Medio ciega, paralizada de por vida e incapaz de hablar: los horribles peligros del tratamiento del "crujido del cuello"

Llamadme loca pero jamás he pisado la consulta de un quiropráctico ni de un fisio, me dan mal rollo...mi marido sin ir más lejos lleva meses con uno y aparte de sacarle los cuartos esta igual...
No es lo mismo la fisioterapia que la quiropráctica, de hecho creo que esta última en España no tiene reconocimiento oficial, no se si me equivoco.

Si, he mezclado cosas ahí que nada que ver la verdad...pero vamos, que en nuestro caso particular no veo yo que funcionen mucho...mi marido porque insiste en ir pero vamos...
Busca otro fisio prima.
Un fisioterapeuta bueno es un profesional de la salud que sí que te puede ayudar mucho, pero como en todo, los hay buenos y hay otros que están muy desactualizados.

Pues eso de crujir el cuello a mi si me lo hace el osteopata-fisio al que voy. De hecho he ido a varios osteopatas en mi vida y todos lo han hecho. No sabía que era peligroso. Entiendo que ellos saben hacerlo. No solo crujen el cuello, también otras partes de la espalda.

Yo no entiendo cómo habiendo fisios muy buenos, la gente sigue yendo y pagando a estos charlatanes.
Algunos fisios han estudiado también osteopatía y si es el caso, la aplican, pero el curso que hacen es muy distinto al cursillo que hacen los que no son fisioterapeutas.

Pues eso de crujir el cuello a mi si me lo hace el osteopata-fisio al que voy. De hecho he ido a varios osteopatas en mi vida y todos lo han hecho. No sabía que era peligroso. Entiendo que ellos saben hacerlo. No solo crujen el cuello, también otras partes de la espalda.
Pues yo de tu no me lo dejaría hacer más