Mi situación con mi ex

El durante la relacion ha sido muy bueno conmigo, era el novio ideal. Obviamente había cosas malas, como su relacion con su ex, y tambien hemos peleado por muchas mas cosas, pero en general nadie me ha tratado nunca como el y al final la relacion se fue a la mierda por mi culpa, mis celos y mis peleas
Nos estás troleando...?
La relación se ha ido a la mierda porque él es un saco de basura.
Tú misma has dicho que te dejó de malas maneras y luego te ha dicho mil barbaridades, que te ha utilizado por s*x*.... Eso es tu culpa???

Bloqueale y haz tú vida, no te une nada a el y va a seguir tratando te como una mierda. Es duro pero merecerá la pena. Ve a terapia si puedes

Su amigo fue el que le llamo para decirle que se estaba comportando muy mal conmigo y que parase la situación porque sabia que yo si estaba pillada
Igual estoy suponiendo cosas que no son, pero eso suena mucho pero mucho a que al amigo le gustas...no se, planteate si dicho amigo te puede gustar a ti tambien, y por lo demas como te estan diciendo todas las primas, bloqueo completo al cabronazo de tu ex. Será duro y todo lo que quieras, creeme que me lo puedo imaginar, pero es que estas siendo su juguetito y de esa clase de "relacion" no puede salir nada bueno para ti.

Última edición:
Creo que eso es muy simplista.

El amigo simplemente puede ser una persona decente y empática a quien no le guste ver este trato de su amigo hacia su ex.
Podría ser, claro, pero aun asi, no me imagino un tio metiendose en jardines que en el fondo ni le van ni le vienen si no es pq el tema lo siente de un modo mas personal...no se como explicarme mejor

Ni amigos ni nada. No compensa
Ahí lo.univo que te va a funcionar es el contacto to cero y ya estás tardando en ponerlo en práctica
No se quien se invento la milonga esa de que hay que ser amigos de nuestros ex. Pero ni es necesario ni beneficioso en muchas ocasiones
Exacto, a los ex ni agua (como mucho un trato civilizado si hay hijos de por medio) que por algo son exes.

Nos estás troleando...?
La relación se ha ido a la mierda porque él es un saco de basura.
Tú misma has dicho que te dejó de malas maneras y luego te ha dicho mil barbaridades, que te ha utilizado por s*x*.... Eso es tu culpa???
No eso no es mi culpa, solo digo que eso ha sido a partir de la ruptura, pero no durante la relacion

Tengo una amiga que estuvo muchos años en una relación con un cabronazo de mucho cuidado, maltratador, mentiroso, putero... Todo.y ahí seguía.
Dios quiso que encima él la dejara a ella. Ella al principio le buscaba mucho.
Pero su vida ahora ha cambiado mucho y está con un chico bueno y guapísimo que le da mil vueltas.
Hay alguien para ti prima. Pero también estás tú misma (para que os hagáis una idea, el ex de mi amiga la dejó el mismo mes de algo especial en su vida. Lo vivió "sola" y triste pero se convirtió en algo maravilloso. Y por suerte ahora tendrá esos recuerdos para toda su vida sin él).
Y también están sus amigas. Este año yo la he visto y hemos hecho mas cosas que en diez años.
Prima la vida sin pareja puede ser mucho mejor. Y si es en pareja que sume... No te destruya. Y este señor no es que no te quiera... Es que ni te quiere ni te respeta ni le importas nada.
Para follxx, Tinder.
Abrazos y ojalá des el paso.

Es que no paro de darle vueltas a todo, como pueda gustarle otra chica y a la vez yo? Por que si le gusta otra actua como si fuese mi novio? El nunca ha sido de hacer este tipo de cosas, siempre me dijo que el no era como los demas, siempre ha sido muy exclusivo y nunca ha estado a estos rollos con tantas mujeres. No entiendo como me mira a la cara y me dice que le gusto yo y luego puede irse a su casa pasar de mi e ir con otra. Es que no lo puedo aceptar porque el no es asi
Por supuesto que él es así...que en su dia no mostró como era realmente te lo compro, pero... EL ES ASI

Última edición:
Ya estás tardando en salir de ahí, no te quiere, no te respeta, sufrir es lo único a lo que puedes aspirar si sigues con éste infraser, sólo te quiere para satisfacer sus necesidades sexuales contigo porque no tiene a otra y porque la que le gusta está con otro, mereces algo mejor, alguien que te demuestre que te quiere, para quien tú seas la única en vez de tratarte como a un felpudo. Si hasta el amigo se lo recrimina, piensa el daño que te está haciendo, si hasta los suyos empatizan contigo porque ven lo mal que lo está haciendo.