Mi follamigo me ha robado

Ya, si estamos de acuerdo en que la han estafado.
El problema es que la cantidad es bastante pequeña y no puede demostrar que el otro no se lo devolvió o que ese cantidad no fuese un regalo, generoso eso sí🤷‍♀️

Si consiguen localizarlo, con decir que ya se lo devolvió hace tiempo y qué caradura tiene la otra que quiera volver a cobrarlo etc etc etc🙄 Y demuestra lo contrario.

En tu caso tendrías contrato de alquiler, facturas de luz y agua, recibos anteriores... Ahí sí puedes demostrar la deuda y reclamársela...
Aún así habrá quien alegue insolvencia, estar sin nómina ni recursos, sin propiedades porque está todo a nombre de la tía-abuela del pueblo...

Los estafadores se las saben todas, los de aquí y los de allá...

Pero para ello debe haber algún tipo de constancia. Alegar que le has dado 200 € a alguien, ¿cómo lo demuestras? Es más, aunque pruebes que has dado 200 €, ¿cómo demuestras que el trato fue que te los devolviera?

Él puede decir que se los ha devuelto y que ella miente.
Es imposible de demostrar nada, efectivamente.

Muchas gracias a todas por contestar. Ahora estoy más tranquila y lo veo de forma más calmada. Tenéis razón, cuanto antes lo supere y me olvide mejor. Tenía que darme la hostia y a veces es la única forma de aprender.
Pues sí.
A mí me pasó parecido con una compañera de trabajo. En el momento me molestó mucho. Pasado el tiempo, como no fue mucho dinero, decidí quedarme con la lección aprendida. Quizá me evitó perder mayores cantidades de dinero, en el futuro.

Última edición:
siento fatal y no sé cómo procesarlo porque el dinero me da igual, tampoco era mucho, lo que más me duele es haber accedido a confiar en él cuando mi intuición me advertía de otra cosa
Sinceramente? Yo le haría la vida imposible hasta que me lo devolviera, me presentaría hasta en su trabajo a armar un escándalo y le advertiría que no iba a parar hasta recuperarlo

En parte por experiencias como estas la gente es cada vez menos solidaria y desprendida.
Luego nos hacemos cruces y nos echamos las manos a la cabeza, los primeros estos que no les tiempla ni una pestaña cuando se trata de quedarse con lo que te prestaron con ánimo de ayudar.