Declaración romántica compañero trabajo

Pues yo al primer NO de lo que sea me doy por aludida y hago mutis por el foro... y nunca mejor dicho.

Con todos los respetos, pero exactamente qué os confunde a los chicos cuando se escucha la palabra NO? No entiendo nada, porque es lo primero que se les enseña a las mascotas, animales de todo tipo y lo pillan bastante rápido, no hace falta ni una colleja para que sepan que NO y MALO, son dos entonaciones muy serias que traen consecuencias.
Se creen que están en una película donde son el chico malo y la chica se está haciendo la difícil para resultar más interesante, o porque le gusta parecer inalcanzable y que se lo trabajen. Esa debe ser su mentalidad, tienes que poner cara de mierda y ser borde porque si no parece que no lo entienden para acto seguido te suelten "no estás tan buena" o algo por el estilo.

A mí también me gustaría saber que pasó, hace un mes de este hilo,

Oye con este tema qué pasó? No hemos tenido actualización ni nada.
Como otros tantos temas que quedan en el entierro. Sus autores no vuelven hablar o se enfadaron o porque no quisieron ver las verdades de los comentarios del mismo tema. A lo mejor porque ya no hizo falta más consejos. A saber…siempre quedará la duda. Yo he estado en varios en el que ha pasado eso, y no se supo qué pasó. Te lo vas a tener que imaginar 🤣. Me acuerdo de esta historia…qué pasaría con lo del trabajo.

Como otros tantos temas que quedan en el entierro. Sus autores no vuelven hablar o se enfadaron o porque no quisieron ver las verdades de los comentarios del mismo tema. A lo mejor porque ya no hizo falta más consejos. A saber…siempre quedará la duda. Yo he estado en varios en el que ha pasado eso, y no se supo qué pasó. Te lo vas a tener que imaginar 🤣. Me acuerdo de esta historia…qué pasaría con lo del trabajo.
A lo mismo los ops vienen, cuentan su problema, y desaparecen del foro hasta que hay un problema nuevo. Me parece que no cuesta nada actualizar un hilo donde las primas han invertido tiempo y esfuerzo.

A lo mismo los ops vienen, cuentan su problema, y desaparecen del foro hasta que hay un problema nuevo. Me parece que no cuesta nada actualizar un hilo donde las primas han invertido tiempo y esfuerzo.
Estoy de acuerdo.
Y he visto muchos hilos que la propia autora se enfadó y no volvió a comentar nada. Cuando todo iba bien( y punnnn) se corta el tema con mal rollo. Me enganché a la historia del horno…os suena? No era justo que se enfadase cuando algunas primas( incluida yo) se dio buenos consejos.

Estoy de acuerdo.
Y he visto muchos hilos que la propia autora se enfadó y no volvió a comentar nada. Cuando todo iba bien( y punnnn) se corta el tema con mal rollo. Me enganché a la historia del horno…os suena? No era justo que se enfadase cuando algunas primas( incluida yo) se dio buenos consejos.
Conozco el hilo del horno y no me atrevo a juzgar a la prima que lo abrió porque no sé lo que hubiese hecho yo en su situación. Escribimos en momentos vulnerables y no somos capaces de asimilar críticas, aunque sean buenas críticas y tengan razón.
El hilo del monitor del gym, también empezó similar al del horno, pero vi a la prima que lo abrió como más madura, sin embargo, por momentos reaccionó muy mal.
También me aterra cuando entran primas o trolls o lo que sea a practicar su particular linchamiento.
Nadie merece eso

Estoy de acuerdo.
Hombre yo en ese hilo la entiendo, creo que pasaron la escoba pero a la op la pusieron casi como una desesperada que acosaba al pavo y normal que no le hiciera ni puñetera gracia. hay gente que se pasa tela.

Conozco el hilo del horno y no me atrevo a juzgar a la prima que lo abrió porque no sé lo que hubiese hecho yo en su situación. Escribimos en momentos vulnerables y no somos capaces de asimilar críticas, aunque sean buenas críticas y tengan razón.
El hilo del monitor del gym, también empezó similar al del horno, pero vi a la prima que lo abrió como más madura, sin embargo, por momentos reaccionó muy mal.
También me aterra cuando entran primas o trolls o lo que sea a practicar su particular linchamiento.
Nadie merece eso
Me acuerdo de esos temas porque yo entré. Y reconozco que tenía salseillo para comentar. Yo por eso no abro tema ( abrí alguno) y reconozco que algunos mensajes no me gustaron. Por eso suelo dar más consejos y escribo en el tema ( di lo que quieras) envido a esas personas que abren tema para pedir opinión. Pero ya viendo lo visto hay que pensarse mucho, lo que se cuenta por este foro. Y seguro que hay primas buenas. El problema como bien dicrs, cuando son trols