Me ha mentido para conseguir s*x*

No lo entiendo, si después del s*x* el quería seguir como hasta ahora, haciendo planes y saliendo como hasta ahora. Vamos que no ha cambiado comportamiento, que esperabas?
Que hiciera oficial la relación? Que te pidiera ser novios como en las pelis? Un anillo de compromiso?
Es que todo lo que cuentas es perfectamente normal, una relación fluye, os habéis acostado, y después sigue todo como antes, es perfectamente normal.
Si no hubiera querido seguir, estuviera esquivo o algo entendería que el chico no ha tenido química o lo que sea. Pero tú dices que quería seguir como hasta ahora. Y es que no veo que ha hecho mal de ninguna forma.

No lo entiendo, si después del s*x* el quería seguir como hasta ahora, haciendo planes y saliendo como hasta ahora. Vamos que no ha cambiado comportamiento, que esperabas?
Que hiciera oficial la relación? Que te pidiera ser novios como en las pelis? Un anillo de compromiso?
Es que todo lo que cuentas es perfectamente normal, una relación fluye, os habéis acostado, y después sigue todo como antes, es perfectamente normal.
Si no hubiera querido seguir, estuviera esquivo o algo entendería que el chico no ha tenido química o lo que sea. Pero tú dices que quería seguir como hasta ahora. Y es que no veo que ha hecho mal de ninguna forma.
A ver, él primero le dijo que quería que fueran pareja. Se acostaron, y de repente no quería nada serio, pero sí seguir "haciendo lo de siempre", osease, tenerla en la recamara para no sentirse solito mientras aparece otra que le interese más... pero sin oficializar, no vaya a ser que ella le exija un trato digno.
Evidentemente, es una estafa emocional de manual.
Y lo que has hecho (a la op) de no pasar por el aro es justamente lo que hay que hacer.
La basura se saca y se tira.
Buenas noches.

A ver, él primero le dijo que quería que fueran pareja. Se acostaron, y de repente no quería nada serio, pero sí seguir "haciendo lo de siempre", osease, tenerla en la recamara para no sentirse solito mientras aparece otra que le interese más... pero sin oficializar, no vaya a ser que ella le exija un trato digno.
Evidentemente, es una estafa emocional de manual.
Y lo que has hecho (a la op) de no pasar por el aro es justamente lo que hay que hacer.
La basura se saca y se tira.
Buenas noches.
Pues yo no lo veo así, estaban saliendo, conociéndose, se han acostado, y el quiere seguir conociéndose y saliendo como hasta ahora.
Totalmente normal, no veo donde está la manipulación, ni el aprovecharse de nadie, ni nada.
No sabía que después de acostarse con alguien tenías que cambiar algo, o hacer algo exclusivo. Ni que significara que ya te vas a casar o eres novio formal o algo.
Y seguir haciendo lo que estaban haciendo hasta ahora, que era quedar verse, y lo que surja, para mí sigue siendo planes de pareja. Es que no sé qué son en realidad "planes de pareja" que sea algo diferente de quedar, tomar algo, como estaban haciendo hasta ahora.

Yo nunca he entendido eso de me ha engañado para conseguir s*x*. A mí pueden engañarme si una pareja hace unos planes conmigo que luego cambian, eso puede doler mucho. O si directamente me engaña con otra, otro, otrus. Pero el s*x* yo lo disfruto tanto que creo que más bien le he engañado yo a él, que me juzgo y por mi cara de no romper un plato. Si ambos nos hemos dado placer, nos hemos usado ambos. Mi amore no lo sientas si yo he disfrutado más que novia tóxica con clave de móvil.

Yo no veo este caso nada claro, y debo ser de las pocas.

No veo que él hablase de relación en ningún momento. Así que tampoco ha prometido nada para tener s*x*. Estabais conociendoos y ha surgido. Si por su parte él hubiese seguido quedando, igual su idea sí era seguir conociendote.

Es más, es que lo de la mala época lo sabías desde el minuto uno, que no es algo que el tío se haya sacado de la chistera tras tener s*x*. Igual sí es cierto, sí está pasando una mala época. ¿Para que va a decir eso si no? ¿4 meses para una noche loca? Yo no lo veo.
Totalmente de acuerdo.
Existiendo miles de chicas dispuestas a tener s*x* a la primera salida, tomarse 4 meses sólo para una noche de s*x*???
No.

No es una niña. Es demasiado joven para un señoro que le lleva 10 años o casi, porque como ya he explicado, entre estudios, Érasmus y monsergas, hasta los 24 o 25 te relacionas casí exclusivamente con tu generación, no estás acostumbrada a adultos de colmillo retorcido.

A cambio desarrollas la inteligencia, y cuando algo no te cuadra, no te cuadra.
Qué fijación con el tema de la edad!!!!!! :banghead: :banghead: :banghead:

Qué fijación con el tema de la edad!!!!!! :banghead: :banghead: :banghead:

Porque sencillamente YO LA TENGO, y sé lo tremendamente hijo de la gran pu.ta que hay que ser, para joderle la evolución y la maduración personal a alguien bastante más joven.

La que no sea una zorra interesada, sólo tiene que perder con un vejestorio. Cuando cumplen 50 y se dan cuenta de que han vivido la vida del otro, ya es tarde.

Porque sencillamente YO LA TENGO, y sé lo tremendamente hijo de la gran pu.ta que hay que ser, para joderle la evolución y la maduración personal a alguien bastante más joven.

La que no sea una zorra interesada, sólo tiene que perder con un vejestorio. Cuando cumplen 50 y se dan cuenta de que han vivido la vida del otro, ya es tarde.
Vejestorio un tipo de 30 y pico de años y que en este caso sólo le lleva unos pocos años a la OP que ya está por cumplir los 30 pirulos??????

Sigo sin entender qué cambio quería ella tras el s*x*, si él le dijo de seguir como estaban...o sea, saliendo y haciendo cosas de pareja, vamos, lo normal ¿Boda, presentación formal a las familias, quéeeee???

Sigo sin entender qué cambio quería ella tras el s*x*, si él le dijo de seguir como estaban...o sea, saliendo y haciendo cosas de pareja, vamos, lo normal ¿Boda, presentación formal a las familias, quéeeee???
Entre las que les presentan a los padres a las tres semanas sin haberse dado ni un beso y las que después de triscar quieren un anillo... Me vuelvo loca 🤣🤣🤣

Primi yo tampoco entiendo el motivo de la "rayada" tras el s*x*, me imagino que tiene que ver con traumas del pasado, pero mi consejo no te cierres tan en banda si te vuelve a pasar algo así, al final los años pasan y no estamos para dejar escapar a un buen hombre. Ya que haya esperado 4 meses para el s*x* dice mucho, normalmente si un hombre te quiere de usar y tirar no aguanta mucho más allá de una segunda cita...