Mi novio se droga. No me prioriza y me ha pedido un tiempo.

pues precisamente acudo a esto por desesperacion, ya que no es muy agradable contarle a mi familia que mi novio se droga y q lo he consentido durante 4 años. mi familia no sabe el motivo, oslo q nos hemos dado u ntiempo. no tengo ningun complejo de victima, tampoco quiero dr pena, estoy contando lo q me apsa
No es agradable porque te da vergüenza pero es que tú necesitas ayuda. Prácticamente estás metida en el mismo agujero que él. TIENES que contárselo a tu familia, si no saldrás nunca, estás en un bucle. Y en mi opinión en una dependencia muy grande emocional. Necesitas que alguien de tu entorno te ayude.

Efectivamente prima ese AUN me puso los pelos de punta. Tener hijos con un drogadicto en serio??
Lo peor de eso no es solo que la OT estaría unida a ese individuo para siempre, es que un ser inocente (el hipotético bebé), estaría condenado a tener un padre drogadicto.
Porque se puede cambiar de pareja, pero no se puede cambiar de padre.
Y cuando utilizo la palabra condenado, no estoy exagerando ni un poquito, Pobres niños :cry:

Si no pasa nada porque se drogue, si es sanisimo y buenísimo, ademas lo vuelve una persona de malas formas, son todo ventajas.

Ademas tienes la oportunidad de cambiarlo y ser una heroína, como en las pelis Neflix.

Hazte un favor y reflexiona con que tipo de tío estas. No hay ninguna persona aquí que te diga ni un, bueno si tal vez. Todos te estamos diciendo vete, y es por algo.

Además todo esto me lo ha pedido via wasap, en persona no ha sido capaz y habla pestes de mi a su familia, q debe pensar q soy una psicopata pk no saben d la misa la mtiad. yo a mi familia no se lo he contado porq claro es durisimo decirles q mi pareja se droga, q yo lo consiento y q ademas le importo un pepino
Pues yo se lo diría a mi familia. Así alguien pondrá algo de cordura cuando quieras / necesites volver con él.
Huye sin mirar atrás. Mejor estar sola que con un drogadicto que te va a destrozar la vida (spoiler: todos lo hacen)

Hola!
Leyendo el título pensaréis que qué más me hace falta para huir? Y lo entiendo.
Llevo 4 años con mi novio y es cierto que lo conocí sabiendo lo que hacía pero tras muchas broncas, paso de hacerlo cada fin de semana a hacerlo en ocasiones puntuales.
El tema es que pienso que este mismo motivo ha hecho que la relación no avance como debería ya que siempre acabamos enfadados por algo y casualemtne tras su consumo y momentos d euforia vienen las malas formas y caracter conmigo.
Ahora en verano suele haber más encuentros con la droga porque llega el verano y le apetece todo con los amigos y a mi me da un poc más de lado... es cierto que soy una mujer celosa, pero el se agarra a eso para tener via libre cada vez que quiere.
EL tema es q siento q el consumo se esta yendo de madre, q no soy capaz de hacerle ver q pare y a mi me esta desbordando la situacion...
Déjalo.

Lo peor de eso no es solo que la OT estaría unida a ese individuo para siempre, es que un ser inocente (el hipotético bebé), estaría condenado a tener un padre drogadicto.
Porque se puede cambiar de pareja, pero no se puede cambiar de padre.
Y cuando utilizo la palabra condenado, no estoy exagerando ni un poquito, Pobres niños :cry:

A eso me condenó la gilipollas de mi madre. Yo a esas mujeres es que las daba de hostias sin parar. Tú haz lo que quieras, aguanta palos si quieres pero no obligues a tus hijos a pasar por eso.
Desprecio absoluto a este tipo de madres y padres, que quieren más al fulano o a la fulana que a sus hijos.

y es q cada vez q le digo algo sobre el tema droga, ya se pone como un fiera q no tengo ni p*** idea, q hablo sin saber, q lo deje en paz.......
Mira, no quiero asustarte pero no serías la primera ni la última que han intentado ayudar a sus parejas y terminan cayendo ellas en las adiciones.

Es un enfermo, que seguro que muy buena persona y demás, pero ahora mismo es un peligro de los gordos para ti.

es q mi miedo es q yo me haya obsesionado con el tema droga, pero es q una vez lo pille metiendose justo antes d meternos en ola cama al volver d fiesta y me juraba y perjuraba q era mentira q estaba obsesionada y al final me reconocio q lo hizo para estar mas excitado en la cama.... (lo dudo porq es al contrario, siemrpe q se mete no podemos hacer nada)
Madre mia que percal!!! Deja ese regalo en cualquier esquina y que lo recojan otros, reina.

Mira, no quiero asustarte pero no serías la primera ni la última que han intentado ayudar a sus parejas y terminan cayendo ellas en las adiciones.

Es un enfermo, que seguro que muy buena persona y demás, pero ahora mismo es un peligro de los gordos para ti.
Esto llevo pensando desde el principio del hilo. Yo conozco alguna que quería ayudarle y al final los dos igual.

Yo creo que una relación con un drogadicto o está condenada a acabarse o a que una de las partes se una al otro y es más fácil que la parte que está limpia caiga en la droga a que el otro salga.

Además, cuando intentan salir es porque ya han tocado fondo. Yo conozco uno que salió... Todo el mundo le dio de lado y cuando se vio perdido pidió a sus padres ingresar en un centro.

Cuando yo me lo encontré hacía 1 año que había salido del centro y aún estaba en plena recuperación, le acompañaban a todas partes unos tipos del centro de desintoxicación para evitar que volviera a los entornos de antes y estaba muy perdido en la vida aún.
Además del pastizal que se dejaron los padres en el tratamiento. Que no todo el mundo tiene, que que te acompañen dos señores a todas partes durante un año barato no sale.
Además de pruebas de drogas cada muy poco, y terapia con psicóloga, tratamiento psiquiátrico... Y eso con 30 años o así.

Estaba intentando volver con la novia y la novia huía de el como Alma que lleva el diablo, no quería saber nada.
Es muy duro.