Mi situación con mi ex

Ya se que tengo que hacer contacto cero, me esta dando mucha ansiedad todo. Es que me duele tanto todo y me duele muchisimo que le vaya a dar a otra chica lo que me daba a mi , me come la cabeza pensar como esta con ella. Ademas me da mucha rabia porque durante la relacion el no estudiaba ni trabajaba, le di yo un ultimatum para que trabajase y al final encontro, que es donde ha conocido a esta chica. Es que me da tanta impotencia todo

Por un lado si porque se que no esta trantandome bien pero por otro lado siento que el no es asi, me estoy aferrando a la idea de el a principios de la relacion. Me ha costado mucho estar sin el tras la ruptura y ahora que estaba bien ha vuelto y tengo miedo que se vuelva a ir y volver al pozo
Prima, ya estás en el pozo, así que por eso no tienes que temer. Ahora te toca salir de él.
Ánimo y fuerza.

Creo que simplemente me ha querido ayudar porque nos llevamos bien. No hay nada mas e igualmente el tampoco me atrae ni nada
Ya; que a ti no te atraiga, dado el enganche que tienes con tu ex, pues es normal, pero que se yo, sigo pensando que tu a él podría ser que si le atraigas, lo cual claro si no es mutuo pues es solo anecdótico

Última edición:
Prima siento si mi mensaje ha sonado duro, pero tienes que espabilar, me fastidia mucho que cuatro tipejos os fastidien la vida, sois chicas jóvenes con todo un mundo por descubrir, por montón de gente que conocer, como mucha vida por delante, pero el tiempo es oro y no se puede perder con gente así, os tienen que querer, respetar, cuidar, huid de los que no estén dispuestos a dar lo mejor por vosotras.

"Es que me duele tanto todo y me duele muchisimo que le vaya a dar a otra chica lo que me daba a mi"
Pues si es así pobrecica mia, no le arriendo las ganancias...Piensalo; no solo lo que te dió en "los buenos tiempos" si no desde una vision mas amplia de todo el asunto y te daras cuenta de que si le da a esa chica lo que te dió a ti, solo le estará dando mentiras, superficialidad y bueno, basicamente...:poop::poop::poop:

Ya se que tengo que hacer contacto cero, me esta dando mucha ansiedad todo. Es que me duele tanto todo y me duele muchisimo que le vaya a dar a otra chica lo que me daba a mi , me come la cabeza pensar como esta con ella. Ademas me da mucha rabia porque durante la relacion el no estudiaba ni trabajaba, le di yo un ultimatum para que trabajase y al final encontro, que es donde ha conocido a esta chica. Es que me da tanta impotencia todo
No te comas la cabeza con eso.

Yo desde que pienso que todo pasa y no pasa porque asi está en el destino, vivo más tranquila.

Tenia que suceder así no le des más vueltas.

Y sé que ahora no entra en tu cabeza, pero la afortunada estás siendo tu de quitarte a semejante personaje .
Y le va a dar lo que te daba a tu, quebraderos de cabeza, inseguridades, dudas y muchas muchas lagrimas .

Es que no paro de darle vueltas a todo, como pueda gustarle otra chica y a la vez yo? Por que si le gusta otra actua como si fuese mi novio? El nunca ha sido de hacer este tipo de cosas, siempre me dijo que el no era como los demas, siempre ha sido muy exclusivo y nunca ha estado a estos rollos con tantas mujeres. No entiendo como me mira a la cara y me dice que le gusto yo y luego puede irse a su casa pasar de mi e ir con otra. Es que no lo puedo aceptar porque el no es asi
Prima, por favor, ¿de verdad en tus adentros siendo sincera piensas que le gustas? Si es que sus hechos hablan por si mismo. Y la respuesta es simple: no le gustas, no te respeta y no te quiere. Y todo lo demás que planteas son excusas de tu cerebro para buscar esperanza.

Si eso no fuese así, estaría actuando bien contigo. No habría desplantes, desapariciones ni ninguna otra.