no, no tenemos hijos aun. El tiene un trabajo estable y ademas es mayor q yo, yo trabajo por temporadas y no podria permitirmelo ahora mismo. La cosa es que el es muy buena persona, de verdad, es una persona con muchos amigos, familiar y buena, pero tiene este p*** defecto tan grande q esta arrasando con el y con su personalidad.
Repite conmigo: Una muy buena persona no aprovecha las discusiones para llamarte loca y trastornada, ni te hace la ley del silencio sabiendo que te duele. Una buena persona no hace gaslighting cuando se le dice algo que no quiere oir.
No es buena persona, no va a cambiar y lo que le va a buscar la ruina es su adicción, no tú. Y si no quieres hundirte con él, sal de ahí. Siento ser dura y directa, pero es que esto no es un "discuto con mi novio" o "mi novio no me hace caso", es un "mi novio se droga y me maltrata psicológicamente". Si es que lo sabes, lo has puesto en el primer post, si buscabas validación para dar el paso, aquí la tienes.
Y aunque tengas dependencia y te cueste alejarte, por lo que más quieras, no te ates a semejante elemento teniendo hijos con él.
pues precisamente acudo a esto por desesperacion, ya que no es muy agradable contarle a mi familia que mi novio se droga y q lo he consentido durante 4 años. mi familia no sabe el motivo, oslo q nos hemos dado u ntiempo. no tengo ningun complejo de victima, tampoco quiero dr pena, estoy contando lo q me apsa
Vamos a ver, tú no has consentido nada. Él es un adulto, y no le has permitido drogarse durante 4 años, le has aguantado y ayudado durante 4 años. Lo de no contar lo malo de la pareja a los demás es súper típico en este tipo de relaciones, pero hazlo prima, hazlo, cuéntaselo a tu familia y que te ayude porque tú estás enganchada a él. Haz lo que él no hace y usa tu red de apoyo para salir de ahí, no se trata de dar pena, se trata de cuidarte a ti misma.