Declaración romántica compañero trabajo

Ah pero que se están cachondeando de ella?esa parte me la he saltado entonces, yo creía que realmente al chico le gustaba la prima
Es obvio que es un cachondeo.
Un tío de veintitantos años, que manda a otro a decirle a una tía que le gusta?
Es un vacile.
A la próxima tontería, cambiar de conversación.
Ni caso

-

Pri,cuando hay mensajeros por medio a saber lo que le está diciendo el intermediario al chico,yo no me fiaría de él,al fin y al cabo no los conoces de nada.Como no somos adolescentes hablaría con él directamente en alguna ocasión que puedas hacerlo con alguien más delante,no para que se enteren de la conversación sino para que te sientas protegida.Perdona,tienes un momento?Lo tendrá.Dile directamente que sabes de sus sentimientos pero que no son correspondidos, COMO BIEN SABE,que esa vez se lo vas a decir amablemente pero que te incomoda la situación y que quieres que se acabe.Si así no entra en razones es que es un puto loco acosador y tendrás que tirar de RRHH,aunque soy partidaria de hacer las cosas de buen rollo primero.
Nono, ni por casualidad acercarse a ese tío para decirle nada.
Ese tío ni ha abierto la boca ni le ha dicho nada, es todo un vacile.

Nono, ni por casualidad acercarse a ese tío para decirle nada.
Ese tío ni ha abierto la boca ni le ha dicho nada, es todo un vacile.
Pero vamos a ver que es una suposición lo de que es un vacile si la op le ha visto que se le queda mirando con gente y se pone a cuchichear con la gente. Tendrá que hablar para pararlo no? ya sea bien con ellos o con los de rrhh

Pero vamos a ver que es una suposición lo de que es un vacile si la op le ha visto que se le queda mirando con gente y se pone a cuchichear con la gente. Tendrá que hablar para pararlo no? ya sea bien con ellos o con los de rrhh
Es un vacile, no un acoso laboral.
Y que cuchicheen no quiere decir que hablen de ella. Y si hablan, que hablen, es su tiempo el que están perdiendo, la OP no tiene que perder su tiempo en bobadas.
Pasando que es gerundio, siempre hay vaciles en el trabajo y no hay que tomarlo todo como un drama.

Es un vacile, no un acoso laboral.
Y que cuchicheen no quiere decir que hablen de ella. Y si hablan, que hablen, es su tiempo el que están perdiendo, la OP no tiene que perder su tiempo en bobadas.
Pasando que es gerundio, siempre hay vaciles en el trabajo y no hay que tomarlo todo como un drama.
Si venga hombre, lo que me faltaba ya por leer.

Prima comprendo como te puedes llegar a sentir y no sabes cuanto lo siento. Esta incomoda en el trabajo deber ser muy desagradable.

Hago un inciso para intentar comprender al “enamorado” que NO JUSITIFICARLE. A muchos tios nos ha podido llegar a confundir un “no” a veces. Sin embargo, cuando una chica se pone seria hay que parar!

Volviendo al tema de Sol, quizas pueda ser una buena opcion hablar en persona con el “enamorado”. Dicen que hablando se entiende la gente. Como lo ves?

En caso de que la respuesta sea negativa, quizas seas tu la que le mandes al “enamorado” algun que otro mensajero de RRHH ;)

En cualquier caso, esperamos que vaya todo bien!

Mucho apoyo prima ❤️

Prima comprendo como te puedes llegar a sentir y no sabes cuanto lo siento. Esta incomoda en el trabajo deber ser muy desagradable.

Hago un inciso para intentar comprender al “enamorado” que NO JUSITIFICARLE. A muchos tios nos ha podido llegar a confundir un “no” a veces. Sin embargo, cuando una chica se pone seria hay que parar!

Volviendo al tema de Sol, quizas pueda ser una buena opcion hablar en persona con el “enamorado”. Dicen que hablando se entiende la gente. Como lo ves?

En caso de que la respuesta sea negativa, quizas seas tu la que le mandes al “enamorado” algun que otro mensajero de RRHH ;)

Mucho apoyo prima ❤️

¿La prima cuantas veces tiene que decir que no para que lo pille el tipo en cuestión? UNA sola vez la verdad es que es suficiente. Es agotador tener que buscar formas de rechazaros que sean claras para que no insistas pero tampoco muy cortantes para que no os enfadeis y arremetais contra nosotras.

¿La prima cuantas veces tiene que decir que no para que lo pille el tipo en cuestión? UNA sola vez la verdad es que es suficiente. Es agotador tener que buscar formas de rechazaros que sean claras para que no insistas pero tampoco muy cortantes para que no os enfadeis y arremetais contra nosotras.
Diselo a las chicas que dicen que “no” cuando quieren decir “sí” 🙄

Ademas tampoco es algo que se circunscriba solamente a los hombres. Yo mismo he tenido experiencias en las que le parecia mono a alguna chica y he tenido que rechazarla varias veces 😅

Diselo a las chicas que dicen que “no” cuando quieren decir “sí” 🙄

Ademas tampoco es algo que se circunscriba solamente a los hombres. Yo mismo he tenido experiencias en las que le parecia mono a alguna chica y he tenido que rechazarla varias veces 😅
Eso es un tópico, o una excusa que os inventais para justificar seguir insistiendo. Si te dicen que no, es no. No insistas.

Mucho apoyo prima ❤️

Me parece peligroso que en el foro se haga apología de que insistirle a mujeres que te dicen que no es un comportamiento aceptable.

Pongo negro sobre blanco para retratar el triple salto mortal que has dado. Que tengas buena tarde.