Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es lo mismo la fisioterapia que la quiropráctica, de hecho creo que esta última en España no tiene reconocimiento oficial, no se si me equivoco.Llamadme loca pero jamás he pisado la consulta de un quiropráctico ni de un fisio, me dan mal rollo...mi marido sin ir más lejos lleva meses con uno y aparte de sacarle los cuartos esta igual...
Si, he mezclado cosas ahí que nada que ver la verdad...pero vamos, que en nuestro caso particular no veo yo que funcionen mucho...mi marido porque insiste en ir pero vamos...No es lo mismo la fisioterapia que la quiropráctica, de hecho creo que esta última en España no tiene reconocimiento oficial, no se si me equivoco.
Correcto, es alegal.No es lo mismo la fisioterapia que la quiropráctica, de hecho creo que esta última en España no tiene reconocimiento oficial, no se si me equivoco.
Busca otro fisio prima.Si, he mezclado cosas ahí que nada que ver la verdad...pero vamos, que en nuestro caso particular no veo yo que funcionen mucho...mi marido porque insiste en ir pero vamos...
Pues yo de tu no me lo dejaría hacer másPues eso de crujir el cuello a mi si me lo hace el osteopata-fisio al que voy. De hecho he ido a varios osteopatas en mi vida y todos lo han hecho. No sabía que era peligroso. Entiendo que ellos saben hacerlo. No solo crujen el cuello, también otras partes de la espalda.