- Calificaciones
- 6.127
A mí con esto también me llevarían los demonios.Yo a ella sí la veo con más ganas, le da unos abrazos..... que se me queda una cara..
Y luego, a mi me ignora siempre, es q ni a él le pregunta por mi (nosotras solo nos conocemos de poco). Entonces eso me deja peor cuerpo...
Me parece una falta de respeto que haga eso delante de ti y de querer marcar territorio o medirse contigo.
Lo típico de te tocó el brazo y te doy un abrazo que te espachurro porque jijiji soy muy cariñosa a veces son ganas de calentar.
También puede ser simplemente que le tenga cariño y todavía no se haya hecho a la idea de que en su situación actual no procede comportarse así.
Puedes coger y la próxima vez que la veas atacar el fuego con fuego. Según se acerque a saludar a tu novio, anticiparte y saludarla primero. Finge con la mejor de las sonrisas.
¿Que sé pone a hablar con él? Participa en la conversación y capta su mirada para que no pueda ignorarte. Me imagino que la idea de acercarte a ella te da sarpullidos pero igual haciéndote presente de forma tan evidente capta el mensaje.
Tengo curiosidad por saber cómo lo estáis enfocando en la terapia.
Última edición: