Desenmascarar a un narcisista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es una forma de tenerte enganchada, jugar con algo que sabe que te hace ilusión pero que realmente nunca va a pasar.
No te quiere parar los pies porque mientras tenga a su novia, su estabilidad y todo lo demás, que de vez en cuando le vengas tu y le subas el ánimo le viene genial a su ego.
Quiere que le subas el ego por mensajes pero luego no quiere quedar porque no le interesa verte, ni que le vean contigo.
Si el no te ha contactado es porque no ha querido, para que le contactas tu? Pues el pensará: mira que bien, sigue detrás mio, soy el puto amo.
No, pensará que" esta pobre chica se ha quedado pillada, voy a ser amable pero sin que se me acerque "
 
Hay muchas formas de dar consejos sin ser tan tóxicos. A nadie le va la vida en esto pero es como si hubiese que destruir a todo el que pide un consejo. Por favor no entréis para esto a estos hilos, hay gente interesada en escuchar una opinión, pero aquí nadie es adolescente para que le habléis con condescendencia y toxicidad, como si la gente tuviese que tomar determinado camino. Consejos sí, pero esta toxicidad absolutamente no. No hay que herir a nadie para darle un consejo y si se lo das y no lo toma lo dejas estar, no es motivo de burlas.
 
Hay muchas formas de dar consejos sin ser tan tóxicos. A nadie le va la vida en esto pero es como si hubiese que destruir a todo el que pide un consejo. Por favor no entréis para esto a estos hilos, hay gente interesada en escuchar una opinión, pero aquí nadie es adolescente para que le habléis con condescendencia y toxicidad, como si la gente tuviese que tomar determinado camino. Consejos sí, pero esta toxicidad absolutamente no. No hay que herir a nadie para darle un consejo y si se lo das y no lo toma lo dejas estar, no es motivo de burlas.
Pues menos mal, ya estaba flipando en colores con el punching ball de los coj*nes.
 
Si os queréis agarrar a que os he tomado el pelo para así poder reiros de la situación y sentiros mejor con esas ínfulas tóxicas. Genial 👍 👍 👍
Yo no me estoy agarrando a nada. No es mi vida ni son mis problemas. Es la sensación que me han generado tus mensajes después de muchos días. Repito: sensación. Puede corresponderse con la realidad o no. Pero es lo que a mí me ha parecido y ya está.
No me voy a meter en tus sensaciones, si para ti es toxicidad lo que te he dicho pues ya está, deja de leerme y sigue con tu vida.
 
Para nada y completamente al revés.
Eres tu y tu ego quien necesita , busca y persigue e incluso acosa para seguir en contacto con tíos que fueron un mero rollo.
Aquí otro ejemplo de mensaje toxico (que no tiene nada que ver con mi otro hilo, ni nada que ver con lo que me han dicho las primas en este)


Y os seguís agarrando con que me habéis dado consejos y todo eso.

En este hilo habíais participado?
Acaso este hilo ha tenido el nivel de toxicidad que el otro? Porque no. En este hilo no he recibido nunca ese tipo de mensajes

Pero nada, seguid con vuestro circo de sanmaritanas.

Bueno, de ti Maralb creo que no tengo nada bueno que decir. Juraría que eres la única que no aporta nada en los hilos, aparte de meter cizaña.
También te animo a que te mires lo tuyo. Porque incluso en las primeras paginas del hilo, ya empezabas así.
Míratelo porque tanta maldad y mala sangre no es buena.
 
Por favor, basta. Creo que todo lo que le teníais que decir, está dicho. Por otro lado, ya han entrado a limpiar el foro, no respondáis a más mensajes que tengan que ver con el tema porque sino volvemos a entrar en un círculo vicioso cada vez peor, porque os estáis empezando a meter entre vosotras y a soltaros comentarios que no vienen a cuento. Van a venir a limpiar otra vez y a lo mejor a silenciarnos a la mitad porque supercotilla ya ha dicho que este tema le cansa bastante. Si no lo entendéis ambas partes, que al menos lo entiendan las que tienen capacidad suficiente como para entender cuándo no merece la pena. Ya, aburre, si queréis dissearos como si fuérais raperos de los 90, hacedlo por privado o tomando café.

Gracias y que tengáis buena tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
365
Back