Mi situación con mi ex

Porque le quiero muchisimo
Yo tengo la misma edad que tú :giggle:, cielo el amor no lo justifica todo, no te hagas más daño y haz caso a las primas aunque cueste, que sé que es muy fácil hablar desde fuera, pero deberías alejarte lo más que puedas de él. Y si te da miedo, créeme: el mundo está lleno de gente, y seguro que encontrarás otras personas que sabrán valorarte y quererte como te mereces

Prima, tienes que trabajar tu amor propio, a mí en eso me ayudó mucho una terapeuta y desde entonces me priorizo y pongo límites y así evito situaciones como estas. También te ayudará a desengancharte de él, porque como te han mencionado es como una droga para ti y por lo que leo te va a costar salir de ahí. Pero el primer paso es querer. Tú quieres cortar vínculo con este ser?

Yo estoy aprendiendo con mucho trabajo de estar sola conmigo misma , de disfrutar conmigo, salir a dar una vuelta divertirme con amigos y por que no, mirarme al espejo y decirme : poppie que guapa estas hoy

Pero no es facil, además esos chicos saben que con las debiles nos pueden manejar a su antojo
Es como si tuviesen un radar. Qué gentuza. Ojalá llevasen un gentuzómetro puesto en la frente.

Prima, tienes que trabajar tu amor propio, a mí en eso me ayudó mucho una terapeuta y desde entonces me priorizo y pongo límites y así evito situaciones como estas. También te ayudará a desengancharte de él, porque como te han mencionado es como una droga para ti y por lo que leo te va a costar salir de ahí. Pero el primer paso es querer. Tú quieres cortar vínculo con este ser?
Por un lado si porque se que no esta trantandome bien pero por otro lado siento que el no es asi, me estoy aferrando a la idea de el a principios de la relacion. Me ha costado mucho estar sin el tras la ruptura y ahora que estaba bien ha vuelto y tengo miedo que se vuelva a ir y volver al pozo

Es como si tuviesen un radar. Qué gentuza. Ojalá llevasen un gentuzómetro puesto en la frente.
Porque perdonas una gorda y ya entras e un bucle que no se puede salir . Y encima no se como lo hacen que tu les pides perdon cuando no tienes la culpa , y lo mejor de esque te dejan ellos y a malas y la que te quedas echa una mierda eres tu .

Es bastante triste pero es así

Es que no paro de darle vueltas a todo, como pueda gustarle otra chica y a la vez yo? Por que si le gusta otra actua como si fuese mi novio? El nunca ha sido de hacer este tipo de cosas, siempre me dijo que el no era como los demas, siempre ha sido muy exclusivo y nunca ha estado a estos rollos con tantas mujeres. No entiendo como me mira a la cara y me dice que le gusto yo y luego puede irse a su casa pasar de mi e ir con otra. Es que no lo puedo aceptar porque el no es asi

Por un lado si porque se que no esta trantandome bien pero por otro lado siento que el no es asi, me estoy aferrando a la idea de el a principios de la relacion. Me ha costado mucho estar sin el tras la ruptura y ahora que estaba bien ha vuelto y tengo miedo que se vuelva a ir y volver al pozo
Ese es el problema, yo por lo que cuentas veo que es una basura de persona. Siento las palabras pero es así. Al pozo volverás si sigues ahí, créeme. Aléjate de él y de todo lo que tenga que ver con él cuánto antes y trabaja en ti❤️.

Es que no paro de darle vueltas a todo, como pueda gustarle otra chica y a la vez yo? Por que si le gusta otra actua como si fuese mi novio? El nunca ha sido de hacer este tipo de cosas, siempre me dijo que el no era como los demas, siempre ha sido muy exclusivo y nunca ha estado a estos rollos con tantas mujeres. No entiendo como me mira a la cara y me dice que le gusto yo y luego puede irse a su casa pasar de mi e ir con otra. Es que no lo puedo aceptar porque el no es asi
Pues si es así prima, si lo es, sino no haría eso… quizá la imagen equivocada que tienes de él es la que te mostraba al principio.

Y qué hace que le quieras...? Porque tu amor no se lo está ganando, eso desde luego .
Él no solo no te quiere, sino que te desprecia y te falta el respeto de una manera increíble.
No se merece ni tu amor, ni tu atención, ni tu tiempo.
Bloqueale por todos lados y que le den por el horizonte.
El durante la relacion ha sido muy bueno conmigo, era el novio ideal. Obviamente había cosas malas, como su relacion con su ex, y tambien hemos peleado por muchas mas cosas, pero en general nadie me ha tratado nunca como el y al final la relacion se fue a la mierda por mi culpa, mis celos y mis peleas

pero por qué querrías mantenerlo en tu vida, como amigo o como lo que sea? por qué te aferras a esta basura de persona? ante todo quiérete y respétate a ti misma, y esto empieza por eliminar de tu vida a las personas que no te respetan ni te quieren, y este chaval cumple ambos requisitos