Llevar en coche a diario a un compañero de trabajo

pris ahora me siento fatal, pienso que y si esta persona llega a leer esto? Me está generando una ansiedad horrible y ganas de llorar, pienso en lo mala persona que estoy siendo por mi impulsividad, de verdad, sé que no se puede borrar el hilo, pero solo espero que se quede en el olvido o borrar mi perfil y desaparecer 😭😢
¡Qeu lo va a leer!
Si lo lee pensará: joder que suerte tuve de pillar a loheve porque como me tocara con el resto de las primas y un dia malo me dejan en una gasolinera en Aranjuez

pris ahora me siento fatal, pienso que y si esta persona llega a leer esto? Me está generando una ansiedad horrible y ganas de llorar, pienso en lo mala persona que estoy siendo por mi impulsividad, de verdad, sé que no se puede borrar el hilo, pero solo espero que se quede en el olvido o borrar mi perfil y desaparecer 😭😢
No eres mala persona. Has puesto tus límites porque la situación te sobrepasaba. Lo importante eres tú. No puedes responsabilizarte de los demás. Además, el trayecto lo hace a partir de ahora con otro compañero, con el que lo hacía antes de pedírtelo a ti.

En relación a lo de leerte él en el hilo, si así fuera (probabilidad muy pequeña) también leerá nuestras respuestas y así conocerá cómo se ve su actitud desde fuera.

Deja que el sentimiento de culpa se vaya. Recuerda cómo te sentías cuando abriste el hilo.

Yo le diría que no le puedo llevar pq me he apuntado al gym para ir cada mañana y salgo al trabajo desde el gym
Y le preguntara que a qué gym va, que a el no le importa, que se acerca hasta allí blablabla

Ya sé que es difícil pero en estas cosas hay que coger el toro por los cuernos y fuera. A mí me ha costado pero en mi último trabajo tuve un jetas pero de los de verdad, de darle un premio al más jetas del planeta tierra y cada vez que le ponías una excusa te buscaba la vuelta para que acabaras haciendo lo que el quería.

Buscaba la solución. Así que opte por decirle que no, sin explicaciones.

Puedes hacerme estas fotocopias? Pues no, lo siento.
Puedes acercarme a casa? No
Puedes...? No

Así con todo y mano de santo.

Con la gente normal valen las excusas porque lo pillan y paran, pero el que tiene morro coge la excusa y se la pasa por el arco del triunfo. No. Rápido, sencillo y eficaz. No.

Si lo leyese, se haría el loco con tal de que le sigas llevando.

Es como cuando alguien se entera de que le ponen los cuernos pero no quiere romper la relación. Se tapa los ojos.

Pri, tranquila.

Es suuuuuuuuper improbable que un señoro de taitantos años conozca este foro, le de por entrar a leer y justo de con este hilo.
Pero si lo leyese, no te haría a ti quedar nada mal. Nada de lo que has dicho ha sido ofensivo hacia él, ni grosero, ni criticándole (eso ya lo hemos hecho nosotras, porque es un JETA).
Solo has expuesto tu problema y lo que te hacía sentir y tus razones totalmemte válidas para no querer seguir llevándole pero tus miedos a decírselo.
O sea, que hasta de espaldas a él le has tenido más en cuenta a él que a ti misma.

Asi que por ese lado tranquila.
Pero personalmente te animo a trabajar el sudapollismo y el mirarse el ombligo propio de vez en cuando. En esta vida hay que ser buena gente, sí, pero no poner siempre a los demás por encima de uno mismo.
Primero vas tú, y eso no te hace mala persona, ni egoísta ni nada así. Y quien viese mal eso, es que mejor lejos.

prima, no te sientas mal. tu caso es el típico que pondrían como ejemplo en un libro de psicología, explicando cómo ser asertivo/a. la actitud de tu compañero estaba siendo abusiva, no tenía visos de acabar y tú necesitabas ponerle freno.

Quita el asiento del acompañante y pon una silla de playa y cuado llegue el Jet le dices que si no lo importa que lo has vendido para pagar un sicario 😂
Ya no vuelve