Hablar y juzgar esta noticia cotilla de 1986, hoy.

Al final, es una situación que se ha dado siempre. Lo peor de todo lo sufrieron los espectadores, que tuvieron que soportar a una de las peores presentadoras de la historia durante años, y todo el mundo sabía cómo había llegado a esa posición.

No estoy de acuerdo con lo de la peor presentadora.

sinceramente,creo q pensaria lo mismo en el 86 y ahora,q hay mucha diferencia de edad y q o se benefician mutuamente o no se entiende la relacion.q es lo q suele pasar en este tipo de relaciones por otra parte,sean hombres o mujeres los mayores o los jovenes y viceversa
a mi ella como comunicadora no me desagrada la verdad como persona me da la sensacion de que debe ser un poquito insoportable

sinceramente,creo q pensaria lo mismo en el 86 y ahora,q hay mucha diferencia de edad y q o se benefician mutuamente o no se entiende la relacion.q es lo q suele pasar en este tipo de relaciones por otra parte,sean hombres o mujeres los mayores o los jovenes y viceversa
a mi ella como comunicadora no me desagrada la verdad como persona me da la sensacion de que debe ser un poquito insoportable

Pero es que el beneficio mutuo está en cualquier relación aunque sean de misma edad.

Tú le das X (lo que sea) a tu pareja, por eso él está contigo, y él te da a ti X (lo que sea) y por eso estás con él.

Lo que pasa es que os jode que un viejo posicionado ligue lo que quiera.

Pero es que el beneficio mutuo está en cualquier relación aunque sean de misma edad.

Tú le das X (lo que sea) a tu pareja, por eso él está contigo, y él te da a ti X (lo que sea) y por eso estás con él.

Que en todas las relaciones hay interés (sin darle una connotación negativa) es una verdad.

Ahora bien, no es lo mismo un interés genuino como el sentir compañía, querer tener un compañero de vida, cuidar de otra persona, que te cuiden etc etc ... al interés de relacionarte con otros para medrar o conseguir cosas...

No, no es lo mismo.

A mí no me joroba en absoluto que un señor con pasta se deje querer por una jovencita a la que le desaparecen los principios y la dignidad cuando le pones dinero o poder por delante.

Es más, creo que igual éste tipo de "parejas" funcionan mejor que las convencionales, hasta les aplaudo... todo muy clarito desde el min 1, tú me das esto y yo te doy lo otro.

Eso sí, dignidad y moral cero pelotero ambos.

Última edición:

a mi no me jode nada q ligue el viejo posicionado pq ni se quien es o era ,opino lo mismo de todas las relaciones con mucha diferencia de edad sean hombres ,mujeres,jovenes,mayores,de muchos posibles,de menos posibles...

Confundes el apoyo mutuo con el interés.

Confundes el apoyo mutuo con el interés.

heroes-de-la-radio-luis-arribas-castro-retallat.jpg

Si tuviera que cotillear como se hacía en 1986 tendría que decir algo asi como "miralá, ch*pando p*ll*s para subir en el trabajo"

Si tuviera que cotillear hoy en día te diria "miraló, aprovechándose de su puesto para estar con una chavalilla joven"

Ambos...

Back