Me ha mentido para conseguir s*x*

No quiero sonar mal, pero creo que tienes una mala relación con el s*x*. Has querido acostarte con él y lo has hecho, él no sé en qué momento te ha engañado para acostarse contigo si ya sabías desde el inicio que estaba pasando por una mala época. No le has preguntado directamente si tenía pensado tener una relación contigo, os habéis ido conociendo y las cosas han surgido solas, otra cosa sería que hubiese desaparecido y no te hubiese vuelto a hablar después del s*x*. No sé en qué momento has tenido motivos para sentirte como un agujero con patas, la verdad...
Yo creo que de aquí viene todo el problema, que tiene mala relación con el s*x*. El s*x* es algo natural entre dos personas que se gustan y no implica que por tenerlo ya hay que ser pareja.

Es que la intuición no siempre sirve. Obviamente sí cuando hay un desinterés brutal, pero no es el caso y el tío no ha huido, no ha mentido, ha sido igual que era al principio.

Yo misma en alguna situación he llegado a pensar lo que le pasa a esta persona conmigo es A, B o C. Y os juro que para mi en mi cabeza era así, no había más opciones posibles. Hablar con la persona y ser una opción Z que en una vida yo me hubiese imaginado. Que está muy bien la intuición, pero puede no ser la realidad.
Claro, por eso mismo lo digo. Que se deje de intuir y que se pregunte más.

A mí en esas ocasiones en las que en la primera cita me han preguntado por mis relaciones pasadas y me han dicho que "vamos a ver si somos compatibles", he salido por patas. Vamos, que parece que estoy buscando trabajo, y explico mi currículum, y a ver si supero el proceso de selección.

Un puñado grande de gente invalidando la opinión de la OP, y su intuición, y lo mal que se siente. Es justo eso, si. No es que tengamos el sesgo de que peor nos va a nosotras y punto. Madre mía la maldad.

" Ya te pensabas que ibas a tener pareja. JA.! De eso nada, bonita, no te montes películas. Lo de la compatibilidad te lo dijo para un trasplante o algo"
e4be08ae09bf5e603e11240de1d405af.jpg

A mí en esas ocasiones en las que en la primera cita me han preguntado por mis relaciones pasadas y me han dicho que "vamos a ver si somos compatibles", he salido por patas. Vamos, que parece que estoy buscando trabajo, y explico mi currículum, y a ver si supero el proceso de selección.
Puede que suene a entrevista de trabajo, pero es la realidad. Cuando estás conociendo a alguien lo haces para ver si sois compatibles en cuanto a carácter, ideas, manejo de ideas, deseos importantes como formar una familia...Porque si ves que el otro tiene ideas opuestas a las tuyas en estos temas, no sirve de nada seguir viéndonos, si la idea es formar una pareja.

Lo de las relaciones pasadas tampoco me gusta que se hable en la primera cita, porque me aporta poco. Solo saber que está libre, divorciado o viudo si estuvo casado, y ya está. Lo demás irá saliendo a medida que nos conozcamos más...

Puede que suene a entrevista de trabajo, pero es la realidad. Cuando estás conociendo a alguien lo haces para ver si sois compatibles en cuanto a carácter, ideas, manejo de ideas, deseos importantes como formar una familia...Porque si ves que el otro tiene ideas opuestas a las tuyas en estos temas, no sirve de nada seguir viéndonos, si la idea es formar una pareja.

Lo de las relaciones pasadas tampoco me gusta que se hable en la primera cita, porque me aporta poco. Solo saber que está libre, divorciado o viudo si estuvo casado, y ya está. Lo demás irá saliendo a medida que nos conozcamos más...
Si, a ver, esa información es importante, pero no es tema de una primera cita. Evidentemente no vas a seguir quedando con alguien que no te cuaja, pero no hace falta decirlo. Se queda, se trata de pasar un rato agradable, y si se está a gusto se vuelve a quedar.

BINGO Y REBINGO.

ESE tema de interrogar por tu pasado y saber que es lo que buscas DE ENTRADA, es muy banderón rojo. Porque antes de saber si coincidis en aficiones, sentido del humor, música o lo que sea, NO toca ponerse serio.

Efectivamente, lo de preguntar por el pasado es un proceso de selección machista, y lógicamente, cuando decimos que buscamos relación seria, ya saben qué mentira te tienen que decir.

Sólo va en serio el que te quiere conocer como persona y dedica las primeras citas a ello, no a interrogarte.

En esto estaba todo el mundo de acuerdo hace un día y medio, en otro hilo. 🙃🙃🙃🙃.

Pero mira, hoy no he sacado el tema, me apetecía derivar a otras cosas, a ver quién tenía memoria y pensamiento independiente 😉

Postdata: Aún queda otro tema consensuado hace nada y relevante.

BINGO Y REBINGO.

ESE tema de interrogar por tu pasado y saber que es lo que buscas DE ENTRADA, es muy banderón rojo. Porque antes de saber si coincidis en aficiones, sentido del humor, música o lo que sea, NO toca ponerse serio.

Efectivamente, lo de preguntar por el pasado es un proceso de selección machista, y lógicamente, cuando decimos que buscamos relación seria, ya saben qué mentira te tienen que decir.

Sólo va en serio el que te quiere conocer como persona y dedica las primeras citas a ello, no a interrogarte.

En esto estaba todo el mundo de acuerdo hace un día y medio, en otro hilo. 🙃🙃🙃🙃.

Pero mira, hoy no he sacado el tema, me apetecía derivar a otras cosas, a ver quién tenía memoria y pensamiento independiente 😉

Como si las mujeres no preguntasen lo que busca un tío (para descartar que quiera un polvo fácil) y por su pasado (para saber si es un picaflores o alguien que tiende a relaciones estables). Lo de preguntar a qué se dedican mejor ya si otro día...

Para conocerse hay que hablar, conversar, no interrogar al otro.

A mí tampoco me gusta que me pregunten por mis relaciones pasadas, porque son eso, pasado. No aporta nada y ya irá saliendo conforme avance la relación.

Pero temas como hijos, familia, estudios, aficiones, proyectos...me parecen importantes para ver si somos compatibles, sí. Yo tampoco le diría esa frase, así tal cual, porque le quita encanto a lo de conocerse, pero tampoco me parece grave.

Todas las citas de First dates. 😂

BINGO Y REBINGO.

Entonces a ver en que quedamos, porque precisamente es el tipo de preguntas que debería hacer la OP a la ahora de quedar con un tio y tener sex0 pq sino luego entra la paranoia de que la están mintiendo y utilizanod para el s*x*.

Back