Chico no para de hablar de s*x*

Hilado a todo esto que comentamos de hombres que solo hablan de s*x*. Me estoy acordando de un tío que iba conmigo a la academia de inglés hace unos cuantos años.

Hicimos una quedada, la verdad que varias de las chicas nos llevabamos muy bien. Él no vino pero aprovechó que hicieron un grupo de whatsapp para coger mi número y hablarme. La verdad que no habíamos tenido casi trato, y en esas conversaciones al poco la cosa empezó a irse al tema sexual. Bueno se iba... él lo llevaba ahí. No dije nada descarado, pero quizás respondes a algo porque el tema no te molesta y ves que el tío ya ha entrado en bucle. Insientiendo por tomar un café y con esas conversaciones constantes. Llegó un punto que a la nebet de hace 10-11 años le hartó, total que le solté que él solo hablaba de s*x* porque es lo único que buscaba conmigo. Y él me lo negó y me dijo que si yo pensaba eso, no sabía qué pintaba hablando con él. Y fue como touché, toda la razón, porque además el tío a mi ni me gustaba. Me pillo en un muy mal momento, imagina que me hubiese gustado y aflojo, me hubiese destruido la autoestima, porque veo tan claro lo que hubiese pasado que ni necesito haberlo vivido.

A lo que voy, la lección que yo aprendí aquí es que si una vez entras en este tema de cualquiera de las maneras aunque luego no le sigas el rollo, ya abres la veda para la otra persona siga en ello, y se corroboró cuando el tío se "alejó" tras mi toque.

Es verdad que no dijiste que salieran huyendo con esas palabras , pero sí comentabas al principio que te llamaba la atención que ahora, que quedas rápido y no hablas durante días, solo tienes una cita y no vuelves a saber más de la otra persona.

Eso se puede interpretar como que huyen en cuanto quedan en persona contigo, no? Si no, tendrían unas cuantas citas más, para conocerte mejor o con vistas a un revolcón rápido, a saber ...
Porque como he dicho pongo mis límites y no me beso enseguida con un chico en la primera cita (como hacía antes, esto es muy hablado en otro hilo que tengo) entonces entiendo que ellos pueden pensar que no tengo interés o qué no tienen nada que hacer conmigo y la cosa se esfuma

Tampoco tengo sensación de que las citas vayan mal, es más, suelen acabar en cena+copa o paseo etc y con conversaciones agradables, así que no sé el motivo de porqué pasa esto y como digo, no me preocupa. Solo me interesa ver cómo me siento yo y qué es lo que me apetece

Porque como he dicho pongo mis límites y no me beso enseguida con un chico en la primera cita (como hacía antes, esto es muy hablado en otro hilo que tengo) entonces entiendo que ellos pueden pensar que no tengo interés o qué no tienen nada que hacer conmigo y la cosa se esfumaTampoco tengo sensación de que las citas vayan mal, es más, suelen acabar en cena+copa o paseo etc y con conversaciones agradables, así que no sé el motivo de porqué pasa esto y como digo, no me preocupa. Solo me interesa ver cómo me siento yo y qué es lo que me apetece
Pri, si a ti no te gustan tampoco quizás es desinteres mutuo. Como que no surge esa chispa. La química es algo que se tiene o no, y no es tan fácil sentir eso por alguien.

Yo creo q busca pareja, si quisiera sex0 pq iba a huir cuando un tío le habla de sex0? Pero la cosa es q está en Tinder y seamos realistas, por cada 10 q van a lo q van quizá encuentre 1 q si busca pareja con esa fase previa de amistad.
Y por su forma de contar las cosas no me parece q la prima sea capaz de tener un follamigo sin más pretensiones q esas. Es difícil tener ese tipo de relación de vinculo+sex0 sin acabar pillada,básicamente pq forma parte de las bases de una relación.
No puedo contemplar la posibilidad de quedar con un chico, ir conociéndolo, hablar de mil cosas y tener s*x* cuando surja? Sin que lleguemos a salir como pareja ni que me presente a sus padres?

A mí un tío que apenas me conoce, que me hable de s*x*, por mucho que yo tmb quiera s*x*, me da repelús.
Como he dicho, necesito más confianza

Y las apps, lo siento, pero hay de todo. Aquí no voy a entrar más en debate porque dependiendo el hilo se defienden o se demonizan.

Como ya me ha dicho una prima antes, al final cada una de vosotras coge la parte del mensaje que le interesa y lo tergiversa como quiere. Que me hable de s*x* un chico con el que solo he quedado una vez, no quiere decir que yo me quiera acostar con el esa vez que quedamos y me da repulsión que le dé igual acostarse conmigo que con la tía que acaba de pasar al lado nuestro.

Porque como he dicho pongo mis límites y no me beso enseguida con un chico en la primera cita (como hacía antes, esto es muy hablado en otro hilo que tengo) entonces entiendo que ellos pueden pensar que no tengo interés o qué no tienen nada que hacer conmigo y la cosa se esfuma

Tampoco tengo sensación de que las citas vayan mal, es más, suelen acabar en cena+copa o paseo etc y con conversaciones agradables, así que no sé el motivo de porqué pasa esto y como digo, no me preocupa. Solo me interesa ver cómo me siento yo y qué es lo que me apetece
El interés en el otro no se demuestra solo besándose a la primera de cambio.

Habrá chicos a los que les parecerá muy agradable que no quieras rollo enseguida y si por lo demás hay química, lo más probable es que quieran repetir la cita, aunque no te hayas lanzado a darle un beso o noten que no van a llevarte a la cama en la primera cita.

Porque si hay interés, se nota, no? Miradas, lenguaje corporal, interesarte por su vida, tener aficiones o vivencias parecidas....

Yo creo que es lo que decían más arriba, no saltó la chispa ni de un lado ni de otro, y se quedó en una única cita.