Mi novio se droga. No me prioriza y me ha pedido un tiempo.

y es q me da una pena porq es q esta fatal, da de lado a sus amigos d siempre porq ahora solo quire al q le baila el agua, se hace muchsmos km para ir a una fiesta y vovler al dia siguiente, es q no es normal todo esto

Prima. Lo siento por ser tan cruda pero no entiendo que abras este hilo si está claro que no vas a recibir los mensajes que quieres.
Mi sensación es que solo quieres oir que sí, que sigas peleando por esa relación, que le puedes cambiar y no se qué que te autojustifique.
Y nadie aquí creo que vaya a decirte nada.

Cada mensaje tuyo deja claro q tienes que huir de ahí. Mi sensación es que no quieres verlo y no quieres hacerlo.
Deja de preocuparte por él y preocupate por ti.

Prima. Lo siento por ser tan cruda pero no entiendo que abras este hilo si está claro que no vas a recibir los mensajes que quieres.
Mi sensación es que solo quieres oir que sí, que sigas peleando por esa relación, que le puedes cambiar y no se qué que te autojustifique.

Cada mensaje tuyo deja claro q tienes que huir de ahí. Mi sensación es que no quieres verlo y no quieres hacerlo.
no quiero hacerlo porq le quiero pero estoy hecha un lio, no se si volvera, si no volvera, si cambiara, si no cambiara, estoy en un limbo en el q no salgo ni de la cama a ducharme y por eso hago el hilo para poder aclararme un poco

una persona deportista, con un buen puesto de trabajo y una buena familia q prefiera todo ese mundo d mierda, es q no me netra en la cabeza por eso mi esperanza del cambio pero esta mas q visto q va a ser impsoible

Te voy a hacer spoiler.

Título: mis vecinos.

Simbiosis: pareja de 35 años. 2 hijos de 5 años y 1 año. Él sin carnet ya que se lo sacaron varias veces por ir colado conduciendo. Trabaja por épocas de ETT. Ella se levanta cada día CON LOS CRÍOS a las 5am para llevarlo al curro de turno. Ella se traga todo en casa y toda la crianza. Lo mejor? Están hablando tener un tercer churumbel, por fin la niña!

Conclusión: no deseo esa vida para nada, ni para mí ni para mis queridos. Pero es lo que tiene empañarse en "es muy bueno, le quiero hasta el infinito y más allá". Siento ser dura, pero que cada uno asuma las consecuencias de sus decisiones.

no quiero hacerlo porq le quiero pero estoy hecha un lio, no se si volvera, si no volvera, si cambiara, si no cambiara, estoy en un limbo en el q no salgo ni de la cama a ducharme y por eso hago el hilo para poder aclararme un poco

Priorizate. Escogete a ti.

Si vuelve, le rechazas. No vas a tener más que sufrimiento si sigues ahí.

Si cambia, que lo dudo, que te busque cuando haya cambiado y ya verás tú en qué momento de tu vida te pilla, porque ese cambio no se da en una semana ni un mes.

Ah, y no trates de entender ni racionalizar nada. Es bueno, es deportista tiene una "vida ejemplar". Es un drogadicto. No hay más.

Será un drogata, pero si te deja y no vuelves a saber de él te estará haciendo el favor de tu vida, ojalá no lo convenzas de continuar la relación porque él se está jodiendo la vida, pero encima le estas poniendo en bandeja que te joda la tuya.

Quiérete un poco más, solo un poco...
Y no, no va a cambiar, es que ni intención tiene. Relaja el consumo cuando le conviene para poder echártelo en cara, y ahora ¿donde está? donde realmente quiere estar, con alguien que no eres tú y poniéndose hasta las cejas.

es q estamos hablando de una persona de 35 años... q no es un crio eh... en casa de su madre aun y con todo el mundo diciendole lo q quiere oir por evitar q se enfade... es muy fuerte. a la madre la miente y la lleva al lego entonces ella me dice es q eres muy celosa y no has sabdio llevarlo y yo pensando señora si supeiras hija todo lo q lelvo pasado

Me da a mi que ni nos lee, solo ha abierto el hilo para desahogarse, que no me parece mal, pero hasta que no entiendo que el problema lo tiene ella, poco más podemos hacer

¿Quieres acabar escondiendo todo lo valioso de casa por miedo a que te lo robe para pagar la droga? ¿Quieres acabar escondiendo tu dinero por miedo? ¿Quieres acabar no durmiendo nunca cuando esté fuera por miedo a que le haya dado un chungo que se haya quedado tieso en ls calle? ¿Quieres acabar maltratada tanto física como psicológicamente por los efectos de la adicción de una persona?
Porque estas son algunas de las cosas que recibirás si sigues con el