Ruptura + Suegra Satanás

Aparte de lo que han comentado las primas, que estoy de acuerdo en todo, decirte que no te tortures pensando en que te vas a quedar para vestir santos, cuando seas funcionaria, porque lo serás, y tengas estabilidad económica,si quieres ser madre y no tienes pareja en ese momento, puedes ir a una clínica privada para un tratamiento fiv o inseminación artificial.
Conozco a dos mujeres que lo hicieron, no tenían pareja y querían ser madres y hoy en día tienen a sus hijos, y lo mejor de todo es que no tienen que aguantar a una suegra....
No necesita ir a la privada en la pública va como madre soltera

que bueno que ya saliste de ahi
un hombre cuando quiere estar con su mujer, pasa de la madre y la familia
asi que simplemente él no estaba por la labor de construir contigo, simple y llanamente
pero ojo, no eres tú, es él

ya llegará quien si te ponga prioridad, si eso es lo que tú quieres, hoy en día puedes elegir el camino que mejor te acomode libremente

mientras tanto quiérete, cuídate

ABRAZO

No sabes como te entiendo...
Mi ex marido apuntaba maneras desde siempre, pero yo creía que no era tan grave o que una vez en nuestra casa las cosas cambiarían . Spoiler...NO CAMBIO.
Empeoro hasta el punto que puso a sus padres delante mía en un momento muy vulnerable para mi y que tenia que ser compartido en pareja.

No dejes que tu pareja ponga por delante a su familia antes que a ti. Ese aprendizaje lo tengo muy claro. Todos tenemos familia y los queremos pero si vamos a compartir la vida somos nosotros antes , si no se acepta eso yo no quiero una relacion con nadie.

Has hecho bien y si ahora lo ves claro con el tiempo lo veras aun mas.

No sabes como te entiendo...
Mi ex marido apuntaba maneras desde siempre, pero yo creía que no era tan grave o que una vez en nuestra casa las cosas cambiarían . Spoiler...NO CAMBIO.
Empeoro hasta el punto que puso a sus padres delante mía en un momento muy vulnerable para mi y que tenia que ser compartido en pareja.

No dejes que tu pareja ponga por delante a su familia antes que a ti. Ese aprendizaje lo tengo muy claro. Todos tenemos familia y los queremos pero si vamos a compartir la vida somos nosotros antes , si no se acepta eso yo no quiero una relacion con nadie.

Has hecho bien y si ahora lo ves claro con el tiempo lo veras aun mas.
Siento que hayas pasado por esto también. Estoy fatal, me tiembla el cuerpo, todavía creo que mi cabeza no asimila que hemos roto. Esto es un horror y no se lo deseo ni a mí peor enemigo.

Y respecto a lo que has dicho de que ninguna mujer va a querer esas condiciones es cierto, o eso creo yo. El problema es que a la pobre que venga detrás le harán como a mí : la madre te da ropa, te compra detalles, habla muy contigo...al principio de la relación nos llevábamos super bien. Pero luego es cuando poco a poco asoma la patita y con el tiempo ves el percal. Aunque ahora ya que están viviendo juntos y eso se dará cuenta antes que yo la que venga.
Puede que haya mujeres que acepten esas condiciones, porque a veces la gente no ha conocido otra cosa en la vida que aceptar que otro parte, reparte y se lleva la mejor parte.

Lo que importa es que tú no quieres eso para ti porque no es sano y te has ido. Lo que otra pobre gente vaya a aguantar lo siento por ella.

que bueno que ya saliste de ahi
un hombre cuando quiere estar con su mujer, pasa de la madre y la familia
asi que simplemente él no estaba por la labor de construir contigo, simple y llanamente
pero ojo, no eres tú, es él

ya llegará quien si te ponga prioridad, si eso es lo que tú quieres, hoy en día puedes elegir el camino que mejor te acomode libremente

mientras tanto quiérete, cuídate

ABRAZO
Ojalá sea así prima...Yo ya no estaba muy fina de los nervios y el animo y ahora me viene esto... madre mía. Perdonad por el victimismo y la queja pero esque no me creo que esto esté pasando y me siento muy muy mal.

Siento que hayas pasado por esto también. Estoy fatal, me tiembla el cuerpo, todavía creo que mi cabeza no asimila que hemos roto. Esto es un horror y no se lo deseo ni a mí peor enemigo.
Al final los que pierden son ellos. Mi ex vive en casa de su madre casi 4 años después ,y me consta que él esta harto de ella y ella harta de él. Y no te negare que me alegro :cool:

Puede que haya mujeres que acepten esas condiciones, porque a veces la gente no ha conocido otra cosa en la vida que aceptar que otro parte, reparte y se lleva la mejor parte.

Lo que importa es que tú no quieres eso para ti porque no es sano y te has ido. Lo que otra pobre gente vaya a aguantar lo siento por ella.
Pues prima a veces me entra la desesperación de querer aceptar eso pero que va, esque se que no voy a acabar buena de la cabeza...Ahora veo todo negro : tanto estar sola como estar con él. Lo de sola me mata...

Pues prima a veces me entra la desesperación de querer aceptar eso pero que va, esque se que no voy a acabar buena de la cabeza...Ahora veo todo negro : tanto estar sola como estar con él. Lo de sola me mata...
¿Y qué sentido tiene eso? ¿Cuántas vidas tienes? Solo una. Y es una vida muy triste la que tiene y te puede ofrecer tu expareja. Ahora lo estás pasando fatal, es normal, además te sientes culpable, pero no puedes salvar a tu novio de si mismo y de su familia. Sálvate tú y por dios no tengas hijos en esa familia...