino.

Que te estas aferrando a él como si fuese la última coca cola del desierto.

Por desgracia tengo 25 y el 27, yo tampoco me esperaba encontrarme en esta situacion a mi edad
Pues es lo normal prima, no te avergüences. Yo rompí una relación tóxica con 24, estuve un año soltera recuperando mi autoestima y mirando por mi y a los 25 conocí a mi pareja y feliz hasta hoy(tengo 27). Claro q vas a conocer gente y claro q vas a salir del pozo, pero hay q dar el paso.

Ya se que tengo que hacer contacto cero, me esta dando mucha ansiedad todo. Es que me duele tanto todo y me duele muchisimo que le vaya a dar a otra chica lo que me daba a mi , me come la cabeza pensar como esta con ella. Ademas me da mucha rabia porque durante la relacion el no estudiaba ni trabajaba, le di yo un ultimatum para que trabajase y al final encontro, que es donde ha conocido a esta chica. Es que me da tanta impotencia todo
Lo que te voy a decir es muy brusco pero lo que te ha dado a ti es desprecio. Nadie que te tiene aprecio te trata de la manera que te ha tratado él a ti. No te debería doler. Deberías sentir pena por esa chica porque no va a ser su próxima novia, va a ser su próxima víctima.
Él no es el chico del inicio de vuestra relación. Es el chico de ahora. Solo piensa si realmente te merece la pena tener una relación con el que es ahora, porque el de antes no era él. Era un tío que te estaba intentando camelar.
Sinceramente, te deseo que nadie te haga sentir lo mismo que él porque te mereces alguien que te haga sentir bien. No un despojo humano al que no le importa tratarte como un trapo. Ese tipo de gente, cuanto más lejos mejor.
Personalmente te diría que no te centres en encontrar a alguien que te haga sentir bien. Tú misma puedes hacerte sentir bien, aunque todavía no lo has descubierto. Tú vales mucho por ti misma. No necesitas un capullo como este a tu lado para saberlo. Es difícil y hay que trabajar mucho, pero lo acabarás descubriendo y el tontoalastres este (por no llamarle otra cosa más fuerte) acabará siendo eso, un tontoalastres que conociste un día.
Mucha fuerza, prima. Y no olvides que alguien que te quiere, nunca, bajo ningún concepto, te hará llorar.

Lo conocerás, te lo digo yo que soy de las que pienso así, solo que ahora no es el momento, ahora es el momento de pensar en tí y disfrutar con tus amigos y tu compañia, con ser feliz con las pequeñas cosas ( leer un libro antes de dormir, comer algo rico, irte de compras.....)

Pero poco a poco, se que ahora no querras salir ni a tomar nada con nadie, no lo hagas cada día si no quieres, y que solo querrás que llegue la noche para dormir y olvidar por unas horas, pero no te cierres . Llorarás cada día pero llegará un día que no lo hagas creeeme, hemos pasado muchas por eso y aquí estamos.

Hola primas, necesito deshaogarme con alguien. En julio mi pareja de 2 años rompio conmigo de manera muy traumatica (con mentiras y promesas de futuro para seguir acostandose conmigo hasta que se canso y me dejo de hablar sin darme explicaciones). Nuestra relacion no era muy sana, habia muchas peleas en especial por la relacion tan extraña que el tenia con su ex. Despues de meses en noviembre nos hemos vuelto a ver y hemos empezado a quedar y pues a tratarnos como novios, con el diciéndome que queria estar conmigo que ibamos a ir poco a poco. Yo super ilusionada porque nunca le he dejado de querer a pesar de todo. La sorpresa es que hace una semana me ha dicho que el no quiere nada conmigo, que nunca lo ha querido, me ha dicho que la culpable de ilusionarme soy yo porque el primer dia me dijo que eramos amigos (dice que lo otro que me ha estado diciendo de estar conmigo es mentira), que fxllaba conmigo porque yo queria y el no se podia aguantar, pero que ya nada que le ha dicho un amigo que esta siendo un cxbron y que quiere ser solo mi amigo. Pues yo fatal pero como soy tonta he aceptado ser amigos con tal de no volverle a perder. Bueno pues hemos quedado de amigos y me trata como su novia solo que sin besos en la boca. Y ayer un amigo de el me ha dicho que a el le gusta otra chica que tiene novio, que está esperando a que la otra deje al novio para estar con el. Yo me he quedado completamente destrozada, siento que me ha usado solo por sex0, pero q la vez no me puedo creer que pueda hacer algo asi sabiendo lo mal que lo he pasado. El me ha dicho que yo le gusto pero que no podemos estar juntos por las peleas que hubo y que esta chica le atrae. Igualmente se me ha vuelto a lanzar despues de decirme que solo amigos y lo de la chica esta. Tambien sigue quedando con su otra ex. Estoy rota por dentro, estoy yendo al psicologo pero igualmente estoy todos los dias viviendo con un dolor y una angustia insoportables
Siento mucho comunicarte que has estado con un narcisista de libro.
Contacto 0 aunque se te vaya la vida en ello. Es la única solución y en 3 meses (que es nada de tiempo) te encontrarás mucho mejor.

