Ruptura + Suegra Satanás

Pues prima a veces me entra la desesperación de querer aceptar eso pero que va, esque se que no voy a acabar buena de la cabeza...Ahora veo todo negro : tanto estar sola como estar con él. Lo de sola me mata...

Amiga, es normal que ahora pienses y sientas así. Lo tienes muy reciente. Vas a estar mejor y no te vas a volver loca. Te lo dice una que también creyó morir de dolor y soledad en una ruptura horrible. Pero es mil veces preferible afrontar una ruptura dolorosa que dura un tiempo, a estar toda una vida de miseria tragando sapos, frustrada y cada vez más amargada. Ahí sí que ibas a acabar mala de la cabeza.

Cuando una se habitúa a navegar en un océano de toxicidad constante, la primera bocanada de aire puro le ahoga. Sigue respirando.

Mucho ánimo.

Hiciste bien,y como lo dices sólo lo escribiste para desahogarte,con el tiempo te vas a dar de topes por todos los años que desperdiciaste con este hombrecito,quien en realidad es tan jeta como la madre, con el tiempo sólo le hubieras servido para vivir de tí,y la madre y la hermana vivirián de él,tu al último siempre al último.
Mucha suerte con tu oposición,tranquila,podrás dedicar organizarte mejor para prepararla no podías ni debías hacer otra cosa que lo que has hecho..
Gracias prima. Yo a él le veo muy bueno pero pienso que está equivocado. De ahí no lo voy a sacar ni voy a gastar más fuerzas. Así que ala.

Amiga, es normal que ahora pienses y sientas así. Lo tienes muy reciente. Vas a estar mejor y no te vas a volver loca. Te lo dice una que también creyó morir de dolor y soledad en una ruptura horrible. Pero es mil veces preferible afrontar una ruptura dolorosa que dura un tiempo, a estar toda una vida de miseria tragando sapos, frustrada y cada vez más amargada. Ahí sí que ibas a acabar mala de la cabeza.

Cuando una se habitúa a navegar en un océano de toxicidad constante, la primera bocanada de aire puro le ahoga. Sigue respirando.

Mucho ánimo.
Que cierto todo tu mensaje prima. Solo te puedo decir GRACIAS. De verdad que está sensación es muy dolorosa y que encima mi madre me vea así...madre mía.

Aparte de lo que han comentado las primas, que estoy de acuerdo en todo, decirte que no te tortures pensando en que te vas a quedar para vestir santos, cuando seas funcionaria, porque lo serás, y tengas estabilidad económica,si quieres ser madre y no tienes pareja en ese momento, puedes ir a una clínica privada para un tratamiento fiv o inseminación artificial.
Conozco a dos mujeres que lo hicieron, no tenían pareja y querían ser madres y hoy en día tienen a sus hijos, y lo mejor de todo es que no tienen que aguantar a una suegra....
Gracias prima. Es una opción aunque no lo que preferiría..pero la vida es así. Uno no elige muchas veces. Gracias!

Gracias prima. Es una opción aunque no lo que preferiría..pero la vida es así. Uno no elige muchas veces. Gracias!
Meor vestir santos que desvestir imbéciles. Aquí una que pensaba que iba a vestir santos. Se puede ser feliz también sin pareja. Yo estuve tres años sin nadie y didfruté mucho. Ahora tengo una buena pareja,pero antes tuve que pasar por lo mismo que tú. Es duro. Pero un día estarás tan bien, que te arrepenterirás de no haberle mandado a pastar antes.

Meor vestir santos que desvestir imbéciles. Aquí una que pensaba que iba a vestir santos. Se puede ser feliz también sin pareja. Yo estuve tres años sin nadie y didfruté mucho. Ahora tengo una buena pareja,pero antes tuve que pasar por lo mismo que tú. Es duro. Pero un día estarás tan bien, que te arrepenterirás de no haberle mandado a pastar antes.
Eso es verdad prima. Me alegro mucho por ti❤️ Ojalá me pase. Yo pasé 4 años de soltera antes de conocerle a él después de cortar un novio que me duró solo 1 año. Ahora eso sí, el duelo me duró casi 3 ( da un poco de vergüenza) pero era mi primer amor. Gracias prima.