Mi novio se droga. No me prioriza y me ha pedido un tiempo.

Apuesto por cocaina que paga con su buen trabajo y dónde la consigue.... En el bar de la esquina mismo (en el barrio donde me crié todos sabíamos que los martes era cuando vendían la coca en tal cafetería /cervecería y hasta varios de la local y algún nacional también se daban el paseito ese día. En otra cafetería/cervecería no había día fijo, pero se sabía que los dueños pasaban, vamos, que sin estar en ese mundo sabes dónde, pues estando... )
Y añado que sigue viviendo con su madre para no tener ninguna responsabilidad y así poder seguir dedicándose a sus vicios. Si tuvieras trabajo y ganaras más que él ya te habría cambiado por su madre, tú a ocuparse de la casa y él a vivir su vida de vicios.

Hola primas.
Llevo unos días desconectando de todo y cogiendo mi coche para irme a la playa, por la noche sobre todo es cuando más ansiedad me entra, si intento dormir un poco la siesta igual así k para frenar el bucle lo k esty haciendo es coger el coche dirección playa.
A él lo sigo teniendo en redes y entra y sale y parece q está muy bien así q para el. Yo ya no puedo mas.

Me quiero entre 0 y nada pero ya por mi misma voy a sacar fuerza y gana de donde no hay para arreglarme y verme bien… es triste porq me da mucha pena por mucho q sepa q no va a ninguna lado pero tengo q mirar por mi de una vez
Cómo estás prima?

Vale que los narcisistas hacen love bombing, que yo misma aguante 6 meses a un putísimo psicópata (la hemeroteca de este foro sabe de su crimen) pero putos drogatas confesos?????
Lo que más me fascinan es que encuentren víctimas, tengo un familiar 6 años menor que yo, que lleva 15 años en toda clase de droga metido y tiene la boca como los antiguos yonkis sin dientes, y sigue consiguiendo parejas. Tiene hasta un hijo.
Pensándolo bien es escalofriante la educación que nos dan a las mujeres, si tantísima cantidad de nosotras nos queremos tan poco y tenemos tan poca autoestima y dignidad que soportamos semejantes situaciones patéticas.

Hola!
Leyendo el título pensaréis que qué más me hace falta para huir? Y lo entiendo.
Llevo 4 años con mi novio y es cierto que lo conocí sabiendo lo que hacía pero tras muchas broncas, paso de hacerlo cada fin de semana a hacerlo en ocasiones puntuales.
El tema es que pienso que este mismo motivo ha hecho que la relación no avance como debería ya que siempre acabamos enfadados por algo y casualemtne tras su consumo y momentos d euforia vienen las malas formas y caracter conmigo.
Ahora en verano suele haber más encuentros con la droga porque llega el verano y le apetece todo con los amigos y a mi me da un poc más de lado... es cierto que soy una mujer celosa, pero el se agarra a eso para tener via libre cada vez que quiere.
EL tema es q siento q el consumo se esta yendo de madre, q no soy capaz de hacerle ver q pare y a mi me esta desbordando la situacion...
Si te ha pedido un tiempo te ha hecho un favor. Y tú hazte otro mediante un ejercicio honesto de introspección para detectar las carencias que te amarran a ese hombre. Suerte

Si ya lo conociste así, no va a cambiar. Yo también tropecé con esa piedra de joven, más de una vez, y con el tiempo verás que todo el tiempo que estés a su lado es una pérdida de tiempo. Tú te mereces una persona guay, respetable, sana y sin trucos.
Le puedes montar pataletas en casa, pollos en la calle, acompañarle a sitios, darle mil opciones, perdonarle otras mil mierdas, y no cambiará. Tendrá rachas de poco (o nada) y luego, tras un tiempo portándose bien pegará una volcada por ahí y tú no te enteras pero ahí tendrás la mosca detrás de la oreja.
Si vuelves, te convertirás en detective privada. Experta en superficies, en tarjetas, olores, sabores, horarios, tú lo sabes bien, ya has tanteado ese terreno, por tí y por todas las primas que te queremos mucho, te doy un consejo de alguien que se quedó y toreó muchos circos en la plaza:
LEJOS ES CERCA, HUYE!!

Hola!
Leyendo el título pensaréis que qué más me hace falta para huir? Y lo entiendo.
Llevo 4 años con mi novio y es cierto que lo conocí sabiendo lo que hacía pero tras muchas broncas, paso de hacerlo cada fin de semana a hacerlo en ocasiones puntuales.
El tema es que pienso que este mismo motivo ha hecho que la relación no avance como debería ya que siempre acabamos enfadados por algo y casualemtne tras su consumo y momentos d euforia vienen las malas formas y caracter conmigo.
Ahora en verano suele haber más encuentros con la droga porque llega el verano y le apetece todo con los amigos y a mi me da un poc más de lado... es cierto que soy una mujer celosa, pero el se agarra a eso para tener via libre cada vez que quiere.
EL tema es q siento q el consumo se esta yendo de madre, q no soy capaz de hacerle ver q pare y a mi me esta desbordando la situacion...
Hola...como sigues? O mejor dicho...sigues con el?

Hola... que va! cada uno por su lado... mentiria si dijera q lo tengo superado pero se q con el tiempo todo se vera mas claro. ub miillon de gracias por preguntar. Yo estoy en tratamiento, dias mejores y dias peores, con mi psicologa muy bien y ya solo me queda subir
Me alegro , subiras y mejoraras.