Y te haces llamar ReinaDe qué iba el hilo del que habláis? Yo me lo perdí

Es broma eeh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y te haces llamar ReinaDe qué iba el hilo del que habláis? Yo me lo perdí
Dime qué estabas en sus directosY si invocamos a @Yosifina que nos haga un directo de Instagram o a @Coletimoji a ver si nos actualiza su situación. Que estamos con el alma en vilo.
Estoy opositando y me queda poco para el examen, si no no me lo habría perdidoY te haces llamar ReinaCotilla?? Muy mal eeh
Es broma eeh
Totalmente, eso hay que vivirlo. Yo no podía más de la risa y mi parejo quería enterarse y no sabía explicárselo jajaajajaCreo que es el típico hilo que o vives en directo el momento álgido o se queda en nada.
Al final se trata de ser partícipe de la tontería. Leerla a posteriori es MEH
Q tiempos aquellos. y creo q ahora hay más jombres, hahahahaHay que abrir otro CoTinder jiji
+1No nos lo restriegues a las que estamos en barbecho, hazme el favor eh.
Llego tarde, quiere uno rapidito. Yo le haría un buen ghosting.De todas formas, creo que lo de decirme que se va, es con la intención de ablandarme. Porque ya os digo que se va a una ciudad cerca de la mía y su pueblo está a 50 km de mi ciudad. A su pueblo va muchísimo, que a mí ciudad no creo que vuelva porque sencillamente ya no va a vivir aquí, pero no es que se vaya a vivir a 400km.
Además se va un año, que luego vuelve.
Ha vuelto a insistir pa quedar
Dile claro que sí Guapi y lo dejas en vistoHa vuelto a insistir pa quedar
Que le bloquees ya, que te hizo daño en su día. O quedas, te lo follas y asumes las consecuencias que eso pueda desencadenar en ti.Ha vuelto a insistir pa quedar