Hablar o callar

Me habeis dado una idea, la verdad. Mañana he quedado para tomar algo y voy a preguntar a mis colegas qué política quieren que sigamos en una situación así.
Los que tengan pareja van a hacer el check a todo lo que hacen sus parejas hasta que se cercioren de que no lo dices porque sabes ya que sus parejas le son infieles 😅🤣🤣🤣

Me parece una buena forma para que la protagonista del hilo siembre la duda en su amiga.

Los que tengan pareja van a hacer el check a todo lo que hacen sus parejas hasta que se cercioren de que no lo dices porque sabes ya que sus parejas le son infieles 😅🤣🤣🤣

Me parece una buena forma para que la protagonista del hilo siembre la duda en su amiga.
- "Esto no lo digo porque haya evidencia de que uno de vosotros es un cornudo peeeeeroooo... ¿si alguno lo fuera le gustaría saberlo?"

Cuando digan que si que si

- "Bueno, la pena es que mis valores morales me impedirían meterme en relaciones ajenas. Pero que nadie se preocupe, eh, que lo decía por decir.."

- "Esto no lo digo porque haya evidencia de que uno de vosotros es un cornudo peeeeeroooo... ¿si alguno lo fuera le gustaría saberlo?"

Cuando digan que si que si

- "Bueno, la pena es que mis valores morales me impedirían meterme en relaciones ajenas. Pero que nadie se preocupe, eh, que lo decía por decir.."

Sellalo con un: a disfrutar el finde amigos!
🤣🤣🤣🤣

Y yo luego para casa tan tranquila tras haber destruido la vida de esas personas!
snow white witch GIF

Claro, pero me parece aún más incómodo si en vez de relación no monógama es teóricamente monógama pero la persona engañada quiere hacer la vista gorda. Realmente le robas la posibilidad de mantener la dignidad no abordando este tema públicamente...

Sí sí
Lo dije precisamente pensando en esa posibilidad.
Queda peor visto a ojos de otros que consientas cuernos a que estés en una relación en la que de mutuo acuerdo cada uno se chusca a quien quiere (que también nos llevamos lo nuestro en cuanto a juicios no solicitados, he de añadir).

Sí sí
Lo dije precisamente pensando en esa posibilidad.
Queda peor visto a ojos de otros que consientas cuernos a que estés en una relación en la que de mutuo acuerdo cada uno se chusca a quien quiere.
También puede preguntarle: tu novio y tu tenéis una relación abierta no? Y como llevas los celos?

Y cuando la otra diga: no, porque lo dices?

-ah, me lo había parecido, me habré equivocado 🤣🤣🤣🤣🤣

Pero es que aunque sea una relación tradicional.
¿Con qué cara le dices a una amiga que crees que su pareja le pone los cuernos porque se ha cambiado el look y tiene nuevos amigos?
Son más cosas, es que no quiero dar muchos detalles x si acaso, pero por ejemplo le ha empezado a hacer regalos sin venir a cuento, cuando nunca lo había hecho, y más detalles que por eso decía que no es un hecho aislado, si no que vas relacionando.

Son más cosas, es que no quiero dar muchos detalles x si acaso, pero por ejemplo le ha empezado a hacer regalos sin venir a cuento, cuando nunca lo había hecho, y más detalles que por eso decía que no es un hecho aislado, si no que vas relacionando.
Buf, pero es que a saber. También puede ser que hayan tenido una conversación en que ella le haya echado en cara que no es detallista y él haya empezado a hacerle regalos.
Quiero decir que no lo sabes. Especulas, pero la realidad es que sólo es una suposición que puede estar acertada o no.
Tú misma dices que ella resta importancia a cosas a las que tú se la darías. Pues a lo mejor eso te está hablando de que para ella no son cosas tan importantes, o de que ha decidido hacer la vista gorda, o de que están habladas con su pareja. Su reacción con esas cosas es distinta de la tuya, así que a saber la reacción ante unos hipotéticos cuernos.
Es que no lo sabes y si te metes puedes salir escaldada.

Vale, pongamos que efectivamente él es infiel. Sin embargo, que tú se lo digas probablemente no va a provocar la salida de su relación, sino el final de la vuestra.

¿Cómo reaccionarias tú si ella te dice que tú novio probablemente te pone los cuernos? Y además, sin ninguna prueba. Seguramente muy incómoda. Tan incomoda que, a lo mejor, es el fin de la relación. ¿Estás dispuesta a asumir ese riesgo?
Ya, en eso tienes razón. A mi si me dicen ahora mismo eso diría que es imposible, pondría la mano en el fuego.
Si que a mi me han puesto los cuernos y siempre pensé que ya me podrían haber avisado, pero en mi caso nadie de mi círculo se enteró. Es complicado, porque tampoco tenemos ya 20 años y doy por hecho que estos temas los podemos tratar y asumir de forma más madura...

Ya, en eso tienes razón. A mi si me dicen ahora mismo eso diría que es imposible, pondría la mano en el fuego.
Si que a mi me han puesto los cuernos y siempre pensé que ya me podrían haber avisado, pero en mi caso nadie de mi círculo se enteró. Es complicado, porque tampoco tenemos ya 20 años y doy por hecho que estos temas los podemos tratar y asumir de forma más madura...
Y ¿qué es madurez? ¿Ir a decirle que le están poniendo los cuernos cuando no sabes cómo es su relación por dentro o de si ella lo quiere saber o de si siquiera se los están poniendo?
Porque a veces madurez es no meterse donde no nos han llamado.

Back