Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, pues no seas tan buena persona porque eso no funciona a largo plazo. Lo que funciona cuando te traicionan de esa manera tan indecente es ser buena con una misma como ya te han dicho las primas.Primis gracias por los mensajes...
De verdad creeis que si se lo pidiera no vendría?? Es un festival q tenemos muchas ganas de hace 1 año no es como otro q teniamos las entradas y no fuimos pq nos daba mas igual...
Además de buena llamadme TONTA, porque lo se, pero no sería capaz de pedirle algo así, igual q el tampoco me lo ha dicho a mi...
Lo de la amistad, se q evidentemente ahora va a ser imposible, y lo del festival al final es lo q os dije, hablamos y dijimos de llevarlo de la forma más madura posible y para q no sea tan incomodo para nuestros amigos y para nosotros...
Se que mucha gente no pensara como yo, pero quiero pensar q soy buena persona y por eso pienso eso(?)
Lo q dice la prima de la fase de negación, en esa fase no estoy porque lo tengo más q asumido
Como os digo, vamos a intentar de tratarlo de la forma mas adulta posible, interaccionando con el grupo antes de meternos a convivir varios días.... Encima después de eso como os digo se va, asique ya me da igual, de perdidos al rio...
Gracias por leerme
No sé si me equivoco, pero me parece que no solo no quieres evitarlo, sino que buscas un acercamiento, en teoría por sentar las bases de una "futura amistad". Creo que es muy arriesgado, y te aseguro que no sale bien. Como te han recomendado casi todas las primas, pon distancia. Lo de la amistad, tendría que ser cuando pase mucho tiempo y ya lo tengas más que superado. Y cuando llegue ese momento, es más que probable que ya no tengas tú ningún interés.Primas recalcar también q lo hago, aparte de porque quiero ir y quiero disfrutar, el según me dijo cuando acabe el verano se va a Madrid a ver si encuentra trabajo de lo suyo asiq... verle ya va a ser imposible a no ser que venga algún día y coincida que salgamos con nuestros amigos...
También deciros que a pesar de lo q me ha hecho... siento q no quiero perderlo... en el sentido de, hemos pasado 6 años juntos me da mucha pena q se acabe todo y no podamos tener aunq sea una amistad, hemos pasado tantas cosas juntos que pasar a ser completos desconocidos no lo concibo, no se si me entendeis...
Pero bueno eso es algo q ya hablare con él más adelante también
Que es lo de la piedra gris prima??
Prima yo tampoco sé lo pediría, por mi manera de ser. Pero sí puedes elegir tú cómo gestionarlo y luego no ir donde sepas que él va a estar. Ese sería mi consejo.Primis gracias por los mensajes...
De verdad creeis que si se lo pidiera no vendría?? Es un festival q tenemos muchas ganas de hace 1 año no es como otro q teniamos las entradas y no fuimos pq nos daba mas igual...
Además de buena llamadme TONTA, porque lo se, pero no sería capaz de pedirle algo así, igual q el tampoco me lo ha dicho a mi...
Lo de la amistad, se q evidentemente ahora va a ser imposible, y lo del festival al final es lo q os dije, hablamos y dijimos de llevarlo de la forma más madura posible y para q no sea tan incomodo para nuestros amigos y para nosotros...
Se que mucha gente no pensara como yo, pero quiero pensar q soy buena persona y por eso pienso eso(?)
Lo q dice la prima de la fase de negación, en esa fase no estoy porque lo tengo más q asumido
Como os digo, vamos a intentar de tratarlo de la forma mas adulta posible, interaccionando con el grupo antes de meternos a convivir varios días.... Encima después de eso como os digo se va, asique ya me da igual, de perdidos al rio...
Gracias por leerme
Hola prima!@Umbrella Cinco prima he estado leyendo el hilo. Me he quedado con la intriga de cómo fue finalmente ese festival. Aunque lo más importante es cómo estás hoy en día tú? Espero de todo corazón que estés mucho mejor y que hayas ya sanado la herida
Hola prima!
Muchas gracias por preguntar
La verdad es que fue bastante bien, ya que días previos al festival hablamos un par de días, el primer día q hablamos le tire muchas cosas en cara que a mi en verdad me hacía falta decírselo, y el segundo día que hablamos bastante bien, a pesar de haberle dicho lo que le dije hablamos con respeto y pensando en el festival y llegamos a la conclusión de que si tenemos q ser amigos en el futuro seremos y sino, pues no, no lo vamos a forzar
Y nada el festival fue bastante bien la verdad, nos tratamos como amigos sin mas y con nuestros amigos super bien, nos reímos bastante en general y como os digo lo llevamos bien
También decir que perdí el móvil xd y el fue el primero q estuvo ahí conmigo
Y bueno a día de hoy, estamos en el mismo grupo de amigos como sabéis pero hace bastante q no se nada de él y q no lo veo, pero mejor para mi, al principio me daba miedo q no fuéramos amigos, pero ahora mismo me he dado cuenta de que me da bastante igual
Han pasado 6 meses desde que me dejo y me he dado cuenta de que el tiempo y los amigos lo curan todo... estoy mejor que nunca