Mi novio se droga. No me prioriza y me ha pedido un tiempo.

Hola!
Leyendo el título pensaréis que qué más me hace falta para huir? Y lo entiendo.
Llevo 4 años con mi novio y es cierto que lo conocí sabiendo lo que hacía pero tras muchas broncas, paso de hacerlo cada fin de semana a hacerlo en ocasiones puntuales.
El tema es que pienso que este mismo motivo ha hecho que la relación no avance como debería ya que siempre acabamos enfadados por algo y casualemtne tras su consumo y momentos d euforia vienen las malas formas y caracter conmigo.
Ahora en verano suele haber más encuentros con la droga porque llega el verano y le apetece todo con los amigos y a mi me da un poc más de lado... es cierto que soy una mujer celosa, pero el se agarra a eso para tener via libre cada vez que quiere.
EL tema es q siento q el consumo se esta yendo de madre, q no soy capaz de hacerle ver q pare y a mi me esta desbordando la situacion...
Y por que exactamente quieres estar con el? Para que quieres estar con un drogadicto? olvidate de los celos y deja que otra se lleve el premio.

vamos y q el sigue diciendo q oslo quiere disfrutar, q el me sigue negando el consumo y a us familia le dice q es porq soy una toxica sin amigas q no se hacer vida sin el y lo tengo ahogado, q el es muy buen amigo de sus amigo sy por eso sale y entra con ellos y se desvive, pero q a mi todo me parece mal
Y por qué estás con alguien que habla así de ti? Alguien que te quiere no mancha tu imagen de esa forma. El respeto es la base de todo.

pues si, puede ser cierto lo de la dependencia pero joe es q tmpcoo pido tanto!
Le pides sentimientos a alguien que es incapaz de darlos
Quizá sin esas adicciones sería diferente la relación.
No lo se

Para un adicto lo prioritario y primero nunca serás tú
Ni si quiera el
Será su adicción
Y hará lo que sea para drogarse,beber..
Lo que sea
Se llevará por delante amigos,familia trabajo,pareja..

Tiene que ser el que toque fondo y decida llevar otra vida
Te quieres encadenar al Titanic cuando se hunde.
Y tu no lo puedes hacerlo flotar porque no depende de ti
Un adicto nunca tendrá una relación sana con nadie hasta que decida dejar su adicción
Eso nunca podrá salir bien

Te ignora y no sabes nada de él?
Que más quieres?

Porque la drogadicion es una espiral de autodestrucción que revienta todo lo que está alrededor y jamas va a mejor si no todo lo contrario
el dice q por q hablo asi de el, q no tiene ninguna adiccion q antes si consumia todos los findes y ya no y no lo valoro con lo q le ha costado, q ahora solo es algo puntual pa pasarselo bn

Prima, la droga no se deja un poco. El drogadicto, el alcohólico pasa por momentos que se droga y bebe mas, otros menos, pero ni verano ni otoño... Es un adicto que se justifica el consumo y hace que tu también.
Por estar contigo lo que puede hacer es ocultarlo, esconderlo, reservarse para cuando no estés, consumir un poco para qeu no se note... Fijate que tu te haces responsable diciendo desde que está contigo esta mejor, y desde que no está va a estar peor.
Olvidate, un adicto hasta que no decide por si mismo dejar de consumir, da igual tu, hijos, padres o hermanos. Cuidate y busca personas sanas, si él no lo es, para ti todo esto es una batalla perdida

es q mi miedo es q yo me haya obsesionado con el tema droga, pero es q una vez lo pille metiendose justo antes d meternos en ola cama al volver d fiesta y me juraba y perjuraba q era mentira q estaba obsesionada y al final me reconocio q lo hizo para estar mas excitado en la cama.... (lo dudo porq es al contrario, siemrpe q se mete no podemos hacer nada)

el dice q por q hablo asi de el, q no tiene ninguna adiccion q antes si consumia todos los findes y ya no y no lo valoro con lo q le ha costado, q ahora solo es algo puntual pa pasarselo bn
Porque está tan mal que no acepta que tiene un problema. Pero tú ahí no puedes hacer nada, ya has hecho todo lo que podías hacer