Se puede sentir atracción sexual sin atracción romántica?

A mí me pasó algo parecido con un hombre que era imbécil perdido, pero era verle y ponerseme las hormonas a bailar sardanas de Vilanova i Geltrú.

No me lo chisqué porque me daba miedo que hablase en el postcoitum. Además de lo que se come, se cría.

Yo no me pude resistir. Lo tuve que soportar dos citas, pero luego ya íbamos a lo que íbamos

Era surrealista el tío, ese da para abrir un hilo de el pero de comedia 🤣🤣🤣🤣

Yo no me pude resistir. Lo tuve que soportar dos citas, pero luego ya íbamos a lo que íbamos

Era surrealista el tío, ese da para abrir un hilo de el pero de comedia 🤣🤣🤣🤣

Ostras pues yo si el tio me es insoportable no siento nada de atracción ni morbo hacia él aunque físicamente esté bueno.

No regalo orgasmos a quien no se los merece🤣

Sí, me pasó. El tío creo que tenía sus movidas de salud mental pero se negaba a tratarse (sospecho que podría ser bipolar) y a veces me resultaba insufrible, pero me ponía como una moto.

Ostras pues yo si el tio me es insoportable no siento nada de atracción ni morbo hacia él aunque físicamente esté bueno.

No regalo orgasmos a quien no se los merece🤣
A mi esto nunca me había pasado o pocas veces. Y tan fuerte nunca.
Fue como si tuviera un olor o no sé.

No era mal tipo eh, pero era corto y como era tan corto daba lugar a conversaciones y situaciones muy divertidas. Pero bueno, que tenía su trabajo y vida normal y todo. Como Homer

Encima nos picabamos, porque a él le hacía gracia que hubiera leído tantos libros y a mi que no hubiera leído ninguno. El era de Vox y yo... No. Militar y yo... No. Odiaba los bichos y yo los adoro.

Todo así, entonces estábamos todo el rato enzarzados pero riéndonos a la vez.

Eso sí, no me lo quedo ni loca, pero para unos mimos si.

Es más, si llegamos a estar mucho tiempo más nos hubiéramos matado. 🤣🤣🤣🤣

Dejé de quedar con el porque ojo! El quería formalizar la relación 🤣🤣🤣🤣🤣 no me jodas! Es que era totalmente idiota!

Que vamos a formalizar si no podíamos hablar 5 minutos sin descubrir algo del otro que nos repateaba? 🤣🤣

Pues yo hasta hace poco creía que podía existir (porque la gente lo dice y quien soy yo para no creermelos) pero nunca me había pasado.

Pero hace poco me pasó pero muy fuerte. Una atracción que hacía mucho que no sentía por nadie y es que no lo quiero para pareja ni que me lo regalen con un lacito. Ni siquiera me cae muy bien. 🤣🤣🤣

Es como Homer Simpson pero en super cachondo.

Si, existe. Cuando te pase vas a flipar Straci.

Para mí fue tan increíble y absorbente como enamorarme por primera vez, ya se que pareceré una flipada pero no sabía que podía existir y me lancé a disfrutar con alegría 🤣🤣🤣
A mí esto mismo me pasa con un chico, para pareja ni aunque me lo regalen, pero hay mucha atracción mutua y mucha química. Para mí es un sí rotundo a la pregunta del hilo.

Creo que haría falta también opinión masculina, pienso que para los hombres igual es más fácil tener s*x* sin sentimientos
En general creo que los hombres damos menos importancia al s*x*, en el sentido de no darle una dimensión trascendental.

Yo siento atracción sexual hacia multitud de mujeres con las que jamás tendría una relación

Supongo que depende de la persona. Para mí es algo que no va necesariamente junto. Siento atracción sexual por personas con las que no tendría una relación romántica. Eso sí, me tiene que gustar su personalidad, si no, la atracción sexual se esfuma.