Llevar en coche a diario a un compañero de trabajo

Te ha visto cara de prima, nunca mejor dicho.

Lo de los horarios te puede servir. Dile que tenéis perro y tu marido no lo puede sacar últimamente, que no vas a poder ser tan puntual y que no le quieres hacer llegar tarde. Es una excusa de mierda pero no se me ocurre nada mejor.

Estoy de acuerdo con todas las primas, el problema es lidiar con un compañero que tengo que tratar todos los días, somos 4 gatos en la ofi y soy la nueva, a él le tienen mucho cariño en la empresa y tampoco quiero quedar como la mala persona, pero es que me está creando un estado de malestar por no poder tener libertad absoluta y por tener que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer con mi vida 🥺 y sin contar lo que me gusta ir sola conduciendo con mis pensamientos y mi música
Miente 🤣

Bueno pris, os informo: lo he traído al trabajo, le dije que no podía traerlo después, en el trayecto me he acordado de vosotras ☺️ y le he dicho muy educadamente que al salir no puedo traerlo porque me ha salido un compromiso con un familiar de mi marido ( yo soy de otra ciudad) que traerlo no pasaba nada, claro, él me ha dicho que no le salía rentable entonces… así que … muchas gracias primas por todos vuestros consejos, me he quitado un peso de encima 😅

no le sale rentable? así le imagino. 😬

usurero.jpg