Hola primas, necesito deshaogarme con alguien. En julio mi pareja de 2 años rompio conmigo de manera muy traumatica (con mentiras y promesas de futuro para seguir acostandose conmigo hasta que se canso y me dejo de hablar sin darme explicaciones). Nuestra relacion no era muy sana, habia muchas peleas en especial por la relacion tan extraña que el tenia con su ex. Despues de meses en noviembre nos hemos vuelto a ver y hemos empezado a quedar y pues a tratarnos como novios, con el diciéndome que queria estar conmigo que ibamos a ir poco a poco. Yo super ilusionada porque nunca le he dejado de querer a pesar de todo. La sorpresa es que hace una semana me ha dicho que el no quiere nada conmigo, que nunca lo ha querido, me ha dicho que la culpable de ilusionarme soy yo porque el primer dia me dijo que eramos amigos (dice que lo otro que me ha estado diciendo de estar conmigo es mentira), que fxllaba conmigo porque yo queria y el no se podia aguantar, pero que ya nada que le ha dicho un amigo que esta siendo un cxbron y que quiere ser solo mi amigo. Pues yo fatal pero como soy tonta he aceptado ser amigos con tal de no volverle a perder. Bueno pues hemos quedado de amigos y me trata como su novia solo que sin besos en la boca. Y ayer un amigo de el me ha dicho que a el le gusta otra chica que tiene novio, que está esperando a que la otra deje al novio para estar con el. Yo me he quedado completamente destrozada, siento que me ha usado solo por sex0, pero q la vez no me puedo creer que pueda hacer algo asi sabiendo lo mal que lo he pasado. El me ha dicho que yo le gusto pero que no podemos estar juntos por las peleas que hubo y que esta chica le atrae. Igualmente se me ha vuelto a lanzar despues de decirme que solo amigos y lo de la chica esta. Tambien sigue quedando con su otra ex. Estoy rota por dentro, estoy yendo al psicologo pero igualmente estoy todos los dias viviendo con un dolor y una angustia insoportables

Necesitas una desprogramación y eso sólo puedes hacerlo tú con la ayuda de un profesional de la salud mental.

Aquí te podemos ayudar poco. En realidad, tú ya sabes lo que pasa, pero te falta el click necesario para formatear el sistema. No lo encuentras. Un profesional te va a ayudar.

Por desgracia, yo no te puede ayudar, pero si me gustaría presentarte un escenario ficticio que no se da en la naturaleza y se parece a tu situación.

Imagina que eres una gacela en la Sabana.

Llega un leopardo, te caza y te muerde en el cuello. El leopardo, que está harto de comer y muerde por costumbre, se despista porque aparece una gacela más joven y gorda, suelta tu cuello, se pone a mirar a la otra gacela y sale corriendo y la engancha por el cuello. Entonces tú , en lugar de salir corriendo, te acercas al leopardo, lo rozas y le presentas tu cuello para que te muerda. El leopardo suelta a la otra gacela y te muerde en el cuello a ti. Y en estas aparece otra gacela aún más gorda y el leopardo se despista otra vez, te suelta y se va a por la gacela más gorda. Y tú, en lugar de salir corriendo, te quedas allí esperando a que se harte de comerse la otra gacela para que te vuelva a morder el cuello a ti.

Es un escenario totalmente antinatural y muy poco probable en la Sabana.

Es la antisupervivencia. En la naturaleza, esto sería la antisupervivencia física, y en las vidas humanas es la antisupervivencia mental que lleva a la antisupervivencia física. Porque este escenario te puede llevar a una depresión severa que ponga en peligro tu vida.

Así que, vuelve a ser una gacela sana que corre veloz y piensa en tu supervivencia y en salir corriendo del leopardo. No pongas tu cuello voluntariamente para que te lo muerda.