Para mí es de estos hombres que te embarazan con mirarte.Ay madre, yo es que lo veo ESPECTACULAR
Donde este un buen morenazo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mí es de estos hombres que te embarazan con mirarte.Ay madre, yo es que lo veo ESPECTACULAR
Buf, cualquier hombre que se ate así la bufanda para mí ya ha perdido cualquier atractivo...Ver el archivo adjunto 3829835
Antilibido
Qué curioso es lo del atractivo. A mí lo bohemio me pone cero. Bueno, y todos estos cantantes hipsters que escriben a las fans por Instagram para ligar (tipo Izal) menos aún...Psé, no ta mal!, pero donde se ponga un musiquillo melenudo con guitarra en ristre..........Josús, son mi debilité!
Qué bajonazo de tío. No quiero ni acusarle ni convertir este tema en uno de política, pero cuando saltó el escándalo Errejon mi primer comentario en ese hilo es que yo, de quien había oido cositas, es de Monedero. Me da muchísimo repelús este tío!
No es el mismo chico.Por cierto Francesca, disculpa si me meto donde no me llaman, pero juraría que te he leído decir que este hombre tiene ciertos problemas, apego evitativo... Pero que es una buena persona, que necesita apoyo... Y aquí comentas que no puedes enamorarte porque el tema no tiene futuro...
Y por otras cosas que te he leído en hilos e madres y tal, ¿crees que podrías estar metiéndote sin darte cuenta en una dinámica de salvadora, complicada a futuro para ti?
Que no se si es el caso, prima, pero quería preguntar porque me ha dado la sensación en otros comentarios.
Pues ha habido tema con el motero, me he acordado del hilo del monitor de gimnasio. Una maravilla. Ya os digo yo que quiero repetir porque es un amor de niño y me encanta su forma de ser . Y muy hábil en el tema, como se nota el gimnasio.
Y actualizo para decir que sé lo que hay y lo que no va a pasar pero que ayer me lo pasé muy bien, que da gusto saber que en el mundo hay hombres habilidosos que saben de verdad complacer a una mujer jeje
Y necesaria![y
Que bien, prima! Alegría para el cuerpo!