Mi situación con mi ex

Por un lado si porque se que no esta trantandome bien pero por otro lado siento que el no es asi, me estoy aferrando a la idea de el a principios de la relacion. Me ha costado mucho estar sin el tras la ruptura y ahora que estaba bien ha vuelto y tengo miedo que se vuelva a ir y volver al pozo
Los tóxicos es lo que hacen para embaucarte, al principio muestran una cara que no es para que caigas, despues cuando ya te tienen muestran otra.
Mira yo tengo una amiga que se emparejó con un espécimen de estos, pero el suyo era peor que este pimpinelas del que hablamos, al principio la trataba de lujo pero yo me percaté de su doble cara y lo que hizo fue meter mierda de mi a ella, porque él quería dejar a mi amiga sola. Primero la alejó de mi y de sus otras amistades, despues la puso en contra de su propia familia y, cuando ya consiguió tenerla a su merced empezó a mostrar su verdadera cara.

Años despues, ella me habló, me pidió disculpas, me dijo (como much@s comentan aquí) que desde dentro no lo ves, que ella no lo entendía porque al principio él no era así...y es lo que se repetía ''nono, él no es así, solo es un mal día'' y no, no es un mal día es que él es así.
Este ser hizo cosas peores que no vienen al cuento pero esta parte de la historia es casi igual a la tuya. Por eso te digo, que este tipo de personas son así y no van a cambiar, él siempre ha sido así lo que pasa que lógicamente no vas a mostrarte así de primeras porque sino no engañas ni a una mosca, cuando ya te tiene en la red ya ahí es cuando cambia la cosa.

Es que no paro de darle vueltas a todo, como pueda gustarle otra chica y a la vez yo? Por que si le gusta otra actua como si fuese mi novio? El nunca ha sido de hacer este tipo de cosas, siempre me dijo que el no era como los demas, siempre ha sido muy exclusivo y nunca ha estado a estos rollos con tantas mujeres. No entiendo como me mira a la cara y me dice que le gusto yo y luego puede irse a su casa pasar de mi e ir con otra. Es que no lo puedo aceptar porque el no es asi
No te aferres a lo que te dijo e el pasado . Mira como se esta comportando contigo en el presente

Es que no paro de darle vueltas a todo, como pueda gustarle otra chica y a la vez yo? Por que si le gusta otra actua como si fuese mi novio? El nunca ha sido de hacer este tipo de cosas, siempre me dijo que el no era como los demas, siempre ha sido muy exclusivo y nunca ha estado a estos rollos con tantas mujeres. No entiendo como me mira a la cara y me dice que le gusto yo y luego puede irse a su casa pasar de mi e ir con otra. Es que no lo puedo aceptar porque el no es asi
Porque igual le atraes solo físicamente, pero él no te quiere. Cuando pase el tiempo, si haces lo que te decimos de ignorarle y mandarle a la mierda, verás las cosas con más claridad. El por qué actúa asi? bueno, la psicología sigue aun buscando respuestas a por qué los sociópatas, psicópatas etc...actúan de aquella u otra forma...este pimpinelas es un aficionado, se aburre y quiere hacer daño

Por un lado si porque se que no esta trantandome bien pero por otro lado siento que el no es asi, me estoy aferrando a la idea de el a principios de la relacion. Me ha costado mucho estar sin el tras la ruptura y ahora que estaba bien ha vuelto y tengo miedo que se vuelva a ir y volver al pozo
en el pozo ya estás. Que se vuelva a ir es lo mejor que te pueda pasar. Esa persona que supuestamente era buena no existe.

Lo único que te va a ayudar es el tiempo, ignorarle, bloquearlo, saber 0 de él, distraerte, estar a tu rollo y que pase el tiempo. Al principio dolerá, no lo entenderás, poco a poco irás estando mejor, te darás cuenta de que uy, antes estabas todo el día dándole vueltas y hoy has conseguido estar bastante tiempo sin pensar en ello y, poco a poco ese ''bastante tiempo'' se convertirá en mucho más y así hasta que pasen los días y de 7 igual serán solo 3, igual 5, igual recaes...pero lo importante es que es mejor que al principio y con el tiempo irás a mejor :).

Yo no soy partidaría de bloquear tus emociones y full a otra cosa, porque eso luego se enquista y no sabes como lidiar con las emociones, solo te pones un parche y ala, no, llora, rompe cosas, vuelve a llorar, vuelve a desahogarte, lo que necesites pero hazlo. No suprimas lo que sientes, eso solo son tiritas y las heridas hay que cerrarlas poco a poco. Hay gente que no sabe estar en silencio con su propia mente porque lo unico que ha hecho siempre ha sido ignorar y ponerse a otra cosa, luego sorpresa, no pueden dormir o no saben estar en tranquilidad en un banco escuchando solo los pájaros cantar porque su cabeza es un continuo brumbrum de cosas. (claro está, cosas que dependan de ti)

Pero prima, como que él no es así, ¿no lo estás viendo? Tú te imaginas ir con alguien a la playa, tener el mar delante y que te diga, ¿porqué se ve azul si el mar es amarillo? Pos porque es azul, y no amarillo evidentemente. Pues esto es lo mismo, ¿porqué se comporta como un cabrón, si él no es un cabrón? Pues porque, querida, efectivamente, es un cabron.

De verdad, consejo: deja de analizar la situación y de buscar respuestas que no vas a tener e intentar entenderle, lo único que tienes que entender es que se está portando mal contigo. Punto. Da igual el porqué. Porque sea cual sea el motivo, no será justificación para lo que te está haciendo.

Hola primas, necesito deshaogarme con alguien. En julio mi pareja de 2 años rompio conmigo de manera muy traumatica (con mentiras y promesas de futuro para seguir acostandose conmigo hasta que se canso y me dejo de hablar sin darme explicaciones). Nuestra relacion no era muy sana, habia muchas peleas en especial por la relacion tan extraña que el tenia con su ex. Despues de meses en noviembre nos hemos vuelto a ver y hemos empezado a quedar y pues a tratarnos como novios, con el diciéndome que queria estar conmigo que ibamos a ir poco a poco. Yo super ilusionada porque nunca le he dejado de querer a pesar de todo. La sorpresa es que hace una semana me ha dicho que el no quiere nada conmigo, que nunca lo ha querido, me ha dicho que la culpable de ilusionarme soy yo porque el primer dia me dijo que eramos amigos (dice que lo otro que me ha estado diciendo de estar conmigo es mentira), que fxllaba conmigo porque yo queria y el no se podia aguantar, pero que ya nada que le ha dicho un amigo que esta siendo un cxbron y que quiere ser solo mi amigo. Pues yo fatal pero como soy tonta he aceptado ser amigos con tal de no volverle a perder. Bueno pues hemos quedado de amigos y me trata como su novia solo que sin besos en la boca. Y ayer un amigo de el me ha dicho que a el le gusta otra chica que tiene novio, que está esperando a que la otra deje al novio para estar con el. Yo me he quedado completamente destrozada, siento que me ha usado solo por sex0, pero q la vez no me puedo creer que pueda hacer algo asi sabiendo lo mal que lo he pasado. El me ha dicho que yo le gusto pero que no podemos estar juntos por las peleas que hubo y que esta chica le atrae. Igualmente se me ha vuelto a lanzar despues de decirme que solo amigos y lo de la chica esta. Tambien sigue quedando con su otra ex. Estoy rota por dentro, estoy yendo al psicologo pero igualmente estoy todos los dias viviendo con un dolor y una angustia insoportables
¿Amigos??? Perdonaaaa, estaré mal de los ojos y he leído mal. Un amigo no te ofende y maltrata y manipula de esa manera. Sal corriendo ya.De ese todo lo que vas a obtner es más daño y que te degrade, date la oportunidad de una vida mejor y más sana y sácalo x completo y para siempre de tu existencia, porqué él es tu"ENEMIGO". Besitosssssss, prima.

No. El problema es el, ella es la víctima. Está en su mano salir de ahí pero desde luego no es el problema.
No, en todo caso ambos, pero el primer y gran amor de una persona es quererse a si mismo y ella no se quiere, probablemente, esta relación no le tiene la auto-estimado por los cielos y necesita, reo, sentirse querida, pero eso un apego, no un amor, el amor no daña y ahí tú eres la única que te puedes salvar al elegir entre ese señor y tú, y marate y respetarete y darle la patada. Eso es una historia de Amor.

Las palabras se la llevan el viento y lo que quedan y definen a laaaas personas es lo que hacen...........asi que tú misma, pri.

El durante la relacion ha sido muy bueno conmigo, era el novio ideal. Obviamente había cosas malas, como su relacion con su ex, y tambien hemos peleado por muchas mas cosas, pero en general nadie me ha tratado nunca como el y al final la relacion se fue a la mierda por mi culpa, mis celos y mis peleas
De verdad, cierto que una relación de pareja las cosas son de dos, pero me parece que no deberías decirte esas cosas a ti misma, sin ánimo de sermonear pero no deberías hablarte así ni pensar esas cosas de ti, el respeto empieza por una misma. El "ha sido muy bueno conmigo", como si fuera algo extraordinario, las personas y más si se quieren deben ser buenas unas con otras, no es un plus de él. Tú debes ser buena contigo :giggle: