Se puede sentir atracción sexual sin atracción romántica?

Creo que haría falta también opinión masculina, pienso que para los hombres igual es más fácil tener s*x* sin sentimientos
Eso es una machistada, que a ti te resulte imposible no quiere decir que a otras mujeres no e indirectamente está juzgando a las mujeres que si lo hacen libremente y sin problemas, encasillándonos en un rol del que llevamos siglos intentando salir

Eso es una machistada, que a ti te resulte imposible no quiere decir que a otras mujeres no e indirectamente está juzgando a las mujeres que si lo hacen libremente y sin problemas, encasillándonos en un rol del que llevamos siglos intentando salir
Yo no juzgo a las mujeres que lo hacen en ningún momento, solo digo que me parece que hay mayoría de hombres en esos casos, nada más, además, no es algo que me parezca mal, siempre y cuando todas las partes lo sepan

A quien está juzgando la prima? Ha dado su opinión.
Respecto al tema del hilo, claro que es posible. De hecho lo normal es primero sentir atracción sexual.

Respecto al tema del hilo, claro que es posible. De hecho lo normal es primero sentir atracción sexual.
Gracias. Sí, lo normal es primero sentir atracción sexual, pero a menos que el tío sea un imbecil, es difícil que no evolucione hace atracción romántica, que eso no significa que quieras casarte con él, pero que te apetece saber más de él y ese tipo de cosas que generan conexión emocional, pero sentir atracción sexual fuerte por alguien mantenida en el tiempo, sin sentir nada de atracción romántica, me parece complicadisimo

No está juzgando a nadie en concreto, ha generalizado que la mayoría de hombres..., y la mayoría de mujeres..., no te voy a dar explicaciones de que eso en encasillar a las personas en un rol que no solo perjudica a las mujeres sino a los hombres también, después cuando salen flipados como el Timerie dando sentencias sobre los parámetros de cada género, sacadle los ojos, pero si lo hace una mujer...

Habría que acotar entonces ese punto, considerando que es un buen tío/tia. Puedes sentir atracción sexual sin atracción romántica

En mi caso sí. He estado manteniendo relaciones sexuales con tíos que me atraían físicamente y eran buena gente pero me resultaban aburridos en el día a día, por su forma de ver la vida, por su poca iniciativa para hacer planes, por ser personas poco ambiciosas etc. A pesar de que eran buenas personas y que me caían bien la atracción no iba más allá de lo físico.

Rotundamente si.

Es algo muy animal, instintivo, tan primitivo como primario, lo definiría como un "algo" sensitivo, un olor, físico, mirada, voz, movimientos...a veces varias cosas a la vez y que te parezca una persona no apta, que no te enamore lo más mínimo, o que te parezca gilipollas.

Pues yo hasta hace poco creía que podía existir (porque la gente lo dice y quien soy yo para no creermelos) pero nunca me había pasado.

Pero hace poco me pasó pero muy fuerte. Una atracción que hacía mucho que no sentía por nadie y es que no lo quiero para pareja ni que me lo regalen con un lacito. Ni siquiera me cae muy bien. 🤣🤣🤣

Es como Homer Simpson pero en super cachondo.

Si, existe. Cuando te pase vas a flipar Straci.

Para mí fue tan increíble y absorbente como enamorarme por primera vez, ya se que pareceré una flipada pero no sabía que podía existir y me lancé a disfrutar con alegría 🤣🤣🤣

Yo no juzgo a las mujeres que lo hacen en ningún momento, solo digo que me parece que hay mayoría de hombres en esos casos, nada más, además, no es algo que me parezca mal, siempre y cuando todas las partes lo sepan

Y tienes bastante razón.

Los hombres tienen mejor concepto del s*x* casual en general y separan más.

Que no quita que haya mujeres que lo hagan gustosamente también.
Pues yo hasta hace poco creía que podía existir (porque la gente lo dice y quien soy yo para no creermelos) pero nunca me había pasado.

Pero hace poco me pasó pero muy fuerte. Una atracción que hacía mucho que no sentía por nadie y es que no lo quiero para pareja ni que me lo regalen con un lacito. Ni siquiera me cae muy bien. 🤣🤣🤣

Es como Homer Simpson pero en super cachondo.

Si, existe. Cuando te pase vas a flipar Straci.

Para mí fue tan increíble y absorbente como enamorarme por primera vez, ya se que pareceré una flipada pero no sabía que podía existir y me lancé a disfrutar con alegría 🤣🤣🤣

A mí me pasó algo parecido con un hombre que era imbécil perdido, pero era verle y ponerseme las hormonas a bailar sardanas de Vilanova i Geltrú.

No me lo chisqué porque me daba miedo que hablase en el postcoitum. Además de lo que se come, se cría.