Mi novio se droga. No me prioriza y me ha pedido un tiempo.

ahora mismo no trabajo, ojala, tendria mi mente en otras cosas
Y otra cosa que te guste hacer para salir del bucle este? Ir s la playa? Salir con amigas? Escribir? Leer? Pintar? Andar en bici? Correr? Cocinar? Salir de tiendas? Ir al cine?

Edito para añadir que a mí no me molestas eh! Faltaba más. Pero que igual despejarte un poco haciendo algo que disfrutes o te entretenga te venga bien

Y otra cosa que te guste hacer para salir del bucle este? Ir s la playa? Salir con amigas? Escribir? Leer? Pintar? Andar en bici? Correr? Cocinar? Salir de tiendas? Ir al cine?
sii tengo amigas, pero cada una con su vida, me preguntan q tal y eso pero entre semana no nos vemos, a ver si llega el finde y podemos hacer algo. mñn quiero empezar a correr o a ir a la playa pero es q pienso en encontrarmelo y me da panico

sii tengo amigas, pero cada una con su vida, me preguntan q tal y eso pero entre semana no nos vemos, a ver si llega el finde y podemos hacer algo. mñn quiero empezar a correr o a ir a la playa pero es q pienso en encontrarmelo y me da panico
Si vivis en un sitio muy pequeño ya después de 4 años sabrás donde hay posibilidades de que te lo encuentres y donde no... Y si vivís en un sitio grande malo será que justo te lo encuentres!

Si vivis en un sitio muy pequeño ya después de 4 años sabrás donde hay posibilidades de que te lo encuentres y donde no... Y si vivís en un sitio grande malo será que justo te lo encuentres!
vivimos en un pueblo, a lo mejor ni está aqui pero vete tu a saber...

una persona deportista, con un buen puesto de trabajo y una buena familia q prefiera todo ese mundo d mierda, es q no me netra en la cabeza por eso mi esperanza del cambio pero esta mas q visto q va a ser impsoible

Prima, es una pena, pero muchas de las personas que se echan a perder malamente en la vida son personas que lo tuvieron todo: buenas familias, parejas, hijos, trabajos, estudios superiores...

El mejor amigo de mi hermano era un chico guapísimo, los padres forrados, una novia que era un partidazo en todos los sentidos y se volcaba con él...lo tenía todo...pues se enganchó al alcohol y a los videojuegos y hoy es un cuarentón amargado y depresivo que vive solo en un cuarto de alquiler dedicado a sus vicios. No se habla con sus parientes, ni con sus amigos, ni con nadie...

No puedes hacer nada cuando alguien escoge ese camino. Hay que que prefiere dedicarse al vicio, a autodestruirse, y a vivir para los placeres vacíos, es su elección y quizas para esa persona eso es mejor que una vida normal.

No puedes cambiar a nadie, y realmente tampoco tienes derecho a hacerlo. Lo que si puedes elegir es no acompañarlo en ese camino. Aunque yo creo que él ya lo ha decidido. No creo que vuelva.

Mis vecinos son una pareja prototípica de clase media: tienen buenos coches, visten bien, son amables y educados. Él viene de una familia de negocios prósperos, con bastante dinero. En su juventud, me han contado que ambos fueron adictos (no sé exactamente a qué).

Ahora mismo no sé qué hacen o cómo es su vida... pero lo que sí se aprecia a simple vista es que su primer hijo nació con síndrome de alcoholismo fetal. Ambos están demacrados, pero sobre todo ella que sufrió un ictus hace unos años, siendo los niños muy pequeños.

no entiendo prima
Vale, no perdona.
Pensaba que eras una chica que contó algo similar y haciendo hemeroteca he visto que en el 2020 lo dejaste con otro novio que te trataba fatal también, parece que era otra situación pero se ve que eliges parejas que no te respetan.

Por otro lado, no creo que le hagas entender nada. Tod@s sabemos lo que es la droga y él si lo ignora es o por quitarle hierro al asunto o porque es un adicto. O las 2. En cualquier caso es una persona adulta y si quiere dejarlo será porque salga de él. No somos nadie para convencer a nadie de nada.

no quiero hacerlo porq le quiero pero estoy hecha un lio, no se si volvera, si no volvera, si cambiara, si no cambiara, estoy en un limbo en el q no salgo ni de la cama a ducharme y por eso hago el hilo para poder aclararme un poco
Lo siento pero no, no cambiará.
Afortunadamente ha hecho algo bien, ha roto la relación ya que parece que tú no puedes, y ha dejado de ser tu problema.