Hola a todas , he encontrado el hilo , buscando alguno por el estilo porque necesito de vuestros sabios consejos, ya que estoy en una situación parecida, llevo con mi marido 12 años, 10 de ellos viviendo juntos, lo conocí en el instituto cuando estaba a punto de cumplir los 18, un amor de niño, ligoncillo pero te daba el corazón si se lo pedías, empezamos a vernos a quedar, y nos hicimos novios, poco a poco me fue contando cosas de su vida que no aparentaba para nada y de su desectructurada familia, somos de pueblos diferentes y no teníamos a nadie en común, me entere de que se drogaba , yo ya lo había visto fumar de lo que es verde pero por la edad no le damos importancia, luego ya vi que había más problemas que solo el fumar, yo ya estaba enamorada y siempre estuve ahí, cuando llevábamos año y medio lo internan para la adicción a la droga blanca y se consigue limpiar, cuando vuelve yo sigo ahí, y a los meses cae en una depresión bastante grande y lo medican muchísimo, vemos la luz y se marcha a vivir al norte 3 meses , fuera depresión y medicación vuelve ya completamente limpio de todo y nos vamos a vivir juntos, y a los 3 meses decidimos irnos a vivir al norte , estamos allí 3 años y cuando volvemos a los meses empiezan a volver a fumar de vez en cuando lo que es verde, como estábamos bien y el todo bien no le ponemos más pegas , el problema viene después de 7 años, llevábamos un tiempo raro de mentiras, caos en casa , llegó un día lo note raro y empezaron mis sospechas, a vuelto a drogarse , pensaba que habia sido algo puntual pero no, no lo es y no tengo como confrontarlo no se que hacer y ahora mismo vivimos en un sitio por trabajo de él, en el que yo no me daba cuenta de nada , y yo no sé qué hacer , no lo quiero dejar no me quiero ir de mi casa pero a mi no me habla no me lo cuenta y no lo reconoce y si lo reconoce me echa la culpa a mi , y no se como ayudarlo, no sé lo puedo contar a nadie.. no tiene familia con la que contar y yo no sé lo puedo contar a la mía y de verdad que no se que hacer