Ruptura y dependencia emocional con un narcisista

A lo mejor os parece super drástica o impilsiva esta medida pero llevaba tiempo queriendo cambiar de piso. Después de la discusión de la semana pasada vi un piso en una web, hoy he ido a verlo y he dicho que me lo quedo. No quiero que sepa donde vivo o estar en mi casa nerviosa por si esta en mi zona paseando "casualmente".
No le he dicho ni le diré nada, pero mentir me genera también cierta culpa. Pienso que el esta fatal por la ruptura y yo pensando en como evitarle, y se que es un pensamiento que sale de ma manipulación pero uffff
Pues mira, ha venido genial la coyuntura. Da mucho miedo que sepa dónde vives gente que da mal rollo y de la que no sabes qué esperar.
 
A lo mejor os parece super drástica o impilsiva esta medida pero llevaba tiempo queriendo cambiar de piso. Después de la discusión de la semana pasada vi un piso en una web, hoy he ido a verlo y he dicho que me lo quedo. No quiero que sepa donde vivo o estar en mi casa nerviosa por si esta en mi zona paseando "casualmente".
No le he dicho ni le diré nada, pero mentir me genera también cierta culpa. Pienso que el esta fatal por la ruptura y yo pensando en como evitarle, y se que es un pensamiento que sale de ma manipulación pero uffff
Culpa ninguna. Siente el culpa por haberte maltratado? No, ninguna. Pues tú tampoco tienes que sentir ninguna culpa por priorizarte y buscar tu bienestar. Bloquéalo de todas partes lo antes posible, llamadas incluidas.
 
El cambio de domicilio me ha recordado a un triste suceso que ocurrió en mi ciudad no hace mucho. Una chica se fue de Valencia con su hija huyendo de su expareja maltratadora y se alojó en un apartahotel, hasta con un nombre falso para que él no la encontrara. Pues en un momento de flaqueza, supongo, le dio la dirección y el vino y la asesinó delante de la hija de ambos de 3 años y estando ella embarazada de gemelas. Según la prensa ella estaba calificada como víctima con riesgo alto pero les había dicho a la policía que no se sentía amenazada por su asesino. 😔
 
Hola. Acabo de romper (o intentarlo) una relación muy tóxica de un año y medio con muchísimos altibajos, patrones y otra vez volver. Necesito apoyo o consejos.

Él tenia pareja, me dijo que la iba a dejar por mi y estuvo un año jugando a dos bandas dándole esperanzas a ella diciendo que solo era un tiempo, manteniendo ambos el contacto, y a mi me decía que era muy pesada metiéndome en su "antigua relacion", que si el no me preguntaba por mi pasado, yo no lo hiciera. Cosa que es mentira porque cada vez que saludaba a un chico me preguntaba si me había acostado con el, o me preguntaba intimidades con mis ex.

El caso es que en diciembre del año pasado me lo encontré con su mujer paseando, fingió no conocerme y lo dejamos por primer vez. A la semana me dijo que había tergiversando la situación, que habían quedado para hablar y que yo era muy celosa y no quería preocuparme. Volvimos. Esas Navidades me monto un pollo un día que me vio de cañas con los amigos de mi hermano mayor, me tuvo el día de nochebuena en su casa hasta las 2 cuando yo había quedado con mi mejor amiga porque el estaba muy triste, y más situaciones así.



En febrero lo volvimos a dejar porque me monto un pollo un día que me vio con una amiga dando un paseo (el sabía que íbamos a comer juntas) porque según el fui muy ambigua y no le dije a donde íbamos. Me acuso de mentir, y rompí.



Estuvimos separados hasta abril, y en ese tiempo se presentó dos veces en el portal de mi casa, vino a mi casa sin haber quedado y me hablaba presionando presionandome para volver. Primero se ponía en plan víctima diciéndome lo mucho que me quería y luego cuando yo me mantenía firme, me hablaba fatal.





Volvimos, y en junio después de unas vacaciones muy buenas, lo volvimos a dejar porque paseando por la calle fui a agarrarle de la cintura y me empujó. Le dije que estaba harta de que me ocultase y encima se cabreo él.



