- Calificaciones
- 874
Los tóxicos es lo que hacen para embaucarte, al principio muestran una cara que no es para que caigas, despues cuando ya te tienen muestran otra.Por un lado si porque se que no esta trantandome bien pero por otro lado siento que el no es asi, me estoy aferrando a la idea de el a principios de la relacion. Me ha costado mucho estar sin el tras la ruptura y ahora que estaba bien ha vuelto y tengo miedo que se vuelva a ir y volver al pozo
Mira yo tengo una amiga que se emparejó con un espécimen de estos, pero el suyo era peor que este pimpinelas del que hablamos, al principio la trataba de lujo pero yo me percaté de su doble cara y lo que hizo fue meter mierda de mi a ella, porque él quería dejar a mi amiga sola. Primero la alejó de mi y de sus otras amistades, despues la puso en contra de su propia familia y, cuando ya consiguió tenerla a su merced empezó a mostrar su verdadera cara.
Años despues, ella me habló, me pidió disculpas, me dijo (como much@s comentan aquí) que desde dentro no lo ves, que ella no lo entendía porque al principio él no era así...y es lo que se repetía ''nono, él no es así, solo es un mal día'' y no, no es un mal día es que él SÍ es así.
Este ser hizo cosas peores que no vienen al cuento pero esta parte de la historia es casi igual a la tuya. Por eso te digo, que este tipo de personas son así y no van a cambiar, él siempre ha sido así lo que pasa que lógicamente no vas a mostrarte así de primeras porque sino no engañas ni a una mosca, cuando ya te tiene en la red ya ahí es cuando cambia la cosa.