Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor es desearles una larguiiiiiiiiiiisima vida juntos, que vivan muchos muchos años los dos, el uno al lado del otroAl final los que pierden son ellos. Mi ex vive en casa de su madre casi 4 años después ,y me consta que él esta harto de ella y ella harta de él. Y no te negare que me alegro
Prima, has esquivado una bala. No te digas a ti misma que te vas a quedar para vestir santos y que nunca vas a ser mamá, yo tengo 38 para 39 y acabo de parir una niña monísima.Se me olvidaba. Yo tengo 33 años y el 31.
Enhorabuena prima!!!Prima, has esquivado una bala. No te digas a ti misma que te vas a quedar para vestir santos y que nunca vas a ser mamá, yo tengo 38 para 39 y acabo de parir una niña monísima.
primero un abrazo, luego te digo que es normal el duelo, pero de verdad llegará el momento que digas pero vaya a tiempo que me salí de ahí...ánimos priOjalá sea así prima...Yo ya no estaba muy fina de los nervios y el animo y ahora me viene esto... madre mía. Perdonad por el victimismo y la queja pero esque no me creo que esto esté pasando y me siento muy muy mal.
Gracias primaprimero un abrazo, luego te digo que es normal el duelo, pero de verdad llegará el momento que digas pero vaya a tiempo que me salí de ahí...ánimos pri
Así es. Me da una pena que tenga esa madre...pero si el no lo ve no se puede hacer nada. Que suerte tú con la tuya. Gracias prima por mensaje.Madre mía... Creo que has hecho bien en irte. Que ahora duele? Claro, normal. Pero mira, cariño, ese chico no te priorizaba a ti... Yo entiendo que la familia es sagrada pero después de 8 años tu también deberías haber sido considerada como su familia ya que eras su novia, no una amiguita. Yo creo que tu novio se deja absorver por su madre y con el tiempo igual se da cuenta o quizá no y su madre le sabotee el resto de relaciones que pueda tener hasta que él se plante. Lo natural es dejar tu familia de origen para armar la tuya propia. Hasta mi suegra le dijo eso a mi pareja una vez! "Tu estás con ella y tienes que mirar por vuestra relación"
Y lo de la hermana... Sin comentarios.
Prima tienes razón...quizás utilice la expresion equivocada. Y si, es como dices, muchas veces me he sentido sola. Y ojalá conozca a alguien normal porque tal como están las cosas ahora...está complicado.La expresión " vestir santos" viene de la posguerra. Murieron muchos hombres y por tanto, quedaron muchas viudas y solteras, que hacían vida social en torno a la parroquia, cambio de altares y ropa de las figuras según la época litúrgica, organización de procesiones, etc...
Hoy en día la actividad social es otra, pero da igual. Incluso 0 actividad social es mejor que echarse una piedra al cuello como si fuera " amor".
Es que no se está mejor sola que mal acompañada, es al revés. Nunca estás más sola que cuando te acompaña un gelipoller que te pide todo y no te da nada... no tienes ni tiempo de conocer gente normal