Mi novio se droga. No me prioriza y me ha pedido un tiempo.

me ha pedido un tiempo, ahora mismo no estamos porq no se nada d el

En vez de dar gracias a que él ha hecho lo que tú no has sido capaz, te andas lamentando por no estar con él...vaya tela, qué poco amor propio. No sé qué pretendes que te digamos. Ese tío es un yonki asqueroso y hay que estar muy mal para querer estar con alguien así. Pero ya somos mayorcitos y cada uno sabrá lo que hace, sarna con gusto...

¿Quieres acabar escondiendo todo lo valioso de casa por miedo a que te lo robe para pagar la droga? ¿Quieres acabar escondiendo tu dinero por miedo? ¿Quieres acabar no durmiendo nunca cuando esté fuera por miedo a que le haya dado un chungo que se haya quedado tieso en ls calle? ¿Quieres acabar maltratada tanto física como psicológicamente por los efectos de la adicción de una persona?
Porque estas son algunas de las cosas que recibirás si sigues con el
pffff es q parece algo lejano y q jamas lo haria pero quien sabe? es q una adiccion arrasa con todo... es para reflexionar prima, me acaba d dar un vuelco

En vez de dar gracias a que él ha hecho lo que tú no has sido capaz, te andas lamentando por no estar con él...vaya tela, qué poco amor propio. No sé qué pretendes que te digamos. Ese tío es un yonki asqueroso y hay que estar muy mal para querer estar con alguien así. Pero ya somos mayorcitos y cada uno sabrá lo que hace, sarna con gusto...
porq siempre me ha hecho pensar q ha cambiado todo eso por mi, q yo no lo valoro, q solo veo lo malo de el y he llegado a creermelo prima. es q estoy hecha un lio de verdad, es producto de la manipulacion tan grande drnte 4 años

jolin prima q dura. claro q os leo, pero es q no me entiendo ni yo ahora mismo, soy un huracan de sentimientos, pena rabia y de todo de verdad...
Desahogarte todo lo que necesites, pero esto no es la bella y la bestia. El es adulto de 35 que se droga y tu eres una adulta que le llora y quiere volver. El te maltrata psicologicamente y tu quieres autodestruirte estando con el. No, no se puede obligar a nadie a estar contigo. Es duro pero es la realidad. Y cuando lo veas sonreiras por ver la bala que has esquivado.

pffff es q parece algo lejano y q jamas lo haria pero quien sabe? es q una adiccion arrasa con todo... es para reflexionar prima, me acaba d dar un vuelco
Jamas lo haría una persona normal, no una persona metida en la espiral de la drogas. Me da que no eres consciente de la que se te viene encima si sigues con el

porq siempre me ha hecho pensar q ha cambiado todo eso por mi, q yo no lo valoro, q solo veo lo malo de el y he llegado a creermelo prima. es q estoy hecha un lio de verdad, es producto de la manipulacion tan grande drnte 4 años

Pues ahora que parece que lo ves bastante claro ya sabes lo que tienes que hacer, contacto cero, bloqueo de todas partes y que se siga drogando a placer. La pareja no es ni la madre ni la enfermera ni el saco de boxeo de nadie. En pareja no se está para sufrir.

Esa m--da se aguanta por un familiar. Punto.
Apúntate a una asociación de hacer excursiones, no es broma.

no, no tenemos hijos aun. El tiene un trabajo estable y ademas es mayor q yo, yo trabajo por temporadas y no podria permitirmelo ahora mismo. La cosa es que el es muy buena persona, de verdad, es una persona con muchos amigos, familiar y buena, pero tiene este p*** defecto tan grande q esta arrasando con el y con su personalidad.

Y entiendo que estés pillada y que lo disocies así. Pero la droga no es ''un defecto'', es parte de sí mismo y ahora mismo gobierna su vida.

Siento si soy dura, pero yo creo que en situaciones así hay que intentar rescatar a la parte débil.

Me duelen los oídos de oir: es que mi marido me pegaba pero era buena persona. Joder, es que no hace falta que sea un hdp con todos y a todas horas, seguramente hasta el Yoyas tenga su parte buena y su corazoncito, lo cual NO quita bajo ninguna circunstancia lo que son: maltratadores.

Que no te haga luces un detalle o un momento puntual, la droga le gobierna y si tenéis hijos ya no hay marcha atrás.

Pri, las adicciones son así de jodidas. Como ya te ha dicho otra prima, la persona más ejemplar del universo con la vida más centrada puede acabar llevando a la familia entera a la ruina, robando, etc con tal de tener para el próximo chute. Es un camino duro y jodidísimo y la realidad es que no todo el mundo sale (y para salir hay que querer, y no es el caso).

No le estás abandonando.
No es tu responsabilidad.
Ya has hecho por él todo lo que se podía hacer.

Él ha tomado su decisión, es duro pero toca aceptarlo y tirar pa alante. Si se arrepiente que te busque, pero tú sigue con tu vida y él que apechugue con las consecuencias de la suya.

no quiero hacerlo porq le quiero pero estoy hecha un lio, no se si volvera, si no volvera, si cambiara, si no cambiara, estoy en un limbo en el q no salgo ni de la cama a ducharme y por eso hago el hilo para poder aclararme un poco
Prima, no trabajas? O estudias? No tienes amigas? Algún hobby? Algo que te arrastre a salir de la cama si o si?