Ruptura y dependencia emocional con un narcisista

El tema de la entrega es una oportunidad para pvtearte, es así. Te va a marear, dejar colgada, cambiar horas, qué sé yo, querrá tomar todas la decisiones y te hará pagar que las tomes tú e ir un bar o lo que sea. No es tan fácil como lo de empoderate y ya, pero que no aproveche para estar en tu casa ni estar sola. Minimiza daños. Es agresivo y violento.
Dejálo todo por escrito si puedes y si hay amenazas que estén ahí.

Le preparas las cosas y les escribes donde la recoges y le dices que es por el bien de los dos y no sé q (decirle que no tienes tiempo les cabrea mucho y estallan) y no estés sola durante esos días si puedes. Es una mierda, pero cuanto antes se pire de tu vida antes la recuperas.

Mis amigas no saben que estamos juntos porque después de todo lo que me ha hecho me avergonzaba reconocer que habia vuelto con él.

Sé que soy gilipollas primas, juro que yo antes no era así.
No eres gili ni mucho menos, se aprovecha de ti, te hace luz de gas. Es más mayor y sabe manipularte.
Aunque lo veas imposible se puede salir, yo te recomiendo que, como te han dicho, estés con alguien el día que le tengas que dar sus cosas y después de eso lo bloquees de todo y BORRES SU NÚMERO, súper importante esto para no poder recaer en un momento de debilidad, y nada de buscarle en redes. Si lo tienes que padecer en el trabajo, que haya el mínimo contacto. Apóyate en amigas o tu familia, haz algo con lo que estés entretenida.
También te recomiendo escribir lo que sientes, ayuda mucho.
Ay prima, te compadezco porque muchas hemos estado ahí y ha sido difícil pero de todo se sale, ya lo verás. Y que este hilo te sirva para compartir cómo te sientes y sentirte apoyada.
Y necesitarás reponer autoestima porque todo esto es desmoralizantw y te deja por los suelos.
Un abrazo grande, nos tienes aquí para desahogarte. Ya has dado el primer paso que es ver lo que hay e intentar salir de ello.

Mira, pues llamadme exagerada, pero ese tipo de perfil puede llegar a la violencia física e incluso al asesinato, no te lo tomes a broma prima, quiérete.
Lo estaba leyendo y también pensaba lo mismo, que faltaba poco para que hubiera violencia física si no la ha habido ya.
Contacto cero y terapia para sanar y para no repetir patrones en futuras relaciones. Este va a ser tu año, prima 🥰

No coincidas con él para lo de sus cosas. Pídele el favor a alguien o se lo mandas por mensajería. Bloquéale de todos lados, esta persona no te hace falta si hasta hace 1 año ni siquiera existía para ti y estabas tan tranquila.
Cada vez que tengas que tomar una pastilla piensa en por qué es, ¿de verdad quieres estar medicada por culpa de una persona que no tiene por qué estar en tu vida?
Apúntate a alguna actividad física, esto va a hacer que estés focalizada durante el tiempo que inviertas. Puede ser gym, baile, patinaje, crossfit, lo que sea pero que sea algo físico y que puedas hacer mínimo tres veces por semana. Además de focalizarte, en dos meses vas a ver un pedazo de glow up que te va a reforzar la autoestima.
Suerte y fuerza prima.

Madre mía, me pasó algo similar hace 3 años. Y el retrasado ha aparecido por año nuevo de la nada. Bloqueado de todo pero saben bien cómo asomar. Mensajes de perturbado, un puto loco. Tengo miedo de él y también tengo miedo a denunciar por que me haga algo y también pienso si lo que voy a aportar es poco para interponer denuncia... tarados de mierda, nunca te dejan vivir en paz.

Mucho ánimo y déjale cuanto antes porque el camino es largo... te lo aseguro.

Madre mía, me pasó algo similar hace 3 años. Y el retrasado ha aparecido por año nuevo de la nada. Bloqueado de todo pero saben bien cómo asomar. Mensajes de perturbado, un puto loco. Tengo miedo de él y también tengo miedo a denunciar por que me haga algo y también pienso si lo que voy a aportar es poco para interponer denuncia... tarados de mierda, nunca te dejan vivir en paz.

Mucho ánimo y déjale cuanto antes porque el camino es largo... te lo aseguro.
Ponlo en conocimiento de la policía con lo que tengas, al menos que haya constancia de algo. No hace falta que denuncies.
Y por supuesto, avisa a todo tu círculo.

A lo mejor os parece super drástica o impilsiva esta medida pero llevaba tiempo queriendo cambiar de piso. Después de la discusión de la semana pasada vi un piso en una web, hoy he ido a verlo y he dicho que me lo quedo. No quiero que sepa donde vivo o estar en mi casa nerviosa por si esta en mi zona paseando "casualmente".
No le he dicho ni le diré nada, pero mentir me genera también cierta culpa. Pienso que el esta fatal por la ruptura y yo pensando en como evitarle, y se que es un pensamiento que sale de ma manipulación pero uffff

A lo mejor os parece super drástica o impilsiva esta medida pero llevaba tiempo queriendo cambiar de piso. Después de la discusión de la semana pasada vi un piso en una web, hoy he ido a verlo y he dicho que me lo quedo. No quiero que sepa donde vivo o estar en mi casa nerviosa por si esta en mi zona paseando "casualmente".
No le he dicho ni le diré nada, pero mentir me genera también cierta culpa. Pienso que el esta fatal por la ruptura y yo pensando en como evitarle, y se que es un pensamiento que sale de ma manipulación pero uffff
hazlo, mudate y que no le llegue a él la info de q te mudaste (no solo a donde) eso te va a salvar de muchas
pasa de culpas y vainas de q eres mentirosa, de verdad, tira palante

No es mentirle.
Es PROTEGERTE.
Tú por encima de todo.

Él no lo está pasando fatal por la ruptura. Si lo está pasando mal es únicamente por perder su control y dominio sobre ti. No le dejes recuperarlo.

Pues si llevabas tiempo deseando mudarte, el piso te mola y, además, vas a estar más protegida y aislada de él... Chapó.
De culpa, nada.