ValeQue 10 años. 6 años y unas edades en las que hay poca diferencia, que ella tiene prácticamente 30
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ValeQue 10 años. 6 años y unas edades en las que hay poca diferencia, que ella tiene prácticamente 30
Entonces a ver en que quedamos, porque precisamente es el tipo de preguntas que debería hacer la OP a la ahora de quedar con un tio y tener sex0 pq sino luego entra la paranoia de que la están mintiendo y utilizanod para el s*x*.
Y si van a preguntar mucho mejor que sea tipo test...No sabía que estaba en un examen, no he estudiao.
Venga, hemos venido a jugar!Y si van a preguntar mucho mejor que sea tipo test...
Tres mal quita una bien?¿4,5 se redondea a 5?
No todo ser con rabo tiene por qué ser el demonio. A él por lo que sea no le has convencido para algo más y se acabó.
No me imagino a todos los tíos que no me han cuadrado para una relación poniéndome de mierda para arriba, mentirosa, alimaña, psicópata, aprovechada... solo porque no me han convencido para seguir en vista a una futura relación.