Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos estás troleando...?El durante la relacion ha sido muy bueno conmigo, era el novio ideal. Obviamente había cosas malas, como su relacion con su ex, y tambien hemos peleado por muchas mas cosas, pero en general nadie me ha tratado nunca como el y al final la relacion se fue a la mierda por mi culpa, mis celos y mis peleas
Igual estoy suponiendo cosas que no son, pero eso suena mucho pero mucho a que al amigo le gustas...no se, planteate si dicho amigo te puede gustar a ti tambien, y por lo demas como te estan diciendo todas las primas, bloqueo completo al cabronazo de tu ex. Será duro y todo lo que quieras, creeme que me lo puedo imaginar, pero es que estas siendo su juguetito y de esa clase de "relacion" no puede salir nada bueno para ti.Su amigo fue el que le llamo para decirle que se estaba comportando muy mal conmigo y que parase la situación porque sabia que yo si estaba pillada
Podría ser, claro, pero aun asi, no me imagino un tio metiendose en jardines que en el fondo ni le van ni le vienen si no es pq el tema lo siente de un modo mas personal...no se como explicarme mejorCreo que eso es muy simplista.
El amigo simplemente puede ser una persona decente y empática a quien no le guste ver este trato de su amigo hacia su ex.
Exacto, a los ex ni agua (como mucho un trato civilizado si hay hijos de por medio) que por algo son exes.Ni amigos ni nada. No compensa
Ahí lo.univo que te va a funcionar es el contacto to cero y ya estás tardando en ponerlo en práctica
No se quien se invento la milonga esa de que hay que ser amigos de nuestros ex. Pero ni es necesario ni beneficioso en muchas ocasiones
No eso no es mi culpa, solo digo que eso ha sido a partir de la ruptura, pero no durante la relacionNos estás troleando...?
La relación se ha ido a la mierda porque él es un saco de basura.
Tú misma has dicho que te dejó de malas maneras y luego te ha dicho mil barbaridades, que te ha utilizado por s*x*.... Eso es tu culpa???
Por supuesto que él es así...que en su dia no mostró como era realmente te lo compro, pero... EL ES ASIEs que no paro de darle vueltas a todo, como pueda gustarle otra chica y a la vez yo? Por que si le gusta otra actua como si fuese mi novio? El nunca ha sido de hacer este tipo de cosas, siempre me dijo que el no era como los demas, siempre ha sido muy exclusivo y nunca ha estado a estos rollos con tantas mujeres. No entiendo como me mira a la cara y me dice que le gusto yo y luego puede irse a su casa pasar de mi e ir con otra. Es que no lo puedo aceptar porque el no es asi