Duda posible ruptura + oposiciones

Hola también soy opositora y estoy pensando dejarlo definitivamente con mi pareja tenemos un bebé y vivimos en su comunidad autónoma. Super enmadrado pero luego no quiere viajar a visitar a MI familia ni quiere visitas.Trabajo como interina. No sé si seguir en este hilo o debería crearme otro...
Hola prima. No es justo que él esté enmadrado y no quiera involucrar a tu familia. Ni calvo ni con 3 pelucas. Las dos familias deben estar a la par, o así, al menos lo pienso yo.
¿Has hablado con él profundamente sobre el asunto? ¿Qué explicaciones te da sobre no querer ver a tu familia?
Mucho animo prima. Espero que tomes la decisión que tomes pongas tu felicidad por delante.
Si sientes que necesitas abrir tu propio hilo para desahogarte hazlo, pero si quieres quedarte en este eres bienvenida. Un abrazo!

Hola prima. No es justo que él esté enmadrado y no quiera involucrar a tu familia. Ni calvo ni con 3 pelucas. Las dos familias deben estar a la par, o así, al menos lo pienso yo.
¿Has hablado con él profundamente sobre el asunto? ¿Qué explicaciones te da sobre no querer ver a tu familia?
Mucho animo prima. Espero que tomes la decisión que tomes pongas tu felicidad por delante.
Si sientes que necesitas abrir tu propio hilo para desahogarte hazlo, pero si quieres quedarte en este eres bienvenida. Un abrazo!
Sus explicaciones son de lo más variopintas: que no se le da bien hablar con gente, que mi madre le cae mal, una vez perdió una memoria del ordenador y cree que se la robó mi hermano en una visita ¿?, que viajar 400 km en un puente es mucha paliza ( pero no se coge días de vacaciones para alargar el puente) , que no le gustan las visitas ni visitar casa ajenas.

...luego cuando me enfado y sale el tema, se pone victimista y dice que antepongo mi familia a él y que no se valorar lo que tengo ( refiriéndose a si mismo) eso sí, a casa de mis suegros hay que ir findes enteros cada 2-3 semanas y yo a mis padres hace meses que no les veo, casi ni conocen a su nieta y cuando intentamos coincidir padres hermano y yo , mi pareja dice excusas para que no vengan ( mucha gente en casa) o no ir. No sé estoy un poco harta y no le veo recorrido. Pero estoy sola en otra comunidad autónoma y con un bebé y encima oposiciones...

Una de las peores cosas que te pueden pasar en una relación de pareja, es estar con un egoísta. Y prima, es lo que tienes en casa.

Por demás, si él quiere ir a ver a su familia y pasar findes enteros, pues que vaya. Y tu coges a tu bebé y te vas con la tuya.

Con este tipo de pareja no hay consensos, al final o vas a la tuya (como hace él) o te amargas en vida. O te separas, que dentro de lo malo es lo menos malo en estos casos.