Mi novio se droga. No me prioriza y me ha pedido un tiempo.

vamos y q el sigue diciendo q oslo quiere disfrutar, q el me sigue negando el consumo y a us familia le dice q es porq soy una toxica sin amigas q no se hacer vida sin el y lo tengo ahogado, q el es muy buen amigo de sus amigo sy por eso sale y entra con ellos y se desvive, pero q a mi todo me parece mal

y lo peor q llevo es la ley del silenciol, sabe q me mata esto y peor lo hcae, no se nda d el
Eso compañera ,es una forma de maltrato psicologica propia de un egoísta y un narcisista
Muy común: se llama " la ley del silencio"

Mi opinión que alguien con adicciones no puede querer a nadie porque al primero que no se quiere es a él
No puede cuidar a nadie porque no se sabe cuidar el
No puede apreciar a nadie porque no se aprecia el
No puede respetar a nadie porque el no se respeta
Sigo..?
A veces confundimos amor y cariño
Con dependencia emocional de la que nadie tiene la culpa.

Distancia
Toma distancia

Si de verdad te ha dejado que te preguntas??
Que las personas pueden superar adicciones es cierto
Pero no es el caso.
Por supuesto no te plantees nada serio con el mucho menos tener un hijo o comprarte un piso o...

Última edición:
y lo peor q llevo es la ley del silenciol, sabe q me mata esto y peor lo hcae, no se nda d el
Prima, no sé qué más quieres. Dile que sí, que le das tiempo, todo el del mundo y sal de ahí porque si no es ahora, lo será en poco más tiempo. Te hablo desde la experiencia. No se llamará S. y su amigo inseparable J. no?
Sería muuuucha coincidencia pero en serio, sal de ahí. Sé de lo que hablas y lo mejor es que lo hagas ya, no sabes el peso que vas a notar que te has quitado de encima, aunque duela.

Él es un adicto, la relación es una porquería salvo cuando os vais de viaje y por otro lado, no menos cierto es que tienes una dependencia emocional de caballo. Ambas cosas juntas son un todo un bombazo.

Sola, haciendo tu vida, encontrándote a ti misma y aprendiendo a no aguantar cualquier cosa por novio, será tu sanación.

Él es un adicto, la relación es una porquería salvo cuando os vais de viaje y por otro lado, no menos cierto es que tienes una dependencia emocional de caballo. Ambas cosas juntas son un todo un bombazo.

Sola, haciendo tu vida, encontrándote a ti misma y aprendiendo a no aguantar cualquier cosa por novio, será tu sanación.
pues si, puede ser cierto lo de la dependencia pero joe es q tmpcoo pido tanto!

pues si, puede ser cierto lo de la dependencia pero joe es q tmpcoo pido tanto!
Prima no es lo que pides, es a quien se lo pides. Si pidiendo lo basico de una relacion no lo cumple, no se que esperas de el. No va a cambiar, si eso, a peor. No es tu culpa, no es que no seas suficiente, no es que no lo merezcas. Es que el es una mierda de persona y un adicto. Mucho animo!

Me parece a mi que la que se droga eres tú y tu dosis es el.
No puedes cambiar a un adulto, es más no debes, solo trae cosas malas.
No desperdicies tu vida por alguien que no te quiere, ni le importas ni le vas a importar.
Olvídate de él, de su entorno. Haz tu vida y deja que es el se cargue la suya.
Siento ser tan dura.
Mucho ánimo.
Atentamente, la hija de alguien que se drogada.

el hace ver q yo no me conformo con nada, q todo me moelsta si no es conmigo y q lo tengo ahogado pero es q eso no es cierto! el hace y deshace cm quire cuando quiere y dnd quiere y yo acepto. me sienta mal pork se lo k viene ljuego obviamnete