Mi situación con mi ex

que fxllaba conmigo porque yo queria y el no se podia aguantar,

esto me ha matado. 🤦‍♂️

el concepto de 'amigos' o de 'amistad' es demasiado importante y bonito como para desvirtuarlo. con una persona tan tóxica, la amistad no tiene cabida.

espero que puedas alejarte de él, aunque el duelo sea duro. la mente tiene sus mecanismos de defensa. un abrazo y mucho ánimo.

Vives con dolor y angustia porque estás enganchada, como a una droga. Y para salir de ahí vas a tener que pasar el “síndrome de abstinencia”, y vas a tener que poner voluntad para hacer contacto cero. Es la única forma de salir de ahí.

No te quedes donde no te dan ni migajas, y además te lo dicen claramente. Tú mereces que te den tu lugar y que te quieran, y este individuo (por no decir otra cosa) no te quiere, y además te utiliza.

Hay muchas cosas mejores en la vida que estar sufriendo por un subnormal. Y tienes 25 años, sal y disfruta de la vida.

Porque le quiero muchisimo
Yo estuve en una situación similar a la tuya, y también creía que le quería muchísimo. Y no era amor, porque no puedes sentir amor hacia alguien que te trata tan mal. Era dependencia emocional, era herida de abandono, enganche tóxico y un batuburrillo de esas cosas.

Y créeme que solo puedes salir de ahí si pones de tu parte en hacer contacto cero. Es doloroso, sí. Merece la pena, muchísimo. Te espera una vida mejor después de ello.

Vives con dolor y angustia porque estás enganchada, como a una droga. Y para salir de ahí vas a tener que pasar el “síndrome de abstinencia”, y vas a tener que poner voluntad para hacer contacto cero. Es la única forma de salir de ahí.

No te quedes donde no te dan ni migajas, y además te lo dicen claramente. Tú mereces que te den tu lugar y que te quieran, y este individuo (por no decir otra cosa) no te quiere, y además te utiliza.

Hay muchas cosas mejores en la vida que estar sufriendo por un subnormal. Y tienes 25 años, sal y disfruta de la vida.
¿No hay pasos para hacerlo, como en AA?
Es que con 25 años es un despropósito estar así (bueno, y a cualquier edad).

Creo que eso es muy simplista.

El amigo simplemente puede ser una persona decente y empática a quien no le guste ver este trato de su amigo hacia su ex.
Puede, pero entonces tendría una charla con él de puertas para dentro y no se enteraría ella. Si es amigo y rompe la lealtad por ella sí me parece significativo.

Igual son amigos todos que yo es un factor que no estoy teniendo en cuenta

Es difícil entender cómo se quiere a alguien que trata mal. Sé que ocurre con frecuencia pero me resulta muy complicado. Supongo que hay alguna manera de "desintoxicarse". El problema eres tú, no el gentuza que te tiene poseída.
No. El problema es el, ella es la víctima. Está en su mano salir de ahí pero desde luego no es el problema.