Declaración romántica compañero trabajo

Pero es que el supuesto enamorado no sabemos si envía a alguien o no. Estar enamorado de una compañera no es un problema ni es reportarle a recursos humanos, lo que si es reportable es presionar con tus comentarios a una compañera para que quede con otro.

Montarle un numerito al supuesto enamorado no soluciona ningún problema de forma profesional.

¿Quién se enamora si no han cruzado palabras? Tengo claro que anda con estas idas y venidas está de guasa y no sufriendo por amour.

Pri,cuando hay mensajeros por medio a saber lo que le está diciendo el intermediario al chico,yo no me fiaría de él,al fin y al cabo no los conoces de nada.Como no somos adolescentes hablaría con él directamente en alguna ocasión que puedas hacerlo con alguien más delante,no para que se enteren de la conversación sino para que te sientas protegida.Perdona,tienes un momento?Lo tendrá.Dile directamente que sabes de sus sentimientos pero que no son correspondidos, COMO BIEN SABE,que esa vez se lo vas a decir amablemente pero que te incomoda la situación y que quieres que se acabe.Si así no entra en razones es que es un puto loco acosador y tendrás que tirar de RRHH,aunque soy partidaria de hacer las cosas de buen rollo primero.

Pri,cuando hay mensajeros por medio a saber lo que le está diciendo el intermediario al chico,yo no me fiaría de él,al fin y al cabo no los conoces de nada.Como no somos adolescentes hablaría con él directamente en alguna ocasión que puedas hacerlo con alguien más delante,no para que se enteren de la conversación sino para que te sientas protegida.Perdona,tienes un momento?Lo tendrá.Dile directamente que sabes de sus sentimientos pero que no son correspondidos, COMO BIEN SABE,que esa vez se lo vas a decir amablemente pero que te incomoda la situación y que quieres que se acabe.Si así no entra en razones es que es un puto loco acosador y tendrás que tirar de RRHH,aunque soy partidaria de hacer las cosas de buen rollo primero.
Yo en su sitio tiraría de Recursos Humanos pero ya. Creo que la prima por lo que dice es veinteañera pero cuando ya pasas de los 40 y ves lo que es la gente en las empresas, que se toma los trabajos a cachondeo, ves grupos cual patio de colegio, risas, burlas, cuchicheos, gente que se dirige a los compañeros como su fuesen amigos o colegas de bar ; ya pasas de todo. Hay que proteger la salud mental e ir tranquilo a trabajar. Este año me enseñó que hay que saber poner límites a tiempo. Una vez que la gente se te sube a la chepa ya no la baja ni Cristo de ahí.

Si lo que están es riéndose de ella, ¿qué va a pasar si la prima va y le dice "se de tus sentimientos por mi"? El descojone.

Es una situación delicada y hablar con el supuesto enamorado es meterse más aún en esta historieta que hay que cortar.

Si lo que están es riéndose de ella, ¿qué va a pasar si la prima va y le dice "se de tus sentimientos por mi"? El descojone.

Es una situación delicada y hablar con el supuesto enamorado es meterse más aún en esta historieta que hay que cortar.
Totalmente, si ya es el pitorreo padre según parece... imagínate.

Yo en su sitio tiraría de Recursos Humanos pero ya. Creo que la prima por lo que dice es veinteañera pero cuando ya pasas de los 40 y ves lo que es la gente en las empresas, que se toma los trabajos a cachondeo, ves grupos cual patio de colegio, risas, burlas, cuchicheos, gente que se dirige a los compañeros como su fuesen amigos o colegas de bar ; ya pasas de todo. Hay que proteger la salud mental e ir tranquilo a trabajar. Este año me enseñó que hay que saber poner límites a tiempo. Una vez que la gente se te sube a la chepa ya no la baja ni Cristo de ahí.
Yo la verdad que nunca he vivido una situación parecida en una empresa, ni en primera persona ni como espectadora.

Y mira que he pasado por bastantes trabajos.

Pero me parece una situación surrealista. Como de comedia americana. Algo que podría pasar en Friends pero no en la vida real.

No digo que no pase pero que sea la tónica habitual?
De lo que yo he visto no coincide.

Igual también depende del sector, no sé.

En el mío hay mitad hombres y mitad mujeres aproximadamente, y los hombres se comportan como adultos funcionales, no como capullos.

Lo pongo también para que se vean otras opiniones porque, no sé si es que me fijo más yo por algo, o que, pero tengo la sensación de que este subforo está cogiendo una deriva catastrofista de "es todo terrible, la humanidad se va al garete" que con mi realidad no coincide.
Y que la op y otras que entren con problemas similares vean que en otros trabajos esto no pasa.

Pues si la están vacilando si que tendría que ir directamente a rrhh sin hablar ni nada.

Si se acerca a hablar acompañada a hablar con ellos van a tirar balones fuera y no se van a dejar tan en evidencia que si fuese sola precisamente por eso se le ha aconsejado que lo grabe.

La op dice que el mensajero le ha mandado conversaciones del otro diciéndole que ella le gusta ¿Creéis que habrían llegado hasta a eso??

Pues si la están vacilando si que tendría que ir directamente a rrhh sin hablar ni nada.

Si se acerca a hablar acompañada a hablar con ellos van a tirar balones fuera y no se van a dejar tan en evidencia que si fuese sola precisamente por eso se le ha aconsejado que lo grabe.

La op dice que el mensajero le ha mandado conversaciones del otro diciéndole que ella le gusta ¿Creéis que habrían llegado hasta a eso??
A mí me parece una situación tan extraña entre adultos que no se qué pensar. Me da muy mala espina.

Mi consejo es que lo comentes con tu superior y RRHH y así te aconsejen y se aborde el tema como mejor consideren. Si el que hace de mensajero también es nuevo, y tu empresa es decente, esta información les interesará para estar alerta y tenerlo en sus expedientes.

Espero que tu empresa no sea cutre y pongan las cartas sobre la mesa que cuando las cosas escalan luego es muy difícil seguir en ese entorno.

Si se te acerca de nuevo intentaría estar con alguien más, ya sea que llames a alguien y después de un par de comentarios, decirle 'ay perdona, que querías hablar conmigo, qué querías?' O ya sea, levantándote para ir con alguien e invitarlo a que te acompañe y ahí haces lo mismo. Limitando tus conversaciones solo a asuntos laborales, nada de chismes. Sea lo que sea que tramen que tengas testigos para que si intentan darle la vuelta no salgas tu perdiendo con acusaciones varias. No te calientes más la cabeza, no merece la pena si a estas alturas no lo han entendido.

Pero es que el supuesto enamorado no sabemos si envía a alguien o no. Estar enamorado de una compañera no es un problema ni es reportarle a recursos humanos, lo que si es reportable es presionar con tus comentarios a una compañera para que quede con otro.

Montarle un numerito al supuesto enamorado no soluciona ningún problema de forma profesional.
Si si lo sabemos. Lo ha puesto la OP antes, que lo está mandando él. Tipo "dile que me gusta un montón". No es un número, es cortar con testigos por si pasa algo..
A mí también me suena a que se pueden estar burlando de la OP porque en serio... ¿Un tipo adulto que manda mensajeros? ¿Un tipo adulto que accede a hacer de mensajero?

Pero da un poco igual. En cualquiera de los casos, tienen que parar ya. Hay que ponerse serios y sino elevar queja y atpc.
Según comenta la OP el mensajero tiene 18-20 años. Porque OP dice que ella y enamorado veintitantos y el mensajero bastantes menos. Puede ser que sea un crío y se lo tome a guasa.