Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no lo sé prima, no creo , si ella ligaba muchísimo más que yo, yo ligaba veces contadas la verdad, lo peor de ella era que a ella esos chicos no le gustaban, o eso creo o eso decia, le gustaba gustar y que todos fueran detrás de ella, todos los amigos de mi primer novio querían con ella porque ella era muy zalamera, pero estaba empeñada en gustarle también al q era mi novio, cuando el y yo lo dejamos , seguimos siendo amigos muchos años, y de entre medias había recaidas, pues la última fue al poco de retomar yo y ella la amistad porque en esos años estuvimos prleadas y cuando se entero de que el y yo nos habíamos vuelto a ver le sentaba fatal , para ellas mientras menos ligara mejorDemasiada casualidad que a tu amiga le gustaban los mismos tíos que tu, puede ocurrir alguna vez en el que podáis coincidir pero que sean con varios, raro raro y que encima que ella los busque.
¿ te tendría envidia?
Será una "frienemy" que va de amiga pero en verdad te odia y compite contigo!Pues no lo sé prima, no creo , si ella ligaba muchísimo más que yo, yo ligaba veces contadas la verdad, lo peor de ella era que a ella esos chicos no le gustaban, o eso creo o eso decia, le gustaba gustar y que todos fueran detrás de ella, todos los amigos de mi primer novio querían con ella porque ella era muy zalamera, pero estaba empeñada en gustarle también al q era mi novio, cuando el y yo lo dejamos , seguimos siendo amigos muchos años, y de entre medias había recaidas, pues la última fue al poco de retomar yo y ella la amistad porque en esos años estuvimos prleadas y cuando se entero de que el y yo nos habíamos vuelto a ver le sentaba fatal , para ellas mientras menos ligara mejor
Si era así competía, hace muchísimos años que no tengo relación con ella, y menos mal... !Será una "frienemy" que va de amiga pero en verdad te odia y compite contigo!
Te puso los cuernos con ella?Yo he roto una relación de amistad porque mi amiga se empezó a liar con mi exnovio. Había pasado "tiempo" (6 meses, tampoco más) pero vamos que ni de coña, seré posesiva pero me pareció una falta de lealtad terrible. Encima la hicieron a escondidas y me enteré por segundas y más tarde.
Con esa chica no he vuelto a dirigirle la palabra, me pareció un gesto feísimo porque no acabamos bien (el me puso los cuernos) y encima habíamos vivido juntos y tal. Fue mi primer novio serio por así decirlo.
No, lo dejamos y a los 6 meses estaban saliendlTe puso los cuernos con ella?
Joder, tiran la piedra y esconden la manoNo, lo dejamos y a los 6 meses estaban saliendl
De bien dices no?Para mí todos los ex de mis amigas han estado siempre vedados.
Así me ha ido
Efectivamente, la conciencia y la vida tranquila.De bien dices no?
Choca bastante, yo creo que el problema aqui más bien es que te lo ocultaron, si te lo hubiera confesado cara a cara claro que te habría dolido pero el daño hubiera sido menor.No, lo dejamos y a los 6 meses estaban saliendl
Lo que se suele decir, una narcisista de manualPues no lo sé prima, no creo , si ella ligaba muchísimo más que yo, yo ligaba veces contadas la verdad, lo peor de ella era que a ella esos chicos no le gustaban, o eso creo o eso decia, le gustaba gustar y que todos fueran detrás de ella, todos los amigos de mi primer novio querían con ella porque ella era muy zalamera, pero estaba empeñada en gustarle también al q era mi novio, cuando el y yo lo dejamos , seguimos siendo amigos muchos años, y de entre medias había recaidas, pues la última fue al poco de retomar yo y ella la amistad porque en esos años estuvimos prleadas y cuando se entero de que el y yo nos habíamos vuelto a ver le sentaba fatal , para ellas mientras menos ligara mejor