Ligar con un motero

Psé, no ta mal!, pero donde se ponga un musiquillo melenudo con guitarra en ristre..........Josús, son mi debilité!
Qué curioso es lo del atractivo. A mí lo bohemio me pone cero. Bueno, y todos estos cantantes hipsters que escriben a las fans por Instagram para ligar (tipo Izal) menos aún...

Por cierto Francesca, disculpa si me meto donde no me llaman, pero juraría que te he leído decir que este hombre tiene ciertos problemas, apego evitativo... Pero que es una buena persona, que necesita apoyo... Y aquí comentas que no puedes enamorarte porque el tema no tiene futuro...

Y por otras cosas que te he leído en hilos e madres y tal, ¿crees que podrías estar metiéndote sin darte cuenta en una dinámica de salvadora, complicada a futuro para ti?

Que no se si es el caso, prima, pero quería preguntar porque me ha dado la sensación en otros comentarios.

Por cierto Francesca, disculpa si me meto donde no me llaman, pero juraría que te he leído decir que este hombre tiene ciertos problemas, apego evitativo... Pero que es una buena persona, que necesita apoyo... Y aquí comentas que no puedes enamorarte porque el tema no tiene futuro...

Y por otras cosas que te he leído en hilos e madres y tal, ¿crees que podrías estar metiéndote sin darte cuenta en una dinámica de salvadora, complicada a futuro para ti?

Que no se si es el caso, prima, pero quería preguntar porque me ha dado la sensación en otros comentarios.
No es el mismo chico.
El del trastorno evitativo ha desaparecido por completo, vamos de verlo de lejos y ya porque vivimos relativamente cerca y trabajamos en el mismo sector y es inevitable coincidir.

Este chico apareció porque mis amigas me animaron a bajarme una app donde he durado 2 días porque de todo lo que vi el único que me encajó es este perfil y además viva el algoritmo de las redes no estaba muy lejos - aficiones comunes-y en distancia tampoco. Total que pensé que porque no quedar a tomar algo y soltarme un poco la melena con cabeza si fluía... y oye que genial.

Última edición: