Ligar con un monitor del gym II

Espérate a que haga 27, esa es la mejor edad para chuscar con alguien un poco más joven. Están ya un poco aprendiditos, con ganas de explorar y muy vivarachos. Recomiendo la experiencia.

A veces hay diamantes escondidos por debajo de esa edad.
Muy muy difícil de encontrar y sorprendente, pero como las meigas (y siempre bajo mi experiencia) haberlos haylos.

A esa edad (20 y pocos) están más llenos de testosterona que nunca. Tienen ganas a todas horas. Solo es cuestión de encontrarte con uno que sepa cómo tratarte en la cama y no dejarte con las ganas.

A esa edad (20 y pocos) están más llenos de testosterona que nunca. Tienen ganas a todas horas. Solo es cuestión de encontrarte con uno que sepa cómo tratarte en la cama y no dejarte con las ganas.
Bajo mi humilde opinión una mujer mayor debería dejar en paz a los chicos de esa edad. No me gustaría ver a mis hermanos pequeños con una mujer mucho mayor la verdad.

No lo digo por ella, lo de ella me parece genial. Lo digo porque no me parece demasiado bien una mujer mayor de 30 con un crío de 22-23 igual que no me parecería bien al contrario.
Se ha hablado de un chuscamiento entre una persona de 27 y una de 40. Vamos lo que se llama un encuentro casual y aquí paz y después gloria, cada uno a su casa. De todas formas entre esas edades no me parece tan reseñable la diferencia de edad (ni si él es mayor ni si ella es mayor). A esas edades se puede estar en la misma etapa vital perfectamente. No me parece lo mismo 21 y 34 que 27 y 40.

Se ha hablado de un chuscamiento entre una persona de 27 y una de 40. Vamos lo que se llama un encuentro casual y aquí paz y después gloria, cada uno a su casa. De todas formas entre esas edades no me parece tan reseñable la diferencia de edad (ni si él es mayor ni si ella es mayor). A esas edades se puede estar en la misma etapa vital perfectamente. No me parece lo mismo 21 y 34 que 27 y 40.
Ok ok, entonces estamos de acuerdisimo 😂