- Calificaciones
- 8.866
Prima, ¿cómo ha seguido la semana con el compañero de trabajo, se ha molestado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MienteEstoy de acuerdo con todas las primas, el problema es lidiar con un compañero que tengo que tratar todos los días, somos 4 gatos en la ofi y soy la nueva, a él le tienen mucho cariño en la empresa y tampoco quiero quedar como la mala persona, pero es que me está creando un estado de malestar por no poder tener libertad absoluta y por tener que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer con mi viday sin contar lo que me gusta ir sola conduciendo con mis pensamientos y mi música
Bueno pris, os informo: lo he traído al trabajo, le dije que no podía traerlo después, en el trayecto me he acordado de vosotrasy le he dicho muy educadamente que al salir no puedo traerlo porque me ha salido un compromiso con un familiar de mi marido ( yo soy de otra ciudad) que traerlo no pasaba nada, claro, él me ha dicho que no le salía rentable entonces… así que … muchas gracias primas por todos vuestros consejos, me he quitado un peso de encima
![]()
Si lo llega a leer vergüenza debería darle.pris ahora me siento fatal, pienso que y si esta persona llega a leer esto? Me está generando una ansiedad horrible y ganas de llorar, pienso en lo mala persona que estoy siendo por mi impulsividad, de verdad, sé que no se puede borrar el hilo, pero solo espero que se quede en el olvido o borrar mi perfil y desaparecer