Tonta de mi, volví en agosto, y en estos meses hemos tenido alguna bronca bestial por chorreadas, y la última porque fuimos a tomar algo y parecía que me ocultaba. No me presentó a nadie, me daba la espalda cuando hablaba con gente.



En todo este tiempo ha habido más cosas bestias como hacerme pesarme delante de él, decirme que como mucho, agarrarme la tripa y reírse, según el son bromas. También tira por tierra mi trabajo diciendo que yo no hago nada, que me toco los huevos, pero también son bromas luego (y dice que sabe que soy super trabajadora y se lo dice a todo el mundo).

Me dejo mil anécdotas. Pero hay una parte de mi que piensa que haber si estoy exagerando, porque el siempre reitera que me ha tratado genial, que me ha cuidado más que a nadie.

Tengo mucha dependencia, quiero mantenerme firme en la ruptura porque llevamos días teniendo la misma conversación y es un machaque constante. El tiene cosas en mi casa que tiene que venir a recoger y por motivos laborales vamos a tener que coincidir.

No sé como afrontar esto, pero en verano estuve con ansiolioticos y hundida, y vuelvo a estar así.
Antes de nada mandarte un abrazo y ojalá recibas toda la fuerza y energía para seguir adelante.
Prima, NO CEDAS. Se que es difícil pero apóyate en tu entorno, en alguna actividad, familia o lo que sea pero sal de ahí. Entiendo tu dependencia, yo estuve 8 años ( de los 18 a los 25) en una relación muy tóxica, con movidas parecidas y me costó mucho, muchísimo tiempo salir de ahí pero debes hacerlo.

Siento decírtelo así pero el cabr*on este no cambiará nunca, al contrario esto irá a peor y cada vez te hundirá más en la miseria. Nada de lo que te diga será verdad.

Eres una mujer maravillosa, grande y valiente. No dejes que este mam*on apague tu luz. 💜
 
Un manipulador más malo que la quina, que te hace dudar hasta de la realidad tal y como tú la concibes. Te aleja de tu círculo, que ni puedes pasear con tu amiga sin drama. Te humilla por tu cuerpo o lo que comes. Le das un cariñito por la calle, y te empuja de manera violenta. Ni hablo de los cuernos, porque casi es lo de menos.

Prima, ni siquiera escribas que estás intentando romper. No. Tú ya has roto en este y en los 3000 universos paralelos. Y no hay vueltas que darle. Si quiere hablar que hable solo. Es muy humillante y preocupante todo lo que expones. De verdad, busca tu límite, porque lo tienes y hace rato que lo has pasado, y ahora ya te vale todo. Te da igual sota que rey.

Lo de quedar con él para devolverle sus cosas. Un no rotundo. Si son 4 mierdas (un peine, un cepillo d dientes y 3 estupideces más) ni se las devuelvas. Es una excusa para convencerte para que vuelvas. Y no estás fuerte para decir no.

Si se ha dejado su vestidor entero, entonces, yo le pagaría un seur por tu propia seguridad, pero como dicen las primas si no esta la opción d dejar sus cosas en el descansillo a la hora que vaya, y que se apañe.

Ni abras y que no vaya nadie. Es un tarado, de verdad. Y te va a hacer sentir mal en el mejor de los casos. Ya te sientes mal por no decirle donde vas a vivir. Imaginate para afrontar esto.
 
Sus cuatro mierdas a la lumbre. No caigas en decirle tu nueva dirección porque será un error que te puede costar la salud mental, emocional y física. No te jodas más con un tío así. Quiérete.
 
Prima por favor haz caso a todo lo que te están diciendo, ha demostrado ser violento y ahora es el momento más delicado cuando vea que te vas...prioriza tu seguridad, lo has hecho perfecto cogiendo otro piso, no se lo cuentes a nadie, sólo a los más cercanos y yo metería todas sus cosas en cajas y se las dejaría en el portal o se las envías por mensajería, pero no te enfrentes cara a cara con él, no te fies jamás de él y nunca, nunca, bajes la guardia. Un abrazo, sé fuerte, aquí nos tienes para cuando nos necesites.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
251
Visitas
12K
